|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una instalación completamente limpia, instalé el apolo Extreme V2 y me arrancaba bien. Posteriormente decidí instalar el theme No transparent del wuala, pero tras un rato en la pantalla de la S, se puso en negro con los dos leds encendidos.
Alguna idea? Flasheo la ROM de nuevo? ![]() Estas 4.0.4 en tematizacion son muy pijoteras. Perdon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
No me importaba, no tenía nada más instalado.No te preocupes. Entonces me olvido de tematizar nada, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada. A ver qué tal va.
A las transparencias y demás creo que podré acostumbrarme, aunque a lo que sí que no podré es a la tematización del Google Talk. Alguno podría pasarme el apk con la tematización blanca normal? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea?
He flasheado el ICS 1
|
||||
|
||||
|
A mi también me está dando el mismo problema el Whats app que a los que comentaron antes. Tanto el del market como el del Wuala. Esperaré un poco a ver si se soluciona, sino tendré que dejar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado. Repito las 4.0.4 son muy puñeteras en tema de tematizacion y en todos los sentidos.
Veis una rom y pensais que es una mas pero por dentro estan cambiando muchas cosas estos de samsung y cada dia es mas dificil tematizar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podrías subir el normal? Por cierto, parece que el Whatsapp ahora me va bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado. Repito las 4.0.4 son muy puñeteras en tema de tematizacion y en todos los sentidos.
Veis una rom y pensais que es una mas pero por dentro estan cambiando muchas cosas estos de samsung y cada dia es mas dificil tematizar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora como lo arreglo ? jaja
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el apolo xtreme v0 y la verdad que no he tenido ningun cuelgue en las horas k llevo con este kernel.
He realizado un unistall tweaks,limpiador de kernel y meti el kernel... Pregunta para los entendidos : ¿como es posible que con las versiones regular y light sufra cuelgues y ahora con la extreme v0 no me suceda? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andoid es asi chicos!!!! Os reireis pero es verdad, cada telefono es distinto y reacciona como le sale de los huevs.
Flipeh no nos da tiempo a probarlo todo, eso es para la v1 ya lo pone. Logicamente tu tienes la v2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el apolo xtreme v0 y la verdad que no he tenido ningun cuelgue en las horas k llevo con este kernel.
He realizado un unistall tweaks,limpiador de kernel y meti el kernel... Pregunta para los entendidos : ¿como es posible que con las versiones regular y light sufra cuelgues y ahora con la extreme v0 no me suceda? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada, me gusta pero......
Barra de notificaciones, la hora.. hay alguna manera de hacer la fuente más grande, o cambiar color, etc.. ?? la hora no se ve apenas. Y una duda de novato... al dar al icono APEX LAUNCHER me aparece otro escritorio???? luego al dar al boton del medio vuelvo al anterior?? me podríais explicar un poco esto? gracias Última edición por el.yates Día 14/08/12 a las 15:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado un unistall tweaks,limpiador de kernel y meti el kernel... Pregunta para los entendidos : ¿como es posible que con las versiones regular y light sufra cuelgues y ahora con la extreme v0 no me suceda? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andoid es asi chicos!!!! Os reireis pero es verdad, cada telefono es distinto y reacciona como le sale de los huevs.
Flipeh no nos da tiempo a probarlo todo, eso es para la v1 ya lo pone. Logicamente tu tienes la v2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=flipeh;5447680]Y alguna manera de arreglarlo que no sea reinstalando todo?[/QUOTE
2 wipes y flashear encima. No pierdes nada. Pareces nuevo. Un user como tu tenia ya que estar montando roms. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2