HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/09, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Aplicaciones en el marquet- omvs en los que funciona y en los que no

Siguiendo con el problema del acceso al Market de android, decidí hacer una consulta al servicio postventa de ALK, interesandome por la compra de COPILOT para ANDROID (imposible a través del Market) de esta forma:

Hace poco tiempo he comprado un terminal android (HTC HERO) y estoy interesado en COPILOT, pero al usar un OMV (Simyo) , Google no permite acceso al ANDROID MARKET para las aplicaciones de pago.
Mi pregunta son:
Si es posible adquirir COPILOT directamente a Ustedes, cual seria su precio y los modos para recibir las actualizaciones.
Un Saludo

Su respuesta fué:

Gracias por contactar el soporte técnico Copilot Alk.

Desafortunadamente algunos operadores de movíl no permiten que se muestren todas las aplicaciones que se pueden comprar en al Android market.

No hay solución para este, pero pronto Alk sacará una versión de copilot que se podrá comprar fuera desde el Android Market.

Si tiene otra pregunta, o cree que el incidente no ha sido resuelto satisfactoriamente, no dude en contactarnos.

Ahora el debate que planteo es conocer que OMV permiten el acceso al Market y cuales NO.

Empezaré por:
SIMYO, No permite el acceso al MARKET de Andoid para las aplicaciones de Pago.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Ahora la pregunta es... porque no lo permite?? no lo entiendo, ganan algo con ello? por contra si que pueden perder clientes.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, en realidad es más bien al revés, no? Es decir:

ANDROID MARKET no permite el acceso a las aplicaciones de pago desde Simyo.

Creo que es un detalle importante, puesto que el bloqueo no viene de Simyo (en este caso) sino del propio Market, lo cual me sigue pareciendo inaceptable. >
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
AlbertQ AlbertQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Vaya, pues esto es nuevo... pues que putada porque yo tengo alguna aplicacion comprada con mi Magic y eso significa que ahora no puedo volver a descargarla pq directamente no la veo.

Parece ser que son todas las aplicaciones protegidas contra copia, pues vaya putadaaaa.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pues tampoco entiendo que google no lo permita jejejj si ellos ganan por cada descarga si no me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lista de Operadores Virtuales

Me gustaría saber que operadores de estos, permiten gestión de Aplicaciones de Pago en el Market.

Con red de Movistar:
Sweno (aún sin operación)

Con red de Vodafone:

Lebara
Eroski Móvil
PepePhone
Hits Mobile (antiguo Nukkii - Metrored Móvil)
Midas Mobile
Ventaja Móvil (British Telecom)

Con red de Orange:

Simyo (E-Plus-KPN) .............................................NO ¡¡
Jazztel Móvil
Kuile Mobile (aún sin operación
Carrefour Móvil (Carrefour)
Dia Móvil (Carrefour-Dia)
Happy Móvil (The Phone House)
Cable Móvil (The Phone House)
MÁSmovil
Bankinter (E-Plus-KPN)
Euphony (E-Plus-KPN)
Talkout (E-Plus-KPN-Euphony)
MundiMóvil (E-Plus-KPN-Uno Telecom)
XL MOVIL (E-Plus-KPN-Cope)
Blau (E-Plus-KPN)
Hablafácil (E-Plus-KPN-Banco Santander)
Hong Da (E-Plus-KPN)

Que cada cual comunique el dato si dispone de el.
Gracias.

Última edición por jon_valle Día 02/09/09 a las 17:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
La verdad, no entiendo muy bien porque, por ejemplo, Simyo que es mi operador, no puede comprar en el market, en realidad que mas da el operador movil, si las descargas las puedes hacer por wifi?
Alguien me lo puede explicar?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Identificacion del terminal en el Market

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
La verdad, no entiendo muy bien porque, por ejemplo, Simyo que es mi operador, no puede comprar en el market, en realidad que mas da el operador movil, si las descargas las puedes hacer por wifi?
Alguien me lo puede explicar?
Saludos
Técnicamente no se como lo harán, pero esta claro que para realizar la conexión por internet usan el protocolo TCP/IP (tanto lo hagas por Wifi que por Datos (GPRS-HSPA), pero una vez llegados al market, es posible que la aplicación "MARKET de servidor" le pida una identificación al "MARKET del terminal" que solicita los datos. Dentro de estos datos, se enviará la Identificación del Operador de los servicios telefónicos que se encontrará en la SIM del teléfono.
De esta forma, pueden establecer el país, el operador y mas cosas que no sabemos como el tipo terminal telefónico, aplicaciones instaladas, uso de las mismas... quien sabe¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues yo de momento como tengo una tarjeta sim de movistar cuando quiera comprar una aplicación le cambio la sim y punto, hasta ver que pasa com los operadores omv como simyo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 09:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que andais equivocando los terminos, no tiene nada que ver el operador, lo que tiene que ver es que el telefono haya sido desbloqueado por IMEI.

Una vez el movil ha sido desbloqueado por IMEI ya no se ven las aplicaciones de pago, sea cual sea el operador que le pongas o al menos eso es lo que he entendido tras leer las respuestas de google al respecto.

De hecho es muy facil de comprobar, solo teneis que quitar el SIM y usar el movil sin ningún operador con la conexion Wifi y vereis que tampoco os salen las aplicaciones de pago.

Asi que dara igual que useis otros operadores, si esta desbloqueado para ser libre no podreis ver las aplicaciones de pago.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
WEiS WEiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas,
Voy a intentar aportar algo de luz a este asunto, si estoy equivocado que alguien corrija lo que este mal.

Personalmente tengo una HTC Hero (libre de origen) y el operador que utilizo es Simyo.
Como bien han dicho, bajo estas circustancias no tengo acceso a las aplicaciones de pago del Market.
Los datos qur utiliza el Market para discriminar que contenidos debe enseñarte son los siguientes y para simyo son:
- gsm.sim.operator.numeric 21419
- gsm.operator.numeric 21403
- gsm.sim.operator.iso-country es
- gsm.operator.iso-country es
- gsm.sim.opertator.alpha simyo
- gsm.operator.alpha simyo

Aqui viene el turrón del asunto, procedimiento que yo utilizo y me funciona.
Requisito: teléfono con ROOT, ClearMe, Market Enabler, programa para matar tareas.
- Matar la aplicación "Market".
- Ejecutar la aplicación "ClearMe", este limpia las caches del sistema.
- Ejecutar aplicación "Market Enabler", poner los valores de otro operador que tenga acceso a las aplicaciones de pago del Market.
- Ejecutar la aplicación "Market", si todo ha ido bien ya se debería tener acceso a las aplicaciones de pago del Market.

Saludos

PD: estaría bien que las personas que tienen acceso al Market de manera "legal" posteasen los valores del operador.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora mismo pruebo el truco de WEiS, porque parece mentira que precisamente el que quiera comprar sea un problema para la pirateria

Por cierto, el ClearMe no lo encuentro por ningun lado, y en el Market es precisamente de pago asi que no puedo bajarlo ¬_¬

A ver si alguien es tan amable de proporcionarmelo o algun otro programa que haga lo mismo, porque de momento usando solo el Market Enabler siguen sin verse la aplicaciones de pago.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertQ Ver Mensaje
Yo creo que andais equivocando los terminos, no tiene nada que ver el operador, lo que tiene que ver es que el telefono haya sido desbloqueado por IMEI.

Una vez el movil ha sido desbloqueado por IMEI ya no se ven las aplicaciones de pago, sea cual sea el operador que le pongas o al menos eso es lo que he entendido tras leer las respuestas de google al respecto.

De hecho es muy facil de comprobar, solo teneis que quitar el SIM y usar el movil sin ningún operador con la conexion Wifi y vereis que tampoco os salen las aplicaciones de pago.

