|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
para los curiosos y los que se aburran os dejo este enlace que me he encontrado hoy buscando por internés, me ha parecido curioso y didactico a la vez, asi que.. aunque sea un poco de offtopic espero que me perdoneis :p
http://bandaancha.eu/articulos/que-c...-movistar-7410 Saludos y buenas noches! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!!
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo aqui a mi hermano y me tiene a trabajos forzados con una rom personalizada...
esta en proceso..aqui una muestra q seguramente vera la luz para los q les guste y tener mas cositas.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una rom de color fucsia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un buen invento seria escojer la variable de color personalizado para la rom... pq si no al final todos vamos a pedir un color diferente
a mi como me gustan los colores fluorescentes me quedo con el pistacho influence |
|
|
||||
|
||||
. No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La puse para probarla y me a gustado muxo neo, me la quedare una buena temporada :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kali80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues viendo que es gratis, y puestos ha pedir... y una naranja butano Repsol? ![]() Me encanta el naranja ![]() Saludos Enviado desde Islas Menores (Cartagena) con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Marrón caca también molaría
se nos va Lex, te ha dejado el terreno libre Última edición por cisko Día 14/08/12 a las 10:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en rojo probé una ROM para el s2 de Raydeen y la verdad es que era preciosa... Blood ROM
Así la llevaba ... ![]() ![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
||||
|
||||
|
Por pedir q no sea no? de momento pondre el rojo porque me han obligado ha hacerlo! ...y tendremos alguna cositas nuevas q estan en procesoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
un tanguita transparente ay por hay??? xddd
oye neo. como podria poner poner yo x ejemplo el ultimo modem al aroma? o el kernel qe yo quiera?? es unaa curiosidad por caxarear algo mas no solo descargar y flasear xd gracias crack Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |