|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas de modem os recomiendo el LG8,podéis bajarlo de omega files Saludosssss
Enviado desde mi Gameboy Color
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado luego lo probare, a mi es que el resultado que me ha dado el LG8 con los datos ha sido muy bueno, que es practicamente lo que mas me importa, H+ en la calle en todos los lados. Tu que tal con el LFB con los datos?
|
||||
|
||||
|
En cuanto a este nuevo LH1, a mi me va estupendamente y no sufro de ningun corte de wifi ni nada por el estilo. El LH1 es el que me venía en la omega v12 por defecto. Última edición por Amon_Sul Día 14/08/12 a las 11:54:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el clockworkmod 6.0.1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
espero que laguien me pueda ayudar, instalé Omega versión 11.1 y después de 2 días me daba problemas al desbloquear la pantalla. Procedí a meter root de origen con Odin (sin ningún fallo aparente) y desde el sábado mi S3 no pasa del icono de Samsung (no termina ni de completarse y se reinica a los pocos segundos y vuelve a quedarse bloquead) He probado TODO (creo) - Meter CFRoot (haciendo wipes, format system, cache, data, dalvik ...) - Metiendo Rom Original con Odin - Metiendo Rom Original y PIT con odin - Metiendo Rom Cocinada de varios cocineros. En todas las ocasiones me ocurre exactamente lo mismo Me han comentado que con Omega había algún usuario que le ocurría lo mismo. Necesitaría ayuda ya que estoy algo desesperado. El contador ya va por 20 ¬¬ (6 días) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola companeros acabo de flashear la v12 y he visto que googleplus no sube automaticamente las fotos q realizo con la camara. Alguna solucion? A alguien mas le sucede lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sube las fotos perfectamente, sin problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
espero que laguien me pueda ayudar, instalé Omega versión 11.1 y después de 2 días me daba problemas al desbloquear la pantalla. Procedí a meter root de origen con Odin (sin ningún fallo aparente) y desde el sábado mi S3 no pasa del icono de Samsung (no termina ni de completarse y se reinica a los pocos segundos y vuelve a quedarse bloquead) He probado TODO (creo) - Meter CFRoot (haciendo wipes, format system, cache, data, dalvik ...) - Metiendo Rom Original con Odin - Metiendo Rom Original y PIT con odin - Metiendo Rom Cocinada de varios cocineros. En todas las ocasiones me ocurre exactamente lo mismo Me han comentado que con Omega había algún usuario que le ocurría lo mismo. Necesitaría ayuda ya que estoy algo desesperado. El contador ya va por 20 ¬¬ (6 días) ![]()
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner la barra de arriba (wifi, hora, batería) de XliteRom??
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado.. conclusiones:
la veo un poco pesada , mas robusta y lenta que cualquier rom liteada , cierto?o solo me pasa ami |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que hay versiones para la XXBLG8 y la 9, por lo que, como se cual de las dos puedo poner?? supòngo que quizas primero he de flashear la oficial, por lo que alguien me puede decir de donde sacar la 9 oficial para poderla bajar y ponerla por odin ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La V12 ( Lg9 ) se puede instalar sobre la LG8??? o la LG8 sólo puede instalarse la V11
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y sin problema
Enviado desde mi SGSIII.
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Pon una stock y le flasheas encima la V12 que es la última Omega y listo.
Enviado desde mi SGSIII.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal, siempre que instalo omega, me meto a personalizar la instalacion y quito los relojes analogos y los dobles, widgets de yahoo, music, video y game hub, S Suggest, kies y kies wifi, entre otras tantas cosas, pero, hay otras roms que hay que instalar flasheables para tener el S memo, S planner, y otras cosas.
|
|
||||
|
||||
|
a ver vamos por partes,
sea cual sea la rom stock que lleve el s3, se flashea esta encima y ya está?? o he de poner por odin la xxblg9 uk por odin primero ?? y si es así, de donde puedo bajar la de UK ? no la encuentro gracias |