|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
que as pasado directamente 4.0.4 a esta rom sin aver pasado primero al jb oficial? y otra cosa as echo un backup de la carpeta factory te lo comento aver si as perdido el imei y por eso no tiene cobertura mirate el imei que coincida con el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
bigwater, todo mal, no hice el backup me confie! y efectivamente me aparece imei desconocida en estado. esto lo puedo solucionar?? como puedo encontrar la imei que coincida con el mio? y si pase de 4.0.4 a esta rom sin pasar por jb oficial. que desastre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. La version acutal MAGURO, no tiene FIX o BUGFIX no? Es solo la ROM y GAPPS, esque estuve buscando pero no veo nada ed FIX
|
|
|
||||
|
||||
|
bigwater, si tiene solucion? como lo puedo hacer? disculpa mi insistencia pero me preocupa quedarme con un pisa papeles... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si cuando le hiciste lo del root,recovery etc... no le hiciste un nandroid o backup no vas a poder restaurar el imei solo pagando y si tienes algun backup del movil el que sea guardao antes de perder el imei lo restauras desde dede el recovery y un consejo antes de hacer nada leer y requete leer
PD:si consigues arreglarlo yo de ti lo dejaria de fabrica con el toolkit
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por AlvaroXn
Me uno a la petición que trinity has puesto? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Cita: Originalmente Escrito por DualDrk
Yo pregunte en el hilo de Trinity en XDA, y morfic que es quien desarrolla el kernel me dijo que lo configurará asi para tener los colores predeterminados Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He puesto esta rom, pero me da problemas de reinicio. He cambiado al kernel trinity y se reinicia cuando quiere. Alguna sugerencia? Gracias Edito: al iniciar la primera vez la cuenta de google me restauró las preferencias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalada la versión v1.9.7, puedo pasar a la v1.9.8 sin hacer swipes?
Última edición por angel_mg22 Día 13/08/12 a las 22:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dejo capturas de mi consumo de hoy. Lleva 30% cargado pero lo he puesto a cargar al 15 osea... que es el consumo real mas o menos.
Con la 1.9.8 y el Trinity Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Diamont dame tu confing anda... como llevabas el brillo?, para que lo has usado?
WiFi 3g? Kernel? Colores Modificados? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1.9.8 Brillo alternado entre automático, puesto a la mitad y un rato al mínimo cuando estaba en la cama (20 min). Uso para whatsapp, Twitter, varias llamadas cortas, ver tapatalk... Normalmente uso el 2G, un par de horas el WiFi, y creo que nada de 3G. Media hora en modo avión escuchando música a tope sin auriculares. Enviado desde mi Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturillas con el kernel trinity! Alfinal he llegado a las 5 horas de pantalla y un 2% de bateria. Un saludo gente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por miguelon.90 Día 14/08/12 a las 01:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tema llevas y si es posible donde lo has logrado para q salga la batería circulo con porcentaje,y blanco sobre negro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner una confíng de colores que se vea chula??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2