ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
posnno posnno no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one x, htc one s, asus transformer y zte blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Si tu móvil no esta rooteado no intentes nada de lo que mencionas o lo dejarás inservible.
Si quieres hacer eso tienes que abrir el botloader y pierdes la garantía. Ahora tu decides... Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
NO HAS DADO NINGUNAAAAA
No sabes lo que dices y perjudicas a mucha gente

Es muy simple, es para moviles libres, no liberados, con cid libre, nada de operadores. Con todo de serie, sin root ni nada, TODO DE SERIE.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Pues mejor me lo mira un tecnico si la verdad?

estas por el sur? je je

pd: ya lo tengo es vodap304
pd2: por lo tanto este metodo para mi no es posible toca esperar a vodafone
Exacto. No se puede cambiar el cid, aunque lo estuve investigando, estuve cerca pero por cosas lo dejé, tengo que retomarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por posnno Ver Mensaje
cant load oem 00.. = no vale para quienes tengan cid de operadores moviles
A ver compi,,, mi movil es libre de origen con cid htc_001 ,comprado en ssmoviles, asi que no es de ningun operador ni liberado, es libre de origen. y creo que segun comentas eso no funciona asi, algo parecido pasa con el galaxy nexus, hay que ser root para meter la ota en cache,,sino tampoco se puede actualizar...en esto si estoy claro y es asi,,si lees no hay nadie que haya podido meter la ota en la sd y instalarla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Compis la única manera de meter esa OTA, RUU es que el móvil tenga el mismo cid, región, de dicha OTA, RU. De lo contrario abierto el botloader y root con Cid modificado con la consecuente perdida de garantía.
Los que somos de operador o móviles libres con otro cid diferente al de la ota no intentéis meterle al móvil por ningún medio de lo contrario tendréis un bonito pisapapeles de 500 pavos.

Toda la razon, para liberar realmente nuesto HOX, hay que cambiar el cid, y para ello antes el bootloader mediante htc en htcdev e invalidando la garantia
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

POsno sin ofenderte tio,,pero creo que te equivocas y se esta haciendo un lio aqui que no veas,,sin ofender ,,solo te lo comento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto. No se puede cambiar el cid, aunque lo estuve investigando, estuve cerca pero por cosas lo dejé, tengo que retomarlo.
Ademas en la ota especifica si descomprimes un archivo de txt que trae vienen los cid a los que se les puede instalar ,incluyendo el htc_001,,y a mi no hay forma que se lo trague ni se lo tragara, al menos del modo que comentas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Estoy en ello ... de momento lo que hay es la rom pero de test, osea la version test-keys
Pero dice otro forero que no se puede instalar si no coincide el cid ¿?

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
A ver compi,,, mi movil es libre de origen con cid htc_001 ,comprado en ssmoviles, asi que no es de ningun operador ni liberado, es libre de origen. y creo que segun comentas eso no funciona asi, algo parecido pasa con el galaxy nexus, hay que ser root para meter la ota en cache,,sino tampoco se puede actualizar...en esto si estoy claro y es asi,,si lees no hay nadie que haya podido meter la ota en la sd y instalarla.

Saludos
Primero que esto es igual en cualquier modelo y movil siempre que :
Es muy simple, es para moviles libres, no liberados, con cid libre, nada de operadores. Con todo de serie, sin root ni nada, TODO DE SERIE Y BOOTLOADER CERRADO

Lo del nexus es para flashear recoverys, roms , etc.. y sobretodo desbloquear el bootloader.Q es totalmente diferente ha como se hace con htc, pero no mezcles cosas..

Porque al final es cierto que hay un lio, pero no lo tengo yo...yo esq lo tengo mu claro, un pequeño lio tas hecho tu con lo de las otas y desbloquear bootloader y....solo puedo decir que la ota posteada...

...Es lo mismo que os llega por OTA, simplemente una vez descagada la copie y guardé. Cuando se descarga su nombre es update.zip.
Es muy simple, es para moviles libres, no liberados, con cid libre, nada de operadores. Con todo de serie, sin root ni nada, TODO DE SERIE Y BOOTLOADER CERRADO
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

[quote=codeshadow;5436925]PARA POSNO:

2- en mi pc ejecuto el archivo "install-boot-windows.bat" que esta dentro de la carpeta del boot.img o algo asi a la misma vez conecto el movil al pc y se me abre una pantalla en negro de msdos la cual al parecer me mete el boot.img si le doy a enter y el telefono esta conectado al pc es asi? esto no conlleva perdida de garantia?

De donde leches has sacado lo de el archivo "install-boot-windows.bat"? Dios que lio veo...Lee los tutoriales por favor
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Pero dice otro forero que no se puede instalar si no coincide el cid ¿?

Exacto. haber si nos enteramos que todo lo oficial es para moviles libres de origen cuyo cid es controlado y no se sabe aun como modificar
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Ademas en la ota especifica si descomprimes un archivo de txt que trae vienen los cid a los que se les puede instalar ,incluyendo el htc_001,,y a mi no hay forma que se lo trague ni se lo tragara, al menos del modo que comentas.

