|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer todo, y viendo que habeis llegado a un acuerdo, solo decir que muchos tendrian que aprender de como se hacen las cosas.
y tambien añadir, que yo pondria una reclamacion a MRW (ya que casi al 100% ha sido culpa suya), ya se que no se conseguirá nada, pero por lo menos dejarles las cosas claras... que pasa, que si quiero que un transportista cumpla con el trabajo para el que le pagan tengo que pagar mas??? no se supone que me estas dando el servicio de trasladarme "esto" en este estado, aquí en el mismo estado?? xq tengo que pagar mas para que me garantices que vas a hacer bien tu trabajo?? es de fliparlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer todo, y viendo que habeis llegado a un acuerdo, solo decir que muchos tendrian que aprender de como se hacen las cosas.
y tambien añadir, que yo pondria una reclamacion a MRW (ya que casi al 100% ha sido culpa suya), ya se que no se conseguirá nada, pero por lo menos dejarles las cosas claras... que pasa, que si quiero que un transportista cumpla con el trabajo para el que le pagan tengo que pagar mas??? no se supone que me estas dando el servicio de trasladarme "esto" en este estado, aquí en el mismo estado?? xq tengo que pagar mas para que me garantices que vas a hacer bien tu trabajo?? es de fliparlo ![]() No digo que pase en todos los transportes que hagan, pero, a mi se me partió el alma al escuchar unas llamadas a un programa de radio, y de esto no hace mucho... Por supuesto tengo clarísimo que esta gente a mi no me lleva nada, prefiero pagar un poco mas y tirar de otras compañías mas fiables. Un saludo :/
Última edición por bravous Día 13/08/12 a las 18:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lamentablemente MRW se lava las manos...pero bueno, ahora ya estamos aclarando todo y es lo que realmente importa...gracias chic@s...
MRW...byebye
|
||||
|
||||
|
Bueno, nuevas noticias, acabo de contactar con yeyess, bueno mas bien ella conmigo, para enviarme la factura de devolucion que nos han hecho en la otra tienda...ahora mismo tenemos 20 euros a nuestro favor, bueno, 19...
No quiero entreteneros con numeros, pero con un poco de suerte y la ayuda de la pagina que encontre, podemos tener el ipad reparado por solo 49,25 euros cada uno...pero aun puede ser menos...pero yo firmaba que fuera solo eso ya!! donde hay que firmar??jejeje Ahora a esperar a mañana que le llegue al chico y nos diga...crucemos los dedos...
|
||||
|
||||
|
me alegro de que lo solucioneis pero vaya negocio a echo la compañera...alfinal le sale a 500 euros un ipad2 usado cuando por 379 esta en worten precintado y con su garantia completa...enfiin suerte
para que veais que no es mentira: http://www.worten.es/ProductDetail.a...7114&c=2657351
Última edición por Jok3r_pok3r Día 13/08/12 a las 20:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jok3r_pok3r;5440933]me alegro de que lo solucioneis pero vaya negocio a echo la compañera...alfinal le sale a 500 euros un ipad2 usado cuando por 379 esta en worten precintado y con su garantia
Hombre creo que ahora que está esto empezando arreglarse,,,,,,, tu comentario no es muy acertado,,,,,,, aparte poco tiene que ver el PVP del ipad que haces referencia que es de 16 gb wifi,,,,,,,,,,,, con el de este post que es de 32 gb wifi+3G,,,,,,, no se digo yo!!!!!!!!. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me alegro de que lo solucioneis pero vaya negocio a echo la compañera...alfinal le sale a 500 euros un ipad2 usado cuando por 379 esta en worten precintado y con su garantia completa...enfiin suerte
para que veais que no es mentira: http://www.worten.es/ProductDetail.a...7114&c=2657351 ![]() Si no hubieramos tenido este problema hubieramos estado la mar de contentos los dos. De todas formas,gracias por los animos:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=jose-naroa;5441155]
me alegro de que lo solucioneis pero vaya negocio a echo la compañera...alfinal le sale a 500 euros un ipad2 usado cuando por 379 esta en worten precintado y con su garantia
Hombre creo que ahora que está esto empezando arreglarse,,,,,,, tu comentario no es muy acertado,,,,,,, aparte poco tiene que ver el PVP del ipad que haces referencia que es de 16 gb wifi,,,,,,,,,,,, con el de este post que es de 32 gb wifi+3G,,,,,,, no se digo yo!!!!!!!!. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() P.d:y no, no tiene nada que ver este ipad con el de yeyess, pero bueno. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo,,,,,yo nunca vi un vendedor particular que de un servicio posventa como tu,,,,,te compraria cualquier articulo con los ojos cerrados.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Yo estuve tratando el 4s con este compi y me comento el problema del ipad y que tenía vídeos por lo que pensé que no tendría problemas pero visto lo visto los ha tenido y grandes, eso sí se ha portado como debería portarse un buen vendedor (en este caso con mala suerte para ambos). Cuenta conmigo también para esas ventas baratas y suerte con el par que te viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder gracias!!!
Yo estuve tratando el 4s con este compi y me comento el problema del ipad y que tenía vídeos por lo que pensé que no tendría problemas pero visto lo visto los ha tenido y grandes, eso sí se ha portado como debería portarse un buen vendedor (en este caso con mala suerte para ambos). Cuenta conmigo también para esas ventas baratas y suerte con el par que te viene.
![]() Muchas gracias compañero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
conmigo ya l osabes desde el principio estba contigo me vi todo tus videos y tal asique ya te dije que te compraria y antes de que se aclarase todo xd mandame por privado de donde eres para lo del iphone 4s ya que lo querias hacer en mano xd
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d:todos me teneis para lo que querais,menos dinero:p Un abrazo. P.p.d: tienes mp. Me voy a dormir muy ...gracias de corazon a tod@s.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer el post y viendo que todo se ha solucionado creo que lo normal es que la vendedora modifique su voto hacia el vendedor cambiandolo por uno positivo.
Hacia tiempo que no veia tantas molestias por parte del vendedor en que todo quede arreglado. SALUDOS!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||