![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla, el BLN si que funciona no??
que hay que bajarse una app o algo?? |
|
|
|
|
|
pero si te fijas en la imagen tiene 7 toggles y al reiniciar se me quedo en 5 toggles el resto los tengo mviendo a la derecha pero los quiero todos en pantalla como en la foto, pasa q al reiniciar se quedaron 5 y no se q hice ni para ponerlo ni para quitarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos,aqui sigo co mi pisa papeles,el viernes lo llevo donde lo compre haber q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada que pueda instalar desde android system recovery,es la unica opcion q puedo usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Buenas!
Desde la ultima carga me ha aparecido un problema con la bateria, que al principio ha sido una tonteria pero despues se ha complicado... Me explico, al desenchufar el cargador esta mañana se ha quedado el icono de carga parpadeando al 100% y no le he dado mas importancia, hasta que bajaba a trompicones y no se correspondia con el porcentaje real. El caso es que he reiniciado para ver si se solucionaba y como cuando se queda congelado ha pegado un bajon tremendo del porcentaje. He mirado los graficos de bateria y todavia me he quedado peor pk no se han borrado al llegar al 100% y no se si eso es normal... Os dejo unas capturas y a ver si sabeis de que puede ser: (gracias ipdns) Última edición por wete Día 14/08/12 a las 15:06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he limpiado,y estaba utilizandolo cuando de repente al borrar un archivo ya no me lo reconoce,se ha borrado algo del movil q gestiona la conexion,pq el ordenador dice q no lo reconoce y el otro galaxy q tengo si asi q tampoco es tema de drivers
|
|
|
|
hola, yo tengo icx3 de anarko, y viendo que su hilo esta parado y desactualizado, me interesado a poner la de juli, es un gran cambio? alguien ha cambiado la icx3 x esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se hacen las capturas de pantalla..?? Porque la combinacion de volumen - y Power no me funciona jejeje..
Menuda chorrada de pregunta pero es que me he quedao loco al ver que no me va.. Edito: gracias tios, esa combinacion la desconocia jajaja.. Victo, al final como vas.. puedes entrar en Recovery? o algo..?? Última edición por Andro Día 14/08/12 a las 15:18:22 |
|
|
||||
|
||||
|
power y home a la vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Home+power
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi se me soluciono a mi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varios dias (muchos) molestando a un poco a Juli (muchisimo), ya va cogiendo forma el Green Lantern Theme, me queda dar color a las aplicaciones, lo que es el sistema, la barra de estado y tal ya esta todo, asi que espero poder colgarlo pronto para que lo probeis (sino Juli, despues de todo, me mata
)
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha pasado algo parecido con la batería. El móvil se congeló y al reiniciarlo había bajado de 47 al 18 por ciento . Lo he cargado un poco y no lo hizo más.
|
|
|
|
Cita:
Saludos desde la costa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crevi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el portatil, encima es q estoy en el pueblo y funcionando con el wifi zone del galaxy de mi mujer,asi q a pedales,valla tela,probado en otro ordenador y mismo de lo mismo
Última edición por victoraran Día 14/08/12 a las 15:48:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tenemos: 1.- La FlashRom