|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la unica decepcion de este pepino de movil
buenas a todos, no quiero entrar en polemicas ni nada, tengo varios telefonos, pero lo unico en lo que estoy decepcionado de este sgs3 es el tema de que la pantalla se ve fatal al sol, vengo de un xperia s y la verdad es que el S se lo come con patatas, incluso al minimo de brillo.
por lo demas un movil increible. que ahora con jb me va a dar muy buenos momentos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un hilo de decepciones justo aquí. no abras hilos sin sentido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weristation su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que quieres que hagamos?
|
||||
|
||||
|
Samsung a anunciado que los próximos 100.000 SG3 vienen con una sombrilla de regalo
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por byviti 72 Día 13/08/12 a las 19:55:30. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso!!! eso!!! con sombrilla y parasol
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, parece que al que le pone una sola pega al telefono, hos lanzais como leones a por el jaja. yo en general estoy encantado pero creo que habría que respetar todos los puntos de vista. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, no quiero entrar en polemicas ni nada, tengo varios telefonos, pero lo unico en lo que estoy decepcionado de este sgs3 es el tema de que la pantalla se ve fatal al sol, vengo de un xperia s y la verdad es que el S se lo come con patatas, incluso al minimo de brillo.
por lo demas un movil increible. que ahora con jb me va a dar muy buenos momentos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo demas un movil increible. que ahora con jb me va a dar muy buenos momentos. ![]() Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me molesta más que se me esté descascarillando la tapa trasera, la pantalla por lo general tiene mucha calidad y bueno al sol.. pues uno se esfuerza un poco más o a por las gafas de sol
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el material del s3 igual que el hox jajaja
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado es una tonteria decirlo que quiere que hagamos nosotros ? XD que se ponga en la sombra ves.. |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla del s3 al sol es una mierda en visualización. Una muy mala calidad. También puestos a criticar... no habrían estado de mas 1,5gbs de ram y 3000maph de batería en lugar de 2100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión todavia no he visto un movil que se vea al sol, y cuando digo que se vea no me refiero a que se vea mas que otro, sino que se vea bien.....mucha tecnologia pero todavia no han inventado nada, le pasa como a las baterias, mucho movil pero poca bateria......
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un LG Optimus Black y al sol se ve perfecto, lastima de haberme mal acostubrado, ahora lo echo en falta en el S3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando una cosa ¿ por que lo llamais decepcion?.......una depcecion es un "problema que no estaba en su creacion ,diseño......no lo vistes.....
Sin enbargo cuando te compras un SGS 3,tienes 15 dias para devolverlo y te dan tu dinero.....o tu lo pruebas con alguno que lo tenga......entonces ves que no tiene suficiente luz en la pantalla si lo pones al Sol y no te gusta.......no te lo compras.....pero ahora os los comprais y pasado el tiempo decis que tiene un defecto,cual. ...es el mismo que te comprastes,que le ha pasado ,con el tiempo ha perdido brillo...no,entonces no te quejes ,no debistes comprartelo ,debistes seguir con el que tiene mas brillo ,pero no digas que es un defecto.........ni que estas decepcionado.....yo sabia que apenas se veria,pues es una tecnologia que "apaga munchos pixeles negros,y estos ya no emiten luz ,no estan encendidos estan apagados al ser negros reales..."mientras las demas pantallas aun emitiendo "negro estan encendido nose apagan ,como no son negros puros estos emiten luz que aumenta el nivel de brillo y hace que se vea mas encendida la pantalla,logico tiene los negros encendidos....y el SGS 3,apagados ahora pon un fondo blanco y brillo total al SGS 3,y ponlo al que tu dices que se ve mas,ahora la pantalla de 4,7 pulgadas te emite mas luz,estan encendidos todos...y la pantalla que ganaba al SGS 3,ya no le gana tanto tal vez cambies entonces de opinion..... de todas formas a partir del atardecer cuando muere el Sol......brilla el SGS 3,como ninguno ......... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||