|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG 2X Blanco - Libre - Inmaculado - 160€ GI
VENDIDO A SAGAHADES A FALTA DE ENVÍO
Marca: LG Modelo: 2X Compañia: ex-Vodafone - LIBRE Precio: 160€ GI con seguro de 50€ Ubicación: Almería Estado: 9.9/10 (protector de pantalla desde el primer día) Pago: ingreso / transferencia / paypal "regalo" / en mano en Almería capital. Envío: ASM / Chrono 24 horas (no me responsabilizo de envíos sin asegurar) Factura: NO Contenido: teléfono, caja, manuales, cable HDMI, cargador, cable USB y tarjeta de memoria de 8GB ROM: MIUI ![]() ![]()
![]() Última edición por kamaxito Día 16/08/12 a las 11:29:12. |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja lástima!!! Mi hