|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces seré yo el único al que no le funciona con ROM stock. Y eso que tengo dos distintas que uso al azar
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algo interesante, al parecer en xda han conseguido la forma de hacer que funcione google now en las roms de JB, y un usuario a modificado los gapps de rohan007 de forma que funcione tambien en nuestro mini. Os dejo el post y el enlace: (Yo aun no lo he probado)
Cita:I modified rohan's Gapps file to make Google Now work when you install. (no voicesearch though as far as I'm aware)
http://www.mediafire.com/?zf2rzuivj66z77c ![]() Última edición por Joselinho45 Día 14/08/12 a las 01:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo borraron por que yo lo reporte.
Cuando pinchabas sobre el link que dejaste, te vinculaba a una página de contenido para adultos. Y eso va contra las normas de HTCmania. Tal vez fue sin querer, tal vez no, el caso es que aqui no todos somos mayores de 18 años. Saludos. ![]() tambien me imagino que al ser xxx el navegador te mandaba a esa pagina como una busqueda o que se yo, pero solo teorias, el mundo esta lleno de ellas XD |
|
|
||||
|
||||
|
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta room se podría usar el launcher del Galaxy SIII?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1769488 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, es una app que ha modificado rohan007 de la camara de ICS para poder usarla en nuestro móvil, eso esta en otro post aparte.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1769488 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, el encargado de la cámara es rohan007, y esta liado con los estudios, pero según decía ya le queda poco para ponerse a trabajar de nuevo con JB. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el Google Now? ¿O me toca probarlo a mi?
No es por defender al otro chico pero... de hecho Thewhisp cuando pone links que aun no coloca utiliza el xxx (y no solo el, muchos otros cocineros lo hacen) quiza debio haberse fijado en eso...
tambien me imagino que al ser xxx el navegador te mandaba a esa pagina como una busqueda o que se yo, pero solo teorias, el mundo esta lleno de ellas XD ![]() Última edición por Alpargata30 Día 14/08/12 a las 17:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si, te toca a ti jajajaja, yo lo probaria, pero ahora mismo no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo haga ya edito este post. EDITO: He estado probando las gapps esas que traen el Google Now operativo. Resulta que al flashearlas en la rom, hace que te desaparezca la opción del modo avión en el menu de apagado. Lo que no te permite pasar de la pantalla de PIN. He estado probando de varias maneras y con versiones distintas de CM10. Incluso cogí el .zip de estas gapps, extraje las apps de Google Now, las puse en el .zip de las gapps normales, y seguia pasando la mismo. No estoy seguro, ni soy un experto en el tema. Pero yo diría que hasta que no arreglen ese bug de la pantalla del PIN, no podremos hacer uso de Google Now en el Galaxy Mini. Estaría way que lo probarais mas personas y asi estar seguros. Si no me falla la memoria, habia alguien a quien dejó de salirle ese bug, y me gustaria que lo probace. Última edición por Alpargata30 Día 14/08/12 a las 21:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Dadme 5 minutos y lo pruebo, que tengo el router de movistar xavi que da incompatibilidad con Android y tengo que reiniciarlo para pdoer usar wifi u.u
Cuando lo haga ya edito este post. EDITO: He estado probando las gapps esas que traen el Google Now operativo. Resulta que al flashearlas en la rom, hace que te desaparezca la opción del modo avión en el menu de apagado. Lo que no te permite pasar de la pantalla de PIN. He estado probando de varias maneras y con versiones distintas de CM10. Incluso cogí el .zip de estas gapps, extraje las apps de Google Now, las puse en el .zip de las gapps normales, y seguia pasando la mismo. No estoy seguro, ni soy un experto en el tema. Pero yo diría que hasta que no arreglen ese bug de la pantalla del PIN, no podremos hacer uso de Google Now en el Galaxy Mini. Estaría way que lo probarais mas personas y asi estar seguros. Si no me falla la memoria, habia alguien a quien dejó de salirle ese bug, y me gustaria que lo probace. ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces probablemente si funcione, pero ¿Que sentido tiene usar Google Now si no puedes usar las funciones de teléfono?
Añado otro dato mas por si a alguien le sirve, y es que al poner esas gapps el idioma del telefono se cambia solo a Inglés. Estoy pensando en encenderlo sin tarjeta sin, configurar el español y la opcion de modo avion en el menu de apagado y reiniciar. Tal vez asi ya se arregle. Última edición por Alpargata30 Día 14/08/12 a las 21:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces probablemente si funcione, pero ¿Que sentido tiene usar Google Now si no puedes usar las funciones de teléfono?
Añado otro dato mas por si a alguien le sirve, y es que al poner esas gapps el idioma del telefono se cambia solo a Inglés. Estoy pensando en encenderlo sin tarjeta sin, configurar el español y la opcion de modo avion en el menu de apagado y reiniciar. Tal vez asi ya se arregle. ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añado otro dato mas por si a alguien le sirve, y es que al poner esas gapps el idioma del telefono se cambia solo a Inglés. Estoy pensando en encenderlo sin tarjeta sin, configurar el español y la opcion de modo avion en el menu de apagado y reiniciar. Tal vez asi ya se arregle. ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
La solución para ese problema de que no aparece el modo avión en el menu de apagado, es encenderlo sin tarjeta SIM, apagarlo y volver a encenderlo con la SIM puesta. De esa manera saldrá la opción de modo avión. Ahora solo queda esperar nuevas versiones de CM10, la cámara y la función de micrófono del Google Now. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del pin se me arreglo, pero creo que fue por los gapps LITE, no se porque.... y otra cosa, el modo avión en el menu del pin, a mi aveces me aparece y otras no... asi que no se que deciros, alomejor es cosas de los gapps, solo se que cuando instale los gapps LITE iva todo bien, pero tambien pudo ser casualidad jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que cuando tuve cm10 solo necesite hacer el truco de jose una vez y ya despues siempre me iva bn
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, tenemos de todos los casos. Algunos no les ha salido nunca, a otros solo la primera vez, y a otros nos sale siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ale pues fuera ping
lo quitamos de la tarjeta y fuera problema ajjaja