|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca,
Conocí tus Roms por el foro del sensation. Me he pasado a GN, pero si usase un HOS seguro que la instalaba Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado bajarme un par de veces la ROM pero ha petado a medias así que lo haré en otro momento. Gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado lo mismo 3 veces,a la mitad se corta y pone como descargada.lo estoy intentando de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf ni idea se q lo vi y creo q en xda.
Me llamo la atencion que cn ese tuto wuala no dividia la bajada era directa para todos. Es cmo dropbox igual te dura 2 meses hasta q te lo capen o igual dos dias. Se que hay gente que lo hace. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo que ayudar en casa xd
Que si me porto mal papa no me monta las pilot sport atras xd Luego comento Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jureca, mira mi consumo con la v1.3
![]() Qué te parece? Todo eso con unas 2 horas viendo vídeos en Youtube, navegando, jugando, Whatsapp, Tapatalk, Twitter, Instagram, vamos de todo. La verdad es que a mi me va de lujo la 1.3 y no sé si meterle la 1.4 porque me estoy pasando el Real Racing 2 y luego me da error con el Titanium. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Qué te parece? Todo eso con unas 2 horas viendo vídeos en Youtube, navegando, jugando, Whatsapp, Tapatalk, Twitter, Instagram, vamos de todo. La verdad es que a mi me va de lujo la 1.3 y no sé si meterle la 1.4 porque me estoy pasando el Real Racing 2 y luego me da error con el Titanium. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() A lo del real racing 2 tb me paso a mi tio Yo creo que es del juego. Copia la carpeta el save game con file explorer . Y sustituyela a mano despues de flashear. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Qué te parece? Todo eso con unas 2 horas viendo vídeos en Youtube, navegando, jugando, Whatsapp, Tapatalk, Twitter, Instagram, vamos de todo. La verdad es que a mi me va de lujo la 1.3 y no sé si meterle la 1.4 porque me estoy pasando el Real Racing 2 y luego me da error con el Titanium. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() . El mio llega a 5 h de pantalla y sin apenas bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el consumo,quien la tenga descargada ya la puede subir algún servidor que tenga y pase enlace.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |