|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, le he hecho otra firma a vdelarosa... en su momento la enseñará... o igual antes... jejeje
El sabrá...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado program Battery, completito en el primero y segundo
Juli, hay forma de poder modificar facilmente y aclimatar iconos del White a apex, por ejemplo. Por si hay alguna "plantilla" Gracias
|
||||
|
||||
|
[quote=davilyn;5441382]Te la hago en un periquete y te la subo...
las letras las quieres como esas o te pongo las que tengo con degradado amarillo-rojo?¿?¿ prueba a subirlo a imageshack. Es lo que mejor va, y tiene un gestor de subidas para instalarlo en el pc. al terminar te da enlaces para que copy/paste, vamos la caña de españa... Por cierto, estas intentando piratear mis imágenes?¿?¿? me esta dando esa sensacion... jajajajajajajaja ![]() que ve tio yo soy en neofito en la materia lo que a ti te lleva un periquete a mi me cuesta la misma vida tendrias que enseñarme mucho ponlas en degradado rojo y amarillo que asi la cotilleo y la plagio jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido, tuve que hacerlo todo desde el principio, ahora puedo instalar el upd del madrid, o tengo que instalar algo mas antes?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAh es que soy un poco duro de oido jajejijoju, o de vista. Si lo he visto y repito, a mi eso de la White me va guay. Encima al ser casi todos los iconos iguales, misma tonalidad, cuesta un poco de aclimatarse, pero a mi personalmente me gusta Voy a ver si Juli, o alguien, que lo sepa, si hay forma de poder ir tematizando los demas iconos, poco a poco, pero para entretenerme, y seguir la misma linea. Gracias * todo No te he dicho nada, porque como te veo que has vuelto al "redil", supongo que todo a ido OK
|
|
||||
|
||||
|
Luego te mando MP, pero sin prisas. primero el curro, no hagas el tont.........., que no esta el horno para .................. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
para ordenar la barra de notificaciones la rom lleva la apli "opciones quick panel" pal bloqueo puedes usar la apli "widget locker" hay un videotuto por ahí rulando......
|
|
||||
|
||||
![]() Espero el privado! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo poner estos iconos de la barra de notificaciones?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien sabe como puedo eliminar la aplicacion superusuario? porque la elimine,con el systemremover,manualmente con root explorer y al reiniciar el cel vuelve a aparecer -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas al instalar el tema white, me paso como otro compañero,no me aparece, hice todos los pasos como dice jota y nada, instale de nuevo la rom y ahora me quedo en la s, la primera vez que la instale no me habia quedado
pd. jota que significa cdo en un comentario que me contestaste que no lo entiendo gracias y un salludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en San google, y casi todos lo han solucionado limpiándolo. Saludos desde tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el tema white me ha desaparecido la barra de notificaciones!!!! Solucion?
|
|
|