|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S III Vs Samsung Galaxy Nexus, enfrentamos la potencia contra la optimización
Samsung Galaxy S III Vs Samsung Galaxy Nexus, enfrentamos la potencia contra la optimización Leemos en andro4all.com Por una parte, tenemos al mejor terminal Android en lo que llevamos de año, el Galaxy S III ha demostrado ser una auténtica bestia en diferentes aspectos, y en las diversas comparativas que hemos realizado, siempre se ha alzado como vencedor. Sobretodo gracias a una velocidad inusitada que hace que la experiencia de usuario sea muy gratificante en casi cualquier situación. Realmente no debería extrañarnos ya que estamos hablando del terminal con el hardware más puntero del momento. En la otra esquina del cuadrilátero nos encontramos con el Galaxy Nexus, este terminal by Google fue cuestionado en sus inicios por ser bastante similar al Galaxy S II, pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y ha demostrado que es un dispositivo realmente completo en el que sobresale el aspecto del software. Todos sabemos que la palabra Nexus tiene dos significados, optimización y actualización, dos aspectos claves que hacen de este terminal la mejor alternativa para los usuarios que busquen siempre estar a la última en lo que a versión de sistema operativo se refiere.![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estos de andro4all han descubierto américa al decir que la cámara del s3 es mejor y que el hardware en general le da un rendimiento mas "a la última".
Nexus es software, es disponer de android con las últimas versiones....... |
|
|
||||
|
||||
|
Puntua mas mi Galaxy S2 que el Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante, creo que no lo han comentado, el s3 corre ICS y no JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hablan del Nexus como un terminal uooh, y no deja de ser un S2, creado para google. Yo tengo el S2 y un Amigo el Nexus. Y quitando lo del android 4.1 que le ha dado mas fluides, al nexus, por lo demas, es mucho mejor el S2, pero bueno es mi opimion, y los usaurios del Nexus, se empesaran a picar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pro S3
-ultimo de hardware -mejor cámara y ahi termina pro nexus -hardware mas que suficiente -mucho mejor calidad de materiales y la dureza del dispositivo -ausencia de Samsung y sus personalizaciones -ausencia de Samsung y sus personalizaciones -ultimo de SO -ultimo de SO -ultimo de SO lo que ha puesto doble o triple no es un error cuando cambies tantos cacharros como yo sabréis porque estas características valen tanto como para repetirlas. mismo digo para samsung como cualquier otro fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de ver el video, no cambio a S3, tenia la oportunidad de probar un S3 sin deshacerme del nexus, peo creo que voy a emplear ese dinero en otros menesteres....
La verdad que no hay tanta diferencia con el nexus como para dar el paso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que parecemos niños que si el mio es mejor que si el mio lo otro . Yo estoy cada día estoy mas contento con mi S3 y cubre mis necesidades de sobra y no me hace falta que tenga la ultima versión de SO para que funcione mejor ni nada por el estilo . No hay nada mejor que estar contento con lo que uno tiene y ya esta
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gtas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que parecemos niños que si el mio es mejor que si el mio lo otro . Yo estoy cada día estoy mas contento con mi S3 y cubre mis necesidades de sobra y no me hace falta que tenga la ultima versión de SO para que funcione mejor ni nada por el estilo . No hay nada mejor que estar contento con lo que uno tiene y ya esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la aztualizacion de sofware a la diferencia de hardware k a efectos de uso es minima.
Parami el software es lo que deja opsoleto el movil muxisimo antes que el hardware. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||