![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además en menos de 5 horas sin tocarlo ha bajado mucho. ![]() Ahora mismo me vuelvo a la LFB. |
|
|
|
Hola,
despues de leer medio thread no me queda claro si ahorra o no. Ahora bien lo que no entiendo es que la peña se compre un pedazo de galaxy s3 para luego usarlo en modo 2g con tal de que les dure mas la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así te pregunto, que puedes hacer tu en 3G que no pueda yo con wifi y 2G o sólo con este último? |
|
|
|
Con la LFB
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la LG8
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y al que le duró 3 dias? usando el 2G? quiero decir tanto cambia usar el 2G o no? porque para el whats up sino recibes fotos vale, pero yo para navegar y eso prefiero 3G, no hay otro programa aparte del juice defender que cambie de 2G a 3G a voluntad?
|
|
|
|
Lo tuyo no me vale, 16% de pantalla??? no has usado apenas el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que si la batería te dura dos días, has usado 2.2 horas el móvil al día. no esta nada mal. Hay que tener en cuanta que la gran mayoría de gente usa el móvil, para hacer unas pocas llamadas, mandar whatspps, navegar y hacer algunas fotos. eso perfectamente puede suponer unas 2-3 horas de uso de pantalla al día. UN 16% sobre 48 horas, es un eso aceptable. No es obligatorio, ver 9 películas y jugar 15 horas. Se que hay mucha gente que tiene este movil para jugar a los mejores juegos, y ver peliculas, etc etc, Pero entonces hay que ser consecuente y saber que tu mejor amigo sera el cargador. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra ver que al menos alguien vive en un lugar donde la cobertura 3g es buena pq si vives donde yo veras como a cada 2 minutos alterna entre 2g y 3g y en ese lapsus estas sin red ....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo llevo así todo el día, para wasaps, correos, twitter y alguna aplicación de autobuses por ejemplo y va perfecto, cuando quiero navegar lo cambio a 3g que tardo 10/15 seg. y listo. Por cierto la bateria muy bien lo cargo cada dos días y soy de jugar bastante al móvil Última edición por selui Día 14/08/12 a las 12:31:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto mis capturas un pard e post mas arriba y con la LG8 1 día y 20 Horas, usando el móvil, solo para llamar, whatsaaps, alguna foto e internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy metiendo la LFB y cargando al 100% para ver si se normaliza. Si no tendré que achacarselo al flashear con Odin Mobile Pro y no hacer ningún wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decirte que en lo referente a batería la LFB para mi tampoco tiene rival. Estas vacaciones solo con cobertura 3g me llego a durar hasta 3 días, eso si usándolo poco. Esta claro que la LFB en modo standby, es la mejor, % parece que no baja. Referente al tema wipes que comentas, yo hice lo siguiente: Con nandroid hice un backup y después los wipes pertinentes, para ver si notaba diferencia, la verdad que no se nota apenas nada. restaure es backup y así estoy ahora, con un uso "normal" unas 3-horas de pantalla, me dura el móvil unas 34 horas, es decir día y medio, para mi ya es aceptable. Espero te sirva de algo. Un saludo. |
|
|
|
Llevo la última libre española, que es la BLFB
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cual es la ultima ultima en español ¿? española o no ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso sin contar con la cobertura, claro. Yo tengo mejor cobertura 2G que 3G donde vivo, así que la decisión es clara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5875
esta es la ultima en español de fecha 06.08.2012 http://www.hotfile.com/dl/166147603/...8_BTU.zip.html Última edición por Weristation Día 14/08/12 a las 14:01:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace esta en unos post más atrás y también adjunto el enlace en mi dropbox http://db.tt/D6K5pARc Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|