|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Sinó probar con el CoPilot que necesito una grua para que arranque; y entre otros.
![]() Por lo demás se nota que no vienes de una Diamond de Vodafone con su ROM original, sino, verías el cielo con esta magic. Por cierto, desde mi punto de vista los acabados de HTC no son los mejores, pero a mí nunca se me ha despintado un botón, o haces algo mal (pulsar los botones con las uñas, por ejemplo) o venía defectuosa, pero no me parece normal, aunque como ya te digo, los acabados de HTC no son los mejores. Mírate la próxima Samsung Galaxy (I7500) que dicen que tiene muy buenos acabados (al nivel habitual de Samsung) Un saludo, chinokao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Antes de nada muchas gracias por vuestras opiniones. A su vez, quiero dejar claro (sobretodo por comentarios como los de Alastir) que yo no echo pestes de nada, tan solo he explicado problemas con los que me he encontrado y que veo que la mayoría también teneis. Supongo que como me comentais, si que tenía las espectativas demasiadas altas, pero que quede claro que a mi también me gusta el SO de Android!!!! Como intento de solucionar el tema de la velocidad, cuelges, etc; como alguien ha comentado probaré con otras rooms, como la que comentais de cyanogen. La mía es de color negro, y me pasaré por la tienda de vodafone a ver si realizan esta “reparación” de los botones. Ya os comentaré. Y repito, MI INTENCIÓN NO ERA NI OFENDER A NADIE NI ECHAR PESTES, AL CONTRARIO QUE GRACIAS A ESTE DEBATE LA PUDIESEMOS “CONFIGURAR, CANVIAR ROOM, O LO QUE SEA” para que quede estupenda. Un salduo a tod@s y gracias de nuevo !! *PD: si es mi primer post, no veo que tenga nada de malo hablar con franqueza si tenemos algun problema y pensamos que con la ayuda de tod@s lo podemos solucionar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sacrifiqueis al autor del post, en algunas cosas tiene razon, me refiero mas que a otra cosa al tema de la Ram, yo pienso que si tiene un buen procesador lo ideal seria que tuviese una Ram tambien en condiciones.
Quizas seria interesante tambien un cierto control de la calidad de las aplicaciones en el market, yo creo que tienen mucha culpa de que se recargue en exceso la Ram, que consuman mas bateria quizas mas de lo que debieran, e incluso los desagradables "crash" que se producen a veces. En cuanto a la bateria pues lo mismo que pasa con todos los smartphones, los fabricantes de telefonos van mas rapido que los fabricantes de baterias, lo mismo que pasa con telefonos que te dan mil opciones conectandose a internet, y luego las operadoras te dan una velocidad patetica. Sobre lo de los botones de la Magic negra, eso si que me parece una metida de pata grave, en esos detalles es donde HTC podria marcar la diferencia con los fabricantes mas "del monton" y deberia cuidar eso mucho mas. LA conclusion esa dia de hoy: Comprarse una MAgic/Hero y ver crecer el sistema Android (ademas del disfrute de los servicios integrados de Google), o ir a lo seguro y pillarse un aburrido Symbian (aunque efectivo) o un Iphone, que casi es lo mismo que una Magic pero habiendo una diferencia de precio abismal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Antes de nada muchas gracias por vuestras opiniones. A su vez, quiero dejar claro (sobretodo por comentarios como los de Alastir) que yo no echo pestes de nada, tan solo he explicado problemas con los que me he encontrado y que veo que la mayoría también teneis. Supongo que como me comentais, si que tenía las espectativas demasiadas altas, pero que quede claro que a mi también me gusta el SO de Android!!!! Como intento de solucionar el tema de la velocidad, cuelges, etc; como alguien ha comentado probaré con otras rooms, como la que comentais de cyanogen. La mía es de color negro, y me pasaré por la tienda de vodafone a ver si realizan esta “reparación” de los botones. Ya os comentaré. Y repito, MI INTENCIÓN NO ERA NI OFENDER A NADIE NI ECHAR PESTES, AL CONTRARIO QUE GRACIAS A ESTE DEBATE LA PUDIESEMOS “CONFIGURAR, CANVIAR ROOM, O LO QUE SEA” para que quede estupenda. Un salduo a tod@s y gracias de nuevo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Antes de nada muchas gracias por vuestras opiniones. A su vez, quiero dejar claro (sobretodo por comentarios como los de Alastir) que yo no echo pestes de nada, tan solo he explicado problemas con los que me he encontrado y que veo que la mayoría también teneis. Supongo que como me comentais, si que tenía las espectativas demasiadas altas, pero que quede claro que a mi también me gusta el SO de Android!!!! Como intento de solucionar el tema de la velocidad, cuelges, etc; como alguien ha comentado probaré con otras rooms, como la que comentais de cyanogen. La mía es de color negro, y me pasaré por la tienda de vodafone a ver si realizan esta “reparación” de los botones. Ya os comentaré. Y repito, MI INTENCIÓN NO ERA NI OFENDER A NADIE NI ECHAR PESTES, AL CONTRARIO QUE GRACIAS A ESTE DEBATE LA PUDIESEMOS “CONFIGURAR, CANVIAR ROOM, O LO QUE SEA” para que quede estupenda. Un salduo a tod@s y gracias de nuevo !! ![]() El tema de velocidad y demas, has probado a meter un matatareas? Mucha gente se queja de esto, hasta que se encuentra con TaskKiller o/y Advance Task Manager. Con roms cocinadas podras incluso aumentar la ram con un swap (aprovechando parte de la microSD, la cual se recomienda clase 6 para tener mayor velocidad de escritura). Sobre lo de que no esta mal exponer todo esto en tu primer post, no estoy deacuerdo. Ya que antes de poner a parir (en mi opinion) a la magic, hay que informarse, y ver si hay solucion a tus problemas. Despues, si nadie da solucion, entiendo el chasco. Yo, sin ir mas lejos, me lleve un chasco con el bluetooth, ahora resulta que ya puedo mandar por bluetooth a todo el mundo, pero no recibir. Si rooteara la magic, ya podria recibir de todo el mundo tambien. Para mi, de lo unico que se puede quejar uno de la magic, es de hardware. Ya que el software esta avanzando a pasos de gigante, cada dia apps nuevas y resolviendo mas peticiones y problemas de la gente. Eso si, si a las teclas se le salta la pintura, si no tenemos flash... Son cosas que no se pueden arreglar, y de las que si que podemos opinar desde el primer momento que es un chasco. Con mi post, no pretendo ni pretendia ofenderte. Me gustan los debates sanos. Pero no me parece bien que antes de intentar encontrar soluciones e informacion se critique. Ademas de que aqui, en un foro de HTC Magic, sabes con lo que te vas a encontrar, fanboys y demas.. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto: El tema de lo de lo de la Ram, ¿no cabe tambien la posibilidad de que la forma de gestionar las aplicaciones en Android no sea la mas idonea? me refiero a lo de que, supuestamente, las cierra cuando necesita memoria, yo no se hasta que punto funcionara correctamente ese sistema.
Esta claro que en este subforo estamos todos enamorados de nuestras MAgics, pero creo que tambien se puede debatir los aspectos negativos, que ni somos una secta ni nos paga Google ni HTC ni Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto: El tema de lo de lo de la Ram, ¿no cabe tambien la posibilidad de que la forma de gestionar las aplicaciones en Android no sea la mas idonea? me refiero a lo de que, supuestamente, las cierra cuando necesita memoria, yo no se hasta que punto funcionara correctamente ese sistema.
Esta claro que en este subforo estamos todos enamorados de nuestras MAgics, pero creo que tambien se puede debatir los aspectos negativos, que ni somos una secta ni nos paga Google ni HTC ni Vodafone. ![]() Ni ralentizaciones, ni pantalla negra al volver al escritorio, ni nada. Y le doy tralla eh, twidroid actualizando cada 15 minutos, correos de GMail, 8 widgets.... Eso sí, el micro a 528 MHz. Y antes de que me lo pregunteis: la batería me aguanta hasta la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí que es la forma correcta pero aún no está bien optimizado, al menos en la original de Vodafone. He ido probando prácticamente todas las roms y cada una me ha ido mejor, ahora mismo y en mi opinión la de Cyanogen es una maravilla. Y eso que le hice las 3 particiones en una class 2...
Ni ralentizaciones, ni pantalla negra al volver al escritorio, ni nada. Y le doy tralla eh, twidroid actualizando cada 15 minutos, correos de GMail, 8 widgets.... Eso sí, el micro a 528 MHz. Y antes de que me lo pregunteis: la batería me aguanta hasta la noche. ![]() Hola deiiii (soy roto)Yo tambien tengo Cyanogen, a mi el problema que le veo es que si sales de ciertas aplicaciones, tarda bastante en volver el escritorio, y que a veces se producen "crash" que es preferible reiniciar la MAgic. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy encantado, vengo de otras htcs windows mobile y me gusta mucho la sencillez y fluidez de android, paso totalmente del sense y del touchflo, no me gustan nada porque son muy pesados
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso al mismo tiempo una HTC S710 y nuestra querida Magic y Android le da cien patadas al Micosoft Mobile ... en el tema de RAM suelo ser un poco maniatico y suelo usar ADVANCED TASK MANAGER para cerrar los procesos que no estoy usando para liberar memoria y así que siempre rule fluida ... yo estoty encantando con la MAGIC.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos olvidemos que estamos siendo en cierto modo "pioneros" en esto de Android. Android es como un bebé en constante crecimiento, al cual toda la ropa (hardware) le quedará chica en poco tiempo. Yo estoy muy conforme con la Magic (no me meto en el tema de los botones porque es blanca), pero sé que su vida útil será muy limitada y asumo que al acabar el contrato de permanencia la cambiaré por otra pda android con mejores prestaciones (que las habrá a montones), capaz de hacer correr las novedades que este S.O. nos traerá el año que viene (que serán muchísimas).
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que la gente o compra sin pensar.. o no sabe lo que compra.. o no lo entiendo..
El tema de los botones aparte, creo recordar que no hace mucho a un imac le paso algo parecido al poco de su lanzamiento.. no recuerdo si Apple se hizo cargo o no.. pero es cierto que es algo inesperado.. y una jodienda hablando en plata. Pero lo demas es injustificable.. cuando un usuario de los que estamos aqui ahora en los foros va a comprar un telefono.. fijo.. fijisimo que tien acceso a internet.. y fijo fijisimo que ha realizado alguna busqueda y ha dedicado un par de horas a leer algo sobre el modelo en cuestion. Teniendo en cuenta que no es un modelo nuevo y que existe inumerable informacion sobre el... quejarse sobre cosas tan manidas como estas es cuanto menos que raro... Al menos a mi un par de horas y varios post de noticias y de foros.. y una ojeada a las especificaciones me sirvieron para conocer la realidad del terminal. Joer si incluso hay montones de videos en youtube y de reviews externas. Vamos que a muy poco que te molestes sabes lo que estas comprando.. no es un terminal de gama alta.. y tiene un sistema operativo bastante novedoso (verde). De las 1ªs cosas que comentan en la mitad de las reviews de smartphones.. es la duracion de la bateria.. osea que tardas como 5 minutos de navegacion en inet en saber que la duracion media es de 1-2 dias con un uso medio de los extras varios (lease wifi, gps y tal). No encuentro que sea muy diferente a la de cualquier Smartphone actual.. quejarse por esto me parece al menos poco coherente... conste que es mi opinion. El tema del sense ya lo comente en otro post.. pero empieza a ser hiriente ya..puede ser que a la hora de la compra no te dieses cuenta, que es dificil, con la cantidad de post que hay sobre ello, de la cantidad de memoria de diferencia entre los modelos.. digamos que tambien puede ser que tampoco te diste cuenta que habia 2 modelos en el mercado.. aquellos distribuidos por Google y los de HTC.. Incluso en el peor de los casos donde te han engañado hasta la medula y estas ofendisimo por que tu terminal tiene 90Mb menos que "otros" (que seguramente seran bastante mas caros).. pensar que tu telefono te ha defraudado por que no puedes instalar una interfaz mu chula deboradora de recursos que ha sacado otro fabricante.. no se.. es cuanto menos cuestion de envidia española tipo "culo veo y culo quiero". El sense ofrece poco mas que Google experience.. o lo mismo.. pero con unos iconitos mas chulos.. no consigo entender por que se sobrevalora tantisimo esa jodia interfaz.. que lejos de ser fea o mala.. si es cierto que esta horriblemente optimizada incluso para telefonos de 288Mb de memoria. De nuevo, solo es mi opinion, pero a mi entender que el Magic With Goole te defraude por que no puedes instalar el carajo de sense ese,de nuevo me parece poco comprensible.. Y en esa linea el tema del procesador.. no se.. sera que soy menos exigente.. pero a mi el copilot.. comparado con el tomtom o con otros navegadores instalados en mi PDA, que es una HP Ipaq Hx2750.. vieja.. pero con un procesador de 624Mhz.. me va bastante bien. Evidentemente habra smarphones que lo muevan con mas soltura.. pero no se.. es como si yo me quejo de que mi Seat Altea 1.6 no rinde.. claro que podria comprarme un 2.0 pero claro.. Conste que todo esto es mi opinion.. pero no le encuentro sentido a determinadas criticas.. o al menos a como estan planteadas.. No es que sea un experto.. pero teniendo en cuenta el precio al que se consigue y la tarifa de datos que puedes conseguir a mi manera de ver me parece un terminal mas que digno.. tirando a cojonudo.. es evidente que los habra mejores... pero joer.. si es que en este mundillo en 2 dias te quedas atras.. no paran de salir terminales... Si al final cambias de terminal te recomendaria que en tu proximo telefono dediques mas tiempo a leer y documentarte en la red para no llevarte esas supuestas desilusiones... Lamento terriblemente el ladrillo y pido disculpas a todos aquellos que han conseguido aguantarme hasta aqui abajo.. ![]() ![]() Uno empieza pensado escribir 4 lineas y mira donde acaba... Un saludete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Magic en camino (y si no pasa nada hare cositas en Android, de momento una calculadora de prueba) y tengo una Htc Jade. Y la bateria si no la uso me dura 2-3 dias y si la uso, a lo mejor en 3 horas estoy listo (lo del Gps es sangrante). Es algo normal en estos terminales, no conozco ninguno con una bateria buena.
Lo del sense es una Pijada, cuanto menos tonterias tenga el S.O, mas rapido y mejor. Es como el Aero de Windows, es muy bonito pero te sangra los recursos. Seguro que dentro de unos meses habra una interfaz mejor y mas rapida que Sense para el Magic, Porque? Pues muy sencillo, porque es un S.O recien sacado del Horno. Yo voy a intentar implementar un dado y una calculadora y que funciones. Si funciona la mostrare. Nota: No lo voy a hacer solo, somos unos frikis telecos que nos mola la programacion y queremos exprimir android, pero sin prisa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recogí la mia hace 2 días y estoy encantadisima.
Es impresionante lo sorprendente que puede llegar a ser este bichito. El tema de los botones lo llevo leyendo hace unos días, y es una lástima, da rabia pagar por algo y que al tiempo se deteriore de esa forma ( y más la mia que es negra, empezaré a rezar ya ). De todas formas quizás esperabas más de lo que has recibido y es totalmente normal que te sientas así. Aún así, con las roms, el market, android y todo lo demás puede que consigas algo parecido a lo que tu quieres. ![]() Eso sí, como empieze a notar sintomas de caidas de pintura, lo tengo claro, una manita de esmalte de uñas o algún producto similar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos/todas, yo estoy bastante contento con mi magic, la tengo desde mayo y de maravilla, la unicas pegas que le encontre, fue lo del bluetooth y lo del video, aun no he probado ninguna rom, la verdad de momento me va de maravilla,, pero si me gustaria que se solucionara una cosilla, ver los videos de mi correo, otra cosa, de momento lso botones estan nuevos y le doy bastante caña a mi negrita, y prefiero esta a la pda que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Magic es una mierda de terminal!!!!...He intentado arrancar mi coche sin bateria conectandolo a la Magic y no ha funcionado!!!
...que desilusión!!!En serio, la Mágic es un grandisimo terminal, con el hago lo que siempre he esperado de un movil completo...Al menos este venia con MMS's y "Copy & Paste" de serie, grabación de Video y GPS decente, no como otros!!! .Y de verdad, ¿tanto cuesta esperar 2 segundos a que arranque un programa?...Lo entenderia si fueseis "El Hombre Bala" o Speedy Gonzalez, pero creo que no lo somos y que bien podemos esperan un poquito, nada, 2 segundillos de nada.... Lo de la bateria...bueno, ya cansa, es igual para todo los terminales de Gama Alta, si queremos tener WIFI, GPS, 3G, MP3 y freidora/secadora Taurus pues hay que sacrificar autonomia, sino todavia podras encontrar algun Nokia 3300 por eBay que le dura muuuuuuucho la bataka... Lo de la RAM, igual, CANSA!!!...si dos dias de comprar tu nuevo terminal sale otro más potente pues chico, mala suerte...lo vendes y te compras el nuevo..."Es que no puedo usar Sense... ...", bueno y yo tengo un VHS que no lee Blu-Ray, y eso no me lo dijeron cuando lo compré hace años...(ya podrian haber avisado!!!..jojo)...y posiblemente tampoco le puedas instalar Windows Vista...¿y que?!!?!!...es una chorrada como una casa....De verdad que no entiendo a la gente que hace estos comentarios, que si que si la libertad de expresión y todo eso, pero yo me compré la Magic sabiendo sus limitaciones, y aún así, sus ventajas tapan sus defectos...Lo que hace la Magic es brutal!!!..(hasta que me compre otro movil nuevo...jejeje).. SalU2!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||