ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Solamente de los datos de sistema seria el gestor de permisos y dnd el resto es indiferente, no me ha pasado en ninguna prueba lo que comentas.

1. Verifica que la descarga sea correcta por eso he empezado a postear los md5. Ahora no me pillas en casa pero con "md5 checker" puedes comprobarlo.

2. Si es correcta después de instalar no hace falta hacer el factory reset, si no antes. Es absurdo hacerlo después, empieza a hacer una restauración selectiva, primero las apps, luego reinicias para ir descartando.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Vale pues son los ajustes del sistema no se exactamente cual de ellos pero al restaurarlos los botones de abajo desaparecen y también desaparece la barra de notificaciones tiene pinta de ser alguna incompatibilidad con el tamaño de pantalla como si se estirara, tengo la cuadrícula 4x5.

Bueno pues volveré a configurarlo y listo.

Por lo que he estado tocando si que ha mejorado bastante el launcher con widgets he petado un escritorio de ellos y va bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 00:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo un nuevo post para que sea bien, ya he descubierto el porque de que desaparezca la barra de notificaciones y los botones de abajo.

Pasa cuando en "Monitor de red - Configuración general" activamos la opción "Mostrar en barra de notificaciones", con la de "Mostrar velocidad de red" no hay problemas pero con la primera sí.

La solución pues de momento esta clara desactivar esa opción ya que hasta allí se puede llegar sin necesidad de los botones de abajo y una vez desactiva ya vuelve todo a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Mira que no sea que tienes activado en ajustes barra de estado la notificacion de informacion de trafico esa es la que falla desde hace varias versiones, eso del monitor de red me funciona bien sin perder la barra

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 02:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me crashean las dos tanto la que tu dices como la otra, tengo que tenerlas las dos desactivas o pierdo la barra y los botones y a parte va volviendo al escritorio cada X tiempo y se pone el fondo negro y luego vuelve a ponerse el que había puesto, es algo raro la verdad y si dices que a ti no te pasa con la opción que te digo no lo entiendo porque yo los wipes los he hecho bien.

A ver si ya mañana alguien más lo prueba lo que yo digo a ver si le pasa si no voy a ser el rarito jeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
SheKaR SheKaR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Descargando!. No veas la anterior versión es un mecherito cuando no se utiliza...

2 dias y una hora y sigue al 49% con brillo al 30%........

Con la rom de MIUI original 2.8.3 se zampaba un 5% la hora aun sin usarse y eso que cuando se usaba estaba en brillo alto.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo comentarte que puedes editar el primer post, concretamente en la instalacion si vienen de Miui. Arriba poner que con wipes ligeros deberia bastar pero debajo poner que se haga un Wipe factory

Y ya de paso entiendo que tambien la Radio aconsejada, entiendo que si tu usas la de JB 4.1.1, deberia ser la recomendada
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por SheKaR Ver Mensaje
Solo comentarte que puedes editar el primer post, concretamente en la instalacion si vienen de Miui. Arriba poner que con wipes ligeros deberia bastar pero debajo poner que se haga un Wipe factory

Y ya de paso entiendo que tambien la Radio aconsejada, entiendo que si tu usas la de JB 4.1.1, deberia ser la recomendada
La primera parte no la entiendo, y lo de la radio simplemente es la que recomienda google para esta version, ahora estoy con la de jb porque probé jb y no volví a poner la de ics por pereza, pero suelo hacer caso para evitar los famosos cortes de cobertura etc.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me referia a esto :P. que se contradice no?

Cita:
INSTALACIÓN

Si vienes de cualquier rom AOSP haced wipe factory reset y wipe dalvik cache.
Si vienes de ésta o otra MIUI, con wipe cache y wipe dalvik cache debería ser suficiente.
 Cita:
¡AVISO PARA LA VERSIÓN 2.8.10!

Los que usaseis una versión anterior, haced un backup con el gestor de miui
- Haced un wipe factory reset
- Instalar la 2.8.10
- Restaurar vuestro backup como querais EXCEPTO Datos de sistema - Gestor de permisos y Datos de sistema - DND
.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Es un caso concreto con esta versión, y puntual. Por norma general con lo mencionado arriba es suficiente.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno supongo que ha nadie le ha pasado lo de la barra de notificaciones haciendo lo que he dicho yo más arriba o Lordstenka no? me siento el patito feo XD además que también me ha pasado nada más instalar y hacer eso para forzar el fallo, sin restaurar nada antes.

Bueno ya es solo curiosidad porque tampoco me importa demasiado que en la barra de notificaciones me ponga los megas consumidos esperaré a otra versión a ver si tengo más suerte porque si bien no es imprescindible ni mucho menos si que esta bien tenerla más a mano.

Confirmo lo que mencionan por arriba a mi también me gasta menos esta rom en 16h me queda un 65% de batería con 1h 30m de pantalla y con el wifi activado y tal y también el NFC y el Lattitude que se me olvido desactivarlos.

Le he puesto la Radio de JB y también todo perfecto incluso tal vez algo más de cobertura en zonas en casa donde antes la iba perdiendo más a menudo que ahora (los datos me los coge en el estudio cosa que antes iban saltando), pero esto tal vez es efecto placebo cuando lleve unos días podré estar seguro.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

He encontrado el problema del monitor de red, y otro con la configuración de las otas cuando pueda pongo la actualización.

Última edición por Lordstenka Día 12/08/12 a las 23:21:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:
Viejo 13/08/12, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Al final la he instalado y estoy muy contento con ella. Extraño el Google now y sus avisos de para llegar a las x horas a tu cita (calendario) debes de salir a las x. A ver si en MIUI con JB eso lo mantienen.

Mil gracias por el trabajo, esta versión se nota mas fluida y se agradece mucho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
He encontrado el problema del monitor de red, y otro con la configuración de las otas cuando pueda pongo la actualización.

El fallo es que desaparecen las softkeys y barra, verdad?

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Si, al intentar activar mostrar informacion del consumo en las notificaciones desaparece la barra y los botones virtuales pero ya lo tengo arreglado, ahora ando algo pillado de tiempo en cuanto pueda lo subo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, al intentar activar mostrar informacion del consumo en las notificaciones desaparece la barra y los botones virtuales pero ya lo tengo arreglado, ahora ando algo pillado de tiempo en cuanto pueda lo subo.

Sin prisa hombre, con el trabajo que haces no te vamos a meter prisa. Yo lo he descubierto teniendo que restaurar copia por la cagada

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

No hace falta restaurar copia jaja, al no tener cajón de aplicaciones no necesitas los botones para arreglarlo, desde el escritorio vas a ajustes - barra de estado - desactivar mostrar informacion de trafico, reinicias y ya tienes barra.

Edito: Ya teneis la actualización 2.8.10 a 2.8.10.1 en la primera página, siento que no haya podido ser por OTA pero uno de los fallos arreglados es ese, que no estaba bien configurada la rom para notificar actualizaciones y he solucionado el problema del monitor de red, es la primera versión delta que saco (sólo 160kb) espero que ahora si vayan bien este tipo de actualizaciones.

Última edición por Lordstenka Día 13/08/12 a las 22:44:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/12, 05:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fallo solucionado gracias ^_^
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta restaurar copia jaja, al no tener cajón de aplicaciones no necesitas los botones para arreglarlo, desde el escritorio vas a ajustes - barra de estado - desactivar mostrar informacion de trafico, reinicias y ya tienes barra.

Edito: Ya teneis la actualización 2.8.10 a 2.8.10.1 en la primera página, siento que no haya podido ser por OTA pero uno de los fallos arreglados es ese, que no estaba bien configurada la rom para notificar actualizaciones y he solucionado el problema del monitor de red, es la primera versión delta que saco (sólo 160kb) espero que ahora si vayan bien este tipo de actualizaciones.

Pues no lo pensé, restaure copias pero nada. Gracias por la actualización tan rápida.

Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por lastvampire Ver Mensaje
Fallo solucionado gracias ^_^
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Pues no lo pensé, restaure copias pero nada. Gracias por la actualización tan rápida.

Nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:59:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /