Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/12, 05:15:12
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Samsung Galaxy S III Vs Samsung Galaxy Nexus

Viejo 14/08/12, 05:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sale muy bien parado el G Nexus... creo que esta comparativa refleja lo que tanto se habla en los foros.
Viejo 14/08/12, 06:04:45
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
La comparativa esta muy bien pero lo unico que no me gusta en ambos es en navegacion he hecho la prueba mil veces y el de serie almenos del galaxy nexus es mucho mas fluido que el google chrome no es mas rapido pero si mucho mas fluido dino haced la prueba...por lo demas me quedo con el nexus ya he probado el touchwiz en el s3 y me parece mas fluido el galaxy nexus aparte de que es muchisimo mss barato,pero vamos qie aun asi el s3 es el terminal mas completo que hay.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 14/08/12, 06:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD:estpy to ciego

Viejo 14/08/12, 06:10:21
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
PD:estpy to ciego

Yo no bebo.. cuuando resspiro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 14/08/12, 06:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JosePro93 Ver Mensaje
Yo no bebo.. cuuando resspiro

Enserio no esuqe este ciego ninna pero el galacy nexus es lo mejor ajora mismo en el mercado jejauajaue

Viejo 14/08/12, 06:19:01
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Enserio no esuqe este ciego ninna pero el galacy nexus es lo mejor ajora mismo en el mercado jejauajaue

El nesus es el mejor y será el mejoor

Viejo 14/08/12, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Para los realmente amantes de android, como yo, el nexus siempre será lo mejor.

Pero para quien quiera lo mas potente, le importe mucho el apartado multimedia y tenga 600 y pico euros para gastar pues el S3 es mejor opcion. Pese a que dentro de un año, ya sera un teléfono desfasado, que no actualizarán más como ahora lo es el S2.
Viejo 14/08/12, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Tenemos suerte de que el S3 dependa de Samsung y tenga esa mierda capa de "Touchwitch" porque si no sería mejor móvil que el Nexus con MUCHA diferencia.

Saludos
Viejo 14/08/12, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Tenemos suerte de que el S3 dependa de Samsung y tenga esa mierda capa de "Touchwitch" porque si no sería mejor móvil que el Nexus con MUCHA diferencia.

Saludos
a estas alturas, no creo que las diferencias entre terminales vayan a ser tan notables en la experiencia de uso. El S3 no se distancia tanto del S2 como lo hizo el S2 del S. Y así será la tendencia. Sin touchwiz seguiría siendo superior en el apartado multimedia, pero los 4 núcleos no aportan velocidad para mover el launcher o aplicaciones de uso normal, así que no iría más rápido que sin el touchwiz, la diferencia sería mínima.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Viejo 14/08/12, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Una cosa chocante es ver que la gráfica rinde igual que la del Nexus...

Salufos
Viejo 14/08/12, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Una cosa chocante es ver que la gráfica rinde igual que la del Nexus...

Salufos
El Nexus es una barbaridad de móvil, siendo HD lo mueve todo tan bien, tan suave, tan rápido...de verdad, los mejores 150 euros de mi vida. Echo de menos solamente mejor cámara, que yo soy muy de echar fotos en cualquier lado, y aunque es muy buena para ser de 5 MP, hay bastante diferencia con los HTC One o los Galaxy S2 y S3...

Viejo 14/08/12, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Vamos por parte, lo primero:

-Atentos al minuto 8:50, la puntuación que dice el chico del S3 en el test. (Ni jarto de vino)

-En la prueba de los navegadores, que borren el historial y la caché para ver como van sin nada guardado.

-En el juego de coches, que me estas contando si es exactamente igual.

Por lo demás, vale.

Si, el S3 es más potente que el nexus, pero por "ná y menos".

S3 -> Coche de 200CV con ruedas normales.
Nexus-> Coche de 180CV con buenas ruedas.
Viejo 14/08/12, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de que el S3 es mas potente en hardware no hay dudas, el tema es en el software y en la optimización donde Nexus es el Rey y con un hardware inferior le planta cara al S3 sin complejos.

Además hoy en día no hay aplicaciones que le saquen el jugo a los 4 nucleos del S3.

La única diferencia importante entre ambos terminales es el tema de la cámara y la posibilidad de expansión de memoria... del resto muy parejo y eso tiene mucho mérito para un terminal que en diciembre cumple 1 año de salido al mercado.
Viejo 14/08/12, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
de que el S3 es mas potente en hardware no hay dudas, el tema es en el software y en la optimización donde Nexus es el Rey y con un hardware inferior le planta cara al S3 sin complejos.

Además hoy en día no hay aplicaciones que le saquen el jugo a los 4 nucleos del S3.

La única diferencia importante entre ambos terminales es el tema de la cámara y la posibilidad de expansión de memoria... del resto muy parejo y eso tiene mucho mérito para un terminal que en diciembre cumple 1 año de salido al mercado.
De diciembre a mayo van 6 meses, es normal que le saque ventaja en muchas cosas...Pero en otras, ni siquiera un poquito!

Viejo 14/08/12, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi la unica diferencia es en la camara y tarjeta sd por lo demas lo dije que me parecio mas fluido el nexus que el s3 pasandome por escritorio y eso cuando lo probe ...y que entre 1 segundo antes en internet es una tonteria pero bueno lo mejor de todo es que el año que viene el nexus seguira recibiendo actualizaciones y encima que vayan bien y sean estables y vayan fluidisimas,el s3 seguramente le pase como al s2...

Viejo 14/08/12, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
davidok davidok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Para mi, mi Nexus es el mejor y siempre lo será, asta que tenga mi próximo móvil que abra sido y será el mejor de todos.

Viejo 14/08/12, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Tu operador: Movistar

Yo no es por meter follon....pero tengo los dos en la mano y a la hora de navegacion web y abrir y cerrar aplicaciones y fluidez en general....va mas rapido el s3.....no por el tener el galaxy nexus voy a decir que es mejor el nexus....o por tener el S3 voy a decir que el s3 es mejor....yo me remito a las pruebas....y a los echios....y puedo decir abiertamente que con los dos en la mano es mas rapido y fluido el s3....otra cosa bien diferente que el nexus tenga las ultimas actualizaciones y sea el primero en actualizar....y de echo es un estupendo terminal....a mi personalmente me gusta bastante....pienso que a dia de hoy....esta por debajo del S3 no mucho....pero por debajo....para mi esa es la realidad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/08/12, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Yo no es por meter follon....pero tengo los dos en la mano y a la hora de navegacion web y abrir y cerrar aplicaciones y fluidez en general....va mas rapido el s3.....no por el tener el galaxy nexus voy a decir que es mejor el nexus....o por tener el S3 voy a decir que el s3 es mejor....yo me remito a las pruebas....y a los echios....y puedo decir abiertamente que con los dos en la mano es mas rapido y fluido el s3....otra cosa bien diferente que el nexus tenga las ultimas actualizaciones y sea el primero en actualizar....y de echo es un estupendo terminal....a mi personalmente me gusta bastante....pienso que a dia de hoy....esta por debajo del S3 no mucho....pero por debajo....para mi esa es la realidad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo tengo los dos y no tengo favoritismos por marca, no tengo ningún interés en hacer quedar mejor a uno sobre el otro, es más de los tres teléfonos que tengo el que más me gusta el es el HOX y no por ser más fluido (todavía no tengo actualizado a sense 4.1) sino por experiencia de usuario, pantalla, diseño y acabados, tiene muchos defectos también pero es el que más me gusta...

Así que mi opinión del Nexus es lo más objetiva posible y lo considero un gran teléfono a la altura de los mas grandes de la actualidad (hox y S3).

Viejo 14/08/12, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
yo tengo los dos y no tengo favoritismos por marca, no tengo ningún interés en hacer quedar mejor a uno sobre el otro, es más de los tres teléfonos que tengo el que más me gusta el es el HOX y no por ser más fluido (todavía no tengo actualizado a sense 4.1) sino por experiencia de usuario, pantalla, diseño y acabados, tiene muchos defectos también pero es el que más me gusta...

Así que mi opinión del Nexus es lo más objetiva posible y lo considero un gran teléfono a la altura de los mas grandes de la actualidad (hox y S3).
yo tuve tanbien el hox.....es un telefono mucho mas bonito que el s3....la pantalla es mucho mejor....hablando en terminos de brillo....pero lo vendi....ahora tengo el s3 y bajo mi opinion es el mas rapido y fluido del mercado android ahora mismo....eso no kita que haya cosas que no me gustan de el....como pueden ser la pantalla....

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:36:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /