|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero nos han fastidiado Enviado desde mi Htc Desire HD usando Virtuous Infinity with Beats Audio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias...nos actualizan...pero como dijo antes un compañero...no es OTA...miren lo que me contestó htc: Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indicamos que saldrá una actialización de ROM a través de conectar el terminal con el ordenador.
-Esta actualización se recomienda solo para usuarios expertos que quieran experimentar Android 4.0 (Icecream Sandwich) y entiendan las limitaciones que se aplican a esta actualización para el HTC Desire S. -Saldrá esta actualización de ROM en este mes (el mes de agosto) pero hasta ahora no podemos confirmar una fecha exacta. -También usted no va a recibir la actualización a través de una notificación en su terminal, sino usted va a descargarla (ROM) a través del ordenador. -Por favor tenga en cuenta al instalar esta ROM, se borraran las personalizaciones anteriores incluyendo los mensajes, correos electrónicos, contactos, y cualquier otra información personal que este en la memoria interna del móvil pero su tarjeta SD no se borra ni se modifica. -Le sugerimos utilizar la cuenta de Google y las otras aplicaciones disponibles en Android Market para hacer una copia de seguridad y para asegurarse que no pierda sus datos personales. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias...nos actualizan...pero como dijo antes un compañero...no es OTA...miren lo que me contestó htc: Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indicamos que saldrá una actialización de ROM a través de conectar el terminal con el ordenador.
-Esta actualización se recomienda solo para usuarios expertos que quieran experimentar Android 4.0 (Icecream Sandwich) y entiendan las limitaciones que se aplican a esta actualización para el HTC Desire S. -Saldrá esta actualización de ROM en este mes (el mes de agosto) pero hasta ahora no podemos confirmar una fecha exacta. -También usted no va a recibir la actualización a través de una notificación en su terminal, sino usted va a descargarla (ROM) a través del ordenador. -Por favor tenga en cuenta al instalar esta ROM, se borraran las personalizaciones anteriores incluyendo los mensajes, correos electrónicos, contactos, y cualquier otra información personal que este en la memoria interna del móvil pero su tarjeta SD no se borra ni se modifica. -Le sugerimos utilizar la cuenta de Google y las otras aplicaciones disponibles en Android Market para hacer una copia de seguridad y para asegurarse que no pierda sus datos personales. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Porque esto para los que tenemos idea nos parecerá fácil, pero los que son de dar al botón de actualizar y no los saques de ahí se quedarán sin actualización y por ahora les siguen diciendo que sí la habrá por los medios oficiales. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Esta actualización se recomienda solo para usuarios expertos que quieran experimentar Android 4.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es su negocio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienen razón me voy a comprar otro teléfono. Un samsung
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una politica comercial pesima...porque asi lo que consiguen es forzarme a no renovar el ds pero para irme a otra marca por lo mal que funciona HTC en postventa...
|
|
||||
|
||||
|
A los que os cambiais de marca, teneis cuerda para 2 telefonos más: un samsung y luego un sony (o viceversa). Y es que este problema de las actualizaciones ocurre con TODAS las marcas.
Las unicas alternativas son pasarse a un Nexus de Google, o la opción extrema de irse a Apple |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso dejar HTC no es sólo por el tema de la actualización.
Tuve que fijar la bateríade mi DS con cita adhesiva para que no se me apagase en el bolsillo, yo y muchos usuarios más. Además la cámara es una patata.. El DS lo usa mi novia ahora. Tengo otros 3 amigos con un desire s y TODOS han tenido algún tipo de problema. El móvil se apaga en el bolsillo, a otro se le colgaba cuando le llamaban y tenían que quitar y poner la batería, otro tuvo el famosos problema del chip y se la tuvieron que cambiar.. Quizás otros hayan tenido más suerte, pero yo no volveré a comprar un HTC. Lo tengo claro. Última edición por 1001010 Día 13/08/12 a las 17:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os cambiais de marca, teneis cuerda para 2 telefonos más: un samsung y luego un sony (o viceversa). Y es que este problema de las actualizaciones ocurre con TODAS las marcas.
Las unicas alternativas son pasarse a un Nexus de Google, o la opción extrema de irse a Apple ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os confundais, todas las marcas hacen lo mismo, incluso Apple actualiza pero son versiones "adaptadas", es decir capadas por todos lados.
Con ello no defiendo a HTC, son la misma basura, una vez vendido el terminal me acojo estrictamente a la ley y yo no pago una supuesta calidad para obtener lo mínimo. Parece que la mejor opción es directamente un terminal de Google o rootear y poner lo que quiera cada uno. En definitiva si HTC no quiere tocar demasiado las bolas al personal, que hubieran invertido tiempo en sacar unos drivers para que las roms cocinadas vayan bien. Los teléfonos de hoy día no son como antes, ahora la única forma de dejarlos obsoletos es de esa forma. Por cierto, no entiendo como HTC no tiene en este foro a un comercial ya que si buscas cualquier cosa de htc Google te manda aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... mi próximo teléfono será un nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa que la actualizacion sea con cable, pero que en ningun caso pierda la garantia, eso es intolerable |
|
|
||||
|
||||
|
Poled yo pienso como tú, que lo de perder la garantía con algo que proviene del fabricante es una p.tada muy grande.
Sobre lo de comprarse otra marca, la verdad es que todas tienen que callar, es normal, son empresas. Yo era fiel a Ericsson, pasé a SonyEricsson y la verdad mi último móvil se quedó en Android 2.1 oficial, con menos de 100mb de ram y memoria interior me busqué la vida y conseguí con muchas pruebas de Roms llegar a la que funcionaba muy bien, versión Android 2.3.7, ahora en mi DS llevo la versión 2.3.5, y según SonyEricsson era imposible pasar a 2.3 aquel equipo, y mira, ahí sigue funcionando muuuuucho mejor que con 2.1. Mi DS no tiene ni punto de comparación con el SE que tenía, es incomparable, pero juré que no volvía a comprar un SE, me dejaron tirado con un móvil sin actualización y funcionando mal. Pero, ahora pienso que la actualización de la 2.1 a la 2.3 era mucha diferencia tecnológica, se añadían muchas cosas de velocidad y compatibilidad, era otro mundo, cosa que no llegó a ver esa diferencia de mundo entre la 2.3 y la 4.0, si irá más rápido etc, pero a mi ahora me va todo de lujo entonces, para que voy a cambiar, si si lo se, cambio porque me gusta probar toquetear y esas cosas, pero no lo veo una necesidad, mi terminal ya es un muy buen terminal. Si nos ponen las cosas fáciles mejor que mejor, pero sigo diciendo, que me parece totalmente adecuado una actualización selectiva, puesto que nuestro terminal está funcionando perfectamente con la última versión oficial, lo que no NO NO ENTIENDO, es lo de perder la garantía, eso es para acojonar, y eso si que me cabrea.
|
||||
|
||||
|
Las unicas alternativas son pasarse a un Nexus de Google, o la opción extrema de irse a Apple ![]() HTC, el servicio postventa junto con su servicio técnico son una auténtica basura. Estoy hasta la mismísima polla. Y rootear la Desire S... yo desistí con la desactualización del Hboot... (y diréis, manazas... bueno, tengo en mi poder una Desire HD, y un Defy que pude rootear perfectamente...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego estoy muy contento con HTC, para mi la actualización entre comillas es lo de menos es un movil que funciona a las mil maravillas, fluido, y de momento el único problema que he tenido es que me ha saltado la pintura sin ninguna caida ni mal uso ¿os a pasado alguno de vosotros? Bye
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no lo consideras cómo una actualización oficial con todas las garantías así que pierdes la garantía. Con el Desire original me parece que pasó lo mismo, no sé si alguien sabe qué tal era la version que liberaron.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran vuestras DS las que funcionan perfectamente con la gingerbread,pero mi desire s da un monton de fallos (quedarse colgada,no funcionar la pantalla, funcionar a pedales,pantallitas blancas con el simbolo de htc...etc) que confiaba resolver con la nueva ICS, y soy uno de esos paquetones que trasteaba algo con symbian pero que de android esta muuuy pez y no sabe actualizar el telefono si no es via OTA...asi que todo esto me toca mucho las narices, porque no es pepito el que esta currando para sacar su actualizacion,es una marca como HTC la que deberia cuidar a los pocos clientes que aun confian en que hagan algo bien y siguen dando los ultimos resquicios de confianza que les queda...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charliee55 su comentario: | ||