|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono recuperado gracias a dropbox
Lo comento por que a mi me sirvio de mucho. Le robaron el telefono a mi mujer. Un htc desire. A los cuatro dias, ya lo dabamos por perdido e ibamos a darlo de baja por imei. Pues al meterme en dropbox desde internet ya que le tenia instalado dropbox pero con mi cuenta pero con la carga de fotos automatica desde la camara activado, me empiezan a llegar fotos de la cara de una tia y de su habitacion. Se amplio la denuncia y hecho. Telefono recuperado
Ahora me entro el acojone e instale cerbeus en mi s3 y en su desire Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kelones su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que buena.
Me alegro;) Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una suerte la verdad. Ademas acababa de cambiarle la rom y gracias a titanium backup restaure el dropbox tal cual estaba antes. Al ser un sitio oequeño nos conocemos todos y al ver la foto de la tiparraca la conoci enseguida
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la cara solo de una tía ya lograron localizarla? Sin coordenadas GPS ni nada? Pues estaría fichada o algo, porque sino no me lo explico
![]() EDIT---- Ah vale, que veo que dices que la conocías. Pues vaya tela , y como procediste? Fuiste a la policía y te acompañaron a casa de esta mujer a por el teléfono? La verdad es que nunca he sabido de qué forma proceden para recuperar algún objeto robado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que trae de Samsung es genial , te permite ver donde está el movil desde el ordenador , bloquearlo completamente y enviarle mensajes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja. si es un pueblo pequeño. a quien se lo robaron estaba en una piscina y solo podian ser 5 o 6 personas. al ver la foto y conocerla.....pues ya esta hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la cara solo de una tía ya lograron localizarla? Sin coordenadas GPS ni nada? Pues estaría fichada o algo, porque sino no me lo explico
![]() EDIT---- Ah vale, que veo que dices que la conocías. Pues vaya tela , y como procediste? Fuiste a la policía y te acompañaron a casa de esta mujer a por el teléfono? La verdad es que nunca he sabido de qué forma proceden para recuperar algún objeto robado.![]() cuando me aparecieron las fotos en mi dropbox se actualizo la denuncia. los guardias que andan tol día por ahí ya sabían con la foto quien era, ya que es un pueblo. si fuera una ciudad seria mucho mas difícil, pero no imposible. daros cuenta que tendríais la foto del ladron. fueran a su casa y reconocieron que se lo llevo pero que lo iba a devolver (típica disculpa) y lo devolvieron. |
|
|
||||
|
||||
|
nada mas que le desapareció el teléfono puso una denuncia en la guardia civil con los datos de imei y demás, pero sin acusar a nadie por que aunque este entre un grupo reducido de personas no se puede andar acusando a la peña si no ves cogiendo el aparato.
cuando me aparecieron las fotos en mi dropbox se actualizo la denuncia. los guardias que andan tol día por ahí ya sabían con la foto quien era, ya que es un pueblo. si fuera una ciudad seria mucho mas difícil, pero no imposible. daros cuenta que tendríais la foto del ladron. fueran a su casa y reconocieron que se lo llevo pero que lo iba a devolver (típica disculpa) y lo devolvieron. ![]() ![]() No se enfaden,es una broma,un saludo y suerte que recuperaste el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. No me enfado. Eso lo pense. Aver si se va hacer fotos raras pa mandarselas a su novio y flipo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF te robo tu tía
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : http://info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos. El de samsung y cerberus. Me entro la paranoia desoues del desire de mi mujer. Ademas hice el seguro del corte ingles y por supuesto el Dropbox......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais un poco sugestionando con el tema de robos...
¿No pensais que el de Samsung consume muchisima bateria al estar sieeeempre ahi corriendo de fondo? No se...solo por informarme.... Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||