Saludos
haber, ese txt si lo modificas ya modificas la firma del zip final y no funciona
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haber, ese txt si lo modificas ya modificas la firma del zip final y no funciona
No no me has entendido,,,solo lo he abierto para verificarle, no he modificado nada, el caso es que no entiendo por que no lo coge mi one x, en teoria deberia pero no,,segun esta abriendo el recovery salen muchas linias dando fail too open no se que,,al final del todo cid...error,ahi esta lo que no entiendo, esto es solo al abrir el recovery,,ya despues me salen las letras azules,,en las que existen dos opciones de hacer el update, el que colocas en cache(requiere root) y el otro que en teoria me deberia funcionar.

No se,,me espero a la ruu y a ver que pasa.

Imagenes de lo que me sale:

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120813_231725_2.jpg (60.1 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20120813_231739_1.jpg (53.2 KB, 61 visitas)

Última edición por jchv13 Día 13/08/12 a las 23:36:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui teneis la muestra de lo que me sale,,el cid getter ,me da cid htc_001 y el movil es libre europeo .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
elwilliam elwilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HOX HTC ONE X
Tu operador: Movistar
yo tengo el cid htc _044 según cid getter .realice lo del recovery y se reinicio normal pero no me dejo instalar la actualización y que es eso de superCid? gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 02:12:33
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por elwilliam Ver Mensaje
yo tengo el cid htc _044 según cid getter .realice lo del recovery y se reinicio normal pero no me dejo instalar la actualización y que es eso de superCid? gracias
Es cuando se modifica el cid para poder instalar las otas o ruu de cualquier región pero para eso hay que desbloquear el bootloader y una serie de modificaciones mas.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 02:24:42
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
NO HAS DADO NINGUNAAAAA
No sabes lo que dices y perjudicas a mucha gente

Es muy simple, es para moviles libres, no liberados, con cid libre, nada de operadores. Con todo de serie, sin root ni nada, TODO DE SERIE.
Haber no quiero perjudicar a la gente, lo que no quiero es que rompan sus móviles tratando de meter algo que no es para sus móviles.
Para empezar en el primer post solo pones un enlace a una página con descripciones en inglés y no das nada de información y no contestas a las preguntas de los compañeros x eso yo me metí a contestar.
No es del todo verdad que esta ota sea para todos los móviles libres como dices, es solo para los mobiles que coinciden con el cid de esa ota y no todos los móviles libres tienen el mismo cid, depende de la zona/region que sean tienen distinto cid.
Por último para los únicos que les sirve esta ota es para los que tienen el mismo cid que la ota. para todos los demas sea móvil libre o de operador si no coincide el cid no lo podrán instalar y si quieren hacerlo la única manera es desbloquear el bootloader y cambiar el cid.
Esta claro?

Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 03:29:32
Array

[xs_avatar]
elwilliam elwilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HOX HTC ONE X
Tl_pablito gracias por aclarar bueno entonces a esperar la otaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 04:21:50
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Joder que lio se ha hecho aqui, la verdad es que no veo a nadie que diga que ha podido meter esta OTA.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Haber no quiero perjudicar a la gente, lo que no quiero es que rompan sus móviles tratando de meter algo que no es para sus móviles.
Para empezar en el primer post solo pones un enlace a una página con descripciones en inglés y no das nada de información y no contestas a las preguntas de los compañeros x eso yo me metí a contestar.
No es del todo verdad que esta ota sea para todos los móviles libres como dices, es solo para los mobiles que coinciden con el cid de esa ota y no todos los móviles libres tienen el mismo cid, depende de la zona/region que sean tienen distinto cid.
Por último para los ún, icos que les sirve esta ota es para los que tienen el mismo cid que la ota. para todos los demas sea móvil libre o de operador si no coincide el cid no lo podrán instalar y si quieren hacerlo la única manera es desbloquear el bootloader y cambiar el cid.
Esta claro?

Los libres deben llevar uno de los cid permitidos por la ota, totalmente de acuerdo, pero la ota lleva todos esos cid, esos cid de los libres... aunque por lo visto no ha todos les deja, pero deberia...

Y que no contesto a las dudas?????? LoL no ni na.... lo que no vivo de esto y no puedo dedicar todo el dia a responder duda por duda
Para dudas ya hay sus respectivos hilos, lo que pasa es que no los leen...
Y el que no sepa ingles que use un traductor, ya sabemos que la informatica usa el ingles como idioma principal
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
treps treps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Solo quiero expresar mi mas sincera repulsa a la operadora vodafone que es la unica que nos tiene esperando para poder disfrutar de esta OTA,,,, que sinverguenzas sois por mucho que querais comprobar para meter vuestras publicidades, que mal tratais a vuestros clientes no solo en esto sino en todo sois los peores dentro de un gremio que funciona horrorosamente el de las operadoras moviles vosotros os salis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 13:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /