|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona funciona, yo creo que esta bien, no es una ganga pero tampoco una estafa para que me entiendas, salu2
Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre habia que ver el uso que tiene, si tiene algunos rallajos o que. yo el mio lo consegui en enero que aun no habia salido el s3, nuevo, de vodafone, por ebay, por 350 euros y me lo libere yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien esta, pero a ver si le va a llegar y se le desmonta el telefono, o tiene un rallajo que atraviesa toda la pantalla, o tiene algun rincon del movil con el cristal roto.
si el telefono es usado pero esta bien cuidado, opino como el compañero, no es una ganga pero tampoco una estafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno en 300 en un locutorio el telefono nuevo a estrenar vi como el hombre abria el telefono delante mia... Lo vi muy bien de precio y ademas libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace 15 días uno liberado con cuatro meses de antigüedad y en un estado impecable, más una tarjeta de 32Gb. clase 10 por 275€. Y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo compré hace unas dos semanas por 260 euros... el teléfono era nuevo de orange sacado por puntos, con factura y dos años de garantía... y la verdad es que estoy muy contento con la compra porque el móvil va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañero de trabajo encontró uno a estrenar de orange por 250 gastos incluidos.
En este mismo foro y todo correcto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has hecho una buena compra. Yo he conseguido éste por 250€ con la excusa de que no me atrevía a gastar 500€ en el S3 después de haber estado varios días leyendo sobre roturas de pantalla de formas inexplicables, carcasas que pierden la pintura así por las buenas y tapas traseras que se agrietan después de retirarlas dos o tres veces.
La verdad es que estoy contentísimo con el terminal, y por la fluidez que estoy notando y lo bien dotado que está, creo que aún tenemos smartphone para rato. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué 300 por cada uno de los dos que compré hace dos días... nuevos precintados y blancos, de orange... 9'95 el código para liberarlo en GSMSpain...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre nuevo a una chica de barcelona por 270€
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|