Asi que dara igual que useis otros operadores, si esta desbloqueado para ser libre no podreis ver las aplicaciones de pago.
Creo que andas un poco equivocado, te digo porque, mi operador es simyo y no veo las aplicaciones de pago, en cambio le pongo una tarjeta de movistar y si que las veo, por lo tanto claramente es un problema de operador, además mi hero es totalmente libre de fábrica.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Que el telefono este liberado por imei no tiene nada que ver, el mio esta liberado y uso la hero con vodafone, y veo todas las aplis del market, tanto gratis como de pago, y he comprado alguna sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Que el telefono este liberado por imei no tiene nada que ver, el mio esta liberado y uso la hero con vodafone, y veo todas las aplis del market, tanto gratis como de pago, y he comprado alguna sin ningun problema
Pues ya no se que deciros, creo que es una mezcla de factores la Hero y Simyo, porque tambien tuve una Magic con Simyo y no tuve ningun problema para ver las aplicaciones de pago y comprarlas. Así que francamente ya no se que es...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
WEiS, exactamente qué valores usas tú en el Market Enabler para que funcione?

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por WEiS Ver Mensaje
Buenas,
Voy a intentar aportar algo de luz a este asunto, si estoy equivocado que alguien corrija lo que este mal.

Personalmente tengo una HTC Hero (libre de origen) y el operador que utilizo es Simyo.
Como bien han dicho, bajo estas circustancias no tengo acceso a las aplicaciones de pago del Market.
Los datos qur utiliza el Market para discriminar que contenidos debe enseñarte son los siguientes y para simyo son:
- gsm.sim.operator.numeric 21419
- gsm.operator.numeric 21403
- gsm.sim.operator.iso-country es
- gsm.operator.iso-country es
- gsm.sim.opertator.alpha simyo
- gsm.operator.alpha simyo

Requisito: teléfono con ROOT, ClearMe, Market Enabler, programa para matar tareas.
- Ejecutar aplicación "Market Enabler", poner los valores de otro operador que tenga acceso a las aplicaciones de pago del Market.
- Ejecutar la aplicación "Market", si todo ha ido bien ya se debería tener acceso a las aplicaciones de pago del Market.

Saludos

PD: estaría bien que las personas que tienen acceso al Market de manera "legal" posteasen los valores del operador.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya esta, usando el metodo de WEiS y usando los valores del operador O2 de Alemania he conseguido que funcione.

He matado la aplicacion del Market, luego he borrado la cache del Market desde la configuracion del telefono -> Administrar Aplicaciones y he puesto los valores del O2 y ya funciona correctamente y se ven las aplicaciones de pago.

Por fin, muchas gracias WEiS, por cierto he usado el "Market Enabler 3.0" que esta en beta.

Y todo esto para poder pagar... desde luego...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Post Soy Novato...como conseguir....

Soy novato...alguien me puede indicar como:
1) Poner el Hero en Root
2) Obtener el Software ClearMe
3) Obtener el Software Market Enabler

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Te contesto en el mismo orden de tu post.

1) Poner el Hero en Root
Usa la parte de poner en Root de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

2) Obtener el Software ClearMe
Te lo mando por privado.

3) Obtener el Software Market Enabler
Lo puedes encontrar aquí http://code.google.com/p/market-enab...a.apk&can=2&q=
Responder Con Cita

Viejo 03/09/09, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
Cago en todo, he llegado aquí después de varias conversaciones con un guiri en el foro de soporte técnico del market. Al final probé con la sim de Vodafone y volvieron a aparecer las aplicaciones, pude actualizar las que ya tenia compradas, OJO, compradas usando el operador Simyo. Este problema lo tengo desde hace una semana y pico para dos, pero desde el segundo día que tengo la Magic, la uso con Simyo, y me llego el 1 de Junio... Así que algo han hecho, porque yo veía esas aplicaciones y podía comprar.

Voy a volver a meter una de mis queridas SFR 1.92 o nk02 4.1.1 y a probar el "fix" que habéis dicho.

Manda huevos, tanto tiempo comiéndome el coco y por fin veo el motivo pero sin saber el porque....

Edito: AlbertQ, si gustas, por favor, me too

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /