Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Portabilidad sin permanencia a prepago

Buenas, me e comprado un movil en vodafon con una oferta en la que el telefono no esta sujeto a permanencia y me gustaría saber si por ejemplo, firmo el contrato el lunes, el martes puedo pasar esa linea a prepago de orange (por ejemplo) y si me costaría algo hacer la portabilidad o mantener esa linea, ya que la linea no me interesa y si me va a costar mucho dinero no me interesa.

Viejo 14/08/12, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
Kaamen Kaamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650/Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Tu has comprado el movil a su precio real, no? Mientras no te metan el movil de Vodafone (que te tocaria liberarte) puedes irte a Orange perfectamente. Cualquier duda, contacta con ellos el tema de la permanencia y tal, es lo mejor. Y leete la letra pequeña, que ahi es donde te putean
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaamen Ver Mensaje
Tu has comprado el movil a su precio real, no? Mientras no te metan el movil de Vodafone (que te tocaria liberarte) puedes irte a Orange perfectamente. Cualquier duda, contacta con ellos el tema de la permanencia y tal, es lo mejor. Y leete la letra pequeña, que ahi es donde te putean
Es el de vodafone pero sin permanencia, vamos que debo poder liberarlo y al dia sigueinte irme a prepago ¿no?

P.D: Aún no he comprado nada, solo estoy viendo si me sale bien de precio.

Gracias por tu respuesta.
Viejo 14/08/12, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Ojo, si no hay permanencia de contrato o de tarifa al día siguiente puedes darte de baja y no te pasará nada... Es lo típico que se hace en las OMV, estilo Simyo o Pepephone... Si no te convence a los pocos días te cambias para otra y listo.

Pero es raro, por que en vodafone tienes permanencia si no es de contrato es de tarifa... Mírate bien las condiciones ;)

Salu2,
Viejo 14/08/12, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
jd_elrile jd_elrile no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Muy buenas!! Puede ser que refieras a la oferta del Galaxy Nexus. En tal caso, podrías hacer la portabilidad tal y como te indican los compañeros, ya que no hay un compromiso de permanencia por cumplir (casilla en blanco en el contrato). Pero en caso de ser esta la oferta que buscabas, he escuchado que se ha suspendido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:21:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /