|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de Asphalt 7 en Galaxy S3
Bueno, viendo que en otro hilo (que he visto ha sido cerrado), se comentaba que el Galaxy S3 iba a tirones con el Asphalt y pensar WTF!! he decidido mostrar una partida entera en vídeo para que cada uno saque sus propias conclusiones. Que quede claro que mi intención no es reavivar la discusión ni nada por estilo. Pero tampoco quiero que se confunda a futuros usuarios con el rendimiento del terminal y de este modo puedan comparar con pruebas reales el rendimiento del S3 jugando a Asphalt 7.
Asphalt 7 es un juego que mueve sin problemas y sin tirones mi Galaxy Nexus, así que el S3 no tiene tampoco ningún problema para moverlo. Ya que no me gusta que la gente critique algo sin prueba alguna, yo si aporto pruebas para que la gente vea de verdad como funciona, y que como ya he dicho cada uno saque sus propias conclusiones. Por cierto, perdón por el desenfoque que hay a veces en el vídeo, pero está grabado con el Nexus y cuando se graba algo demasiado cerca se ve que el auto-enfoque no funciona del todo bien y se desenfoca a veces la pantalla. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por allí también coloque en su lugar a uno q también decía q daba lag Batman cosa q es falsa... en el S3 los juegos que tengo van de lo mejor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
K horror de mobil xd
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si mi también me funciona suave solo que a veces da tironcillos y el escenario se va creando al fondo conforme te vas acercando segun el escenario que sea , pop up, se llama el defecto. en el de londres no pasa por cierto.
enhorabuena por tu s3 perfecto. yo soy tonto y el mio va directo al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el aspahlt 7 me va perfecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi asphalt me da tirones, pero hermanos no es culpa del teléfono móvil, es culpa de gameloft que no lo optimizo para nuestro equipo, acuerdense que el exynos4 acaba de salir, al pasar el tiempo verán como hacen juegos más optimizados para nuestro equipo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi directamente ni me arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el asphalt 7; heat comprado y juego bastante y no da tirones ni de coña, solo e notado algo raro hoy con las notificaciones emergentes del washapp mientras jugaba que se volvió el móvil un poco loco. pero e jugado bastante y va increíble, eso si chupa batería con ganas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la solución para los que os da "tirones" el juego. Gastaros los 0.79€ que vale el juego por dios, que no os vais a arruinar por ello y funcionará sin problemas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo vi ese pop y este mae esta loco al escribir algo así, Yo lo tengo pirateado por que no tengo tarjeta para comprarlo, y si la versión 1.0.0 va de lujo ahora cuando lo actualicen tendré que ver que hago para conseguir la actualización, en lo personal todos los juegos que tengo van de lujo e incluso el fifa 2012 va mejor y mas fluido en mi S3 que en mi S2, sin comparaciones ni nada, pero esta idea de poner el vídeo y demostrar la capacidad que tiene este BRONCO DE CELULAR es estupenda.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo me baje varias versiones y ninguna me funciono, solución comprarla por 0.79 céntimos.
Y ahora sin problemas ninguno, de lujo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : http://info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo me baje varias versiones y ninguna me funciono, solución comprarla por 0.79 céntimos.
Y ahora sin problemas ninguno, de lujo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : http://info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Asphalt 3 comprado y me va perfecto, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de resolución entre el SIII o el HOX respecto al iPhone 4s.
|
|
|
||||
|
||||
|
si mi también me funciona suave solo que a veces da tironcillos y el escenario se va creando al fondo conforme te vas acercando segun el escenario que sea , pop up, se llama el defecto. en el de londres no pasa por cierto.
enhorabuena por tu s3 perfecto. yo soy tonto y el mio va directo al sat. ![]() De verdad que si el Asphalt 7 no te va bien en un S3 es que tu S3 es defectuoso o te han dado el de los chinos o bien estas usando una versión del juego distinta a la del market (para evitar problemas recomiendo comprarlo son 0.79)...Por lo menos a mi todos los juegos me van super-fluidos y con los gráficos a tope. Última edición por pedrogas81 Día 14/08/12 a las 10:51:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||