|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Tengo problemas con actualización whatsapp, me solicitó desinstalar y volver a instalar, pero ahora no hace nada, llega al 75% y me echa fuera. Podría alguien ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, ayer leí en un foro que si no tienes Tango ocurre eso, me he quedado sin Whatsapp y me he fundido los datos haciendo intentonas, una put...esperar que lo solucionen o actualizar forzando la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas.
Tengo WP 7.5. ¿No es la versión TANGO? |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo actualización Whatsapp
No Kalas, esa es la Mango, la Tango es posterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectar el movil al zune, darle a actualizar e intentar forzar la actualizacion si no os funciona como a mi, teneis la opcion de restaurar el SO del telefono a una version anterior, si teniais ya instalado whatsapp cuando hicisteis la ultima actualizacion lo tendreis ahi, pero sino... nada
ah perdereis cosas, aplicaciones, fotos, contactos q hayais instalado despues, se pueden recuperar volviendo a sincronizar con windows live y facebook los contactos el resto.. nada. pero tendreis whatsapp en una version antigua, a mi se me ha quedado la 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bendito SO es una maquina y todavia se creen que voy a comprar otro Windows Phone encima que este ya quedo obsoleto...
Bueno disfrutar de lo comprado que es lo que me queda!! Saludos y a la espera de comprar un buen ANDROID |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya tengo instalado el mango, porque no actualiza. He leido que estan actualizando el programa y que en 48 horas quedaría restablecido. Alguien sabe algo al respecto de eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema no es solo del whatsapp, hay un problema con algunas apps del marketplace. Espero que lo arreglen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el problema de la acualizacion es del whatsapp y el traductor, ninguna de ellas actualiza
en principio se supone que es cuestion de tiempo que lo arreglen y sea valido para los que no tenemos mando instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, guasap funcionando
En ocasiones es cuestión de paciencia y esperar que los profesionales solucionen el problema. Vivimos con demasiada ansiedad y eso transmitimos.
En mi caso solo era cuestión de esperar tres días sin el guasap. Finalmente se ha instalado la actualización. Y funciona como un tiro y con una presentación como la de android. Lo dicho paciencia, respeto y algo de fe. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias a Ciego32, el me orientó hacia la fe. Y también. A los programadores, sin ellos ni guasap ni nada.
|