|
||
|
|
||||
|
||||
|
Petición de alguna app para capar aplicaciones que se quieran conectar a la red de datos, que te deje escoger sin por wifi o datos la sincronización de la app
Un saludo y espero respuesta ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Nova Launcher 1.3 ? vreo que van por la beta 6... esque si lo descargo directamente no me deja instalar po error de firma...
asiass!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene libre el slide it y el podcast spain se agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ando buscando una aplicacion (ya use el buscador y no encontre
) que me permita mandas un sms ya pactado (ej, mandar mañana un sms a mi novia por el cumplemeses), otra app (o la misma) que me permita cortar las conexiones de datos en cierta franja horarioa y otra app (o la misma) que me permita poner el movil en modo vibrar o silencioso en cierta franja horaria.. Muchas gracias de antemano.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ando buscando una aplicacion (ya use el buscador y no encontre
) que me permita mandas un sms ya pactado (ej, mandar mañana un sms a mi novia por el cumplemeses), otra app (o la misma) que me permita cortar las conexiones de datos en cierta franja horarioa y otra app (o la misma) que me permita poner el movil en modo vibrar o silencioso en cierta franja horaria.. Muchas gracias de antemano.. Saludos ![]() Para enviar sms de aviso creo q gmail te permite crear avisos en el calendario y te da la opción de envía un SMS de recordatorio con un texto...echa un vistazo en las opciones en tu cuenta de google...hace tiempo lo probe y funcionaba Sobre la gestión de conexiones de datos me suena q hay alguna aplis por ahí pero ni idea Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por novebis Día 14/08/12 a las 02:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q para los sms está la apli handsent sms
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha pasado este error cuando trato de instalar una apk para actualizarla: "un paquete existente del mismo nombre con una firma conflictiva ya esta instalado". A qué se debe?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que la que tienes no es la comprada sino crackeada y por lo tanto no la puedes actualizar por play store |
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que busqueis aplicaciones os recomiendo esta -->blackmarket estan practicamente todas crackeadas y suben muy rapido las nuevas versiones, yo la llevo usando un par de años y de lujo
https://www.dropbox.com/s/hry3jgf4j7...0Esp%201.1.apk saludos Última edición por xino22 Día 15/08/12 a las 21:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que busqueis aplicaciones os recomiendo esta -->blackmarket estan practicamente todas crackeadas y suben muy rapido las nuevas versiones, yo la llevo usando un par de años y de lujo
https://www.dropbox.com/s/hry3jgf4j7...0Esp%201.1.apk saludos ![]() Pd tengo dropbox pero el link me lleva a internet web y desde ahí es un lío.hay alguna opción más simple? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por catela Día 15/08/12 a las 21:49:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|