|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y bentamaran, sobre el reproductor, no lo he probado...mm.. mañana lo pruebo o mas facil, bajate el zip de la v7 donde esta el walkman y mms y dentro de system/app borra el mms.apk y ya tendras el walkman por si quieres ser el primero en probarlo..sino lo hago mañan yo..jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he de decir que se calienta un poco por la parte de la camara... por favor.. alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te esta consumiendo demasiado,tendrias que probar con el better batery stats a ver que es lo que te esta consumiendo,tambien podrias mirar con la app cpuspy para ver si entra correctamente en deep sleep y debido a eso el consumo.Te digo porque yo ya tengo widgets en pantalla con varias actualizaciones y wifi todo el dia,voy 10 horas de encendido con 3 horas y 15min de pantalla y todavia me queda un 40%.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KainHeinlein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de conexión usb..
Antes de meter la flash, al conectar el teléfono al PC, en mi equipo salía "phone" y "card", y podía ver el contenido del teléfono en el pc. Ahora sólo puedo ver el teléfono cuando conectó por almacenamiento masivo. ¿me pasa sólo a mi? ...y aunque el kies ni lo use para nada, ahora no ne reconoce el teléfono, mientras que cuando tuve la white, la blue o la de Criskelo sí. Es la primera vez que no tengo un kernel cf-root. ¿puede ser por esto? ¿os pasa también que sólo podéis acceder al teléfono mediante almacenamiento masivo? Saludos desde tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uuhh.. lo que he tenido que leer..jaja kakarotto, mañana te contesto tio..
Y bentamaran, sobre el reproductor, no lo he probado...mm.. mañana lo pruebo o mas facil, bajate el zip de la v7 donde esta el walkman y mms y dentro de system/app borra el mms.apk y ya tendras el walkman por si quieres ser el primero en probarlo..sino lo hago mañan yo..jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya se ha ido davilyn de vacas no? si me lees mira lo que pasa con mi firma no tengo cojones a ver si alguien me hecha el cable que no soy capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no es la firma de flash, pero de resto...
|
||||
|
||||
|
Otro que se pira unos días, sean buenos y no utilicen tantos los deditos...para el móvil....jeje seguiré por ahí escondido....besos y abrazos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A algunos compañeros les ha pasado lo mismo, pero lo han solucionado reinstalando la rom y flaseando el UPD nuevamente, por si acaso descargate el UPD de nuevo y vuelves a probar. El segundo post a sido actualizado con un enlace nuevo al UPD.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por raul_18
me autocito pues después de esa carga la siguiente batería me ha durado menos aún.... También he de decir que se calienta un poco por la parte de la camara... por favor.. alguna ayuda?? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Masters, 1° felicitaros a tod@s por la obra y 2° quisiera plantearos lo siguiente; ¿habria alguna forma de que al flashear los updates no optimizara las aplicaciones cada vez? Mas k nada por el engorro k es, si no se puede Gracias igualmente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por CAMEL69 Día 14/08/12 a las 11:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal.. durante la carga, el movil NO entra en deep sleep (lo cual es algo logico, ya que esta funcionando, no esta durmiendo..) Lo que no seria normal es tener ese consumo mientras no este haciendo nada..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que me diga como se cambia el tema de voltajes yo en la ventana que pone general baje de 1200 a 1000 como me dice jota, es asi? es que tengo dudas porque luego en la pestaña de voltages tengo que modificar algo ahi, que es donde tengo que bajar 1200 a 1000. es hay donde tengo que modificarlo? perdonar si no me explicado muy bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Masters, 1° felicitaros a tod@s por la obra y 2° quisiera plantearos lo siguiente; ¿habria alguna forma de que al flashear los updates no optimizara las aplicaciones cada vez? Mas k nada por el engorro k es, si no se puede Gracias igualmente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se como hice esto pero me gusaria ponerlo asi, no se como se hace pq reinicie el movil y se quito, quiero poner 7 toggles en el status bar.
2012-08-13 23.33.12.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como hice esto pero me gusaria ponerlo asi, no se como se hace pq reinicie el movil y se quito, quiero poner 7 toggles en el status bar.
Archivo Adjunto 144257 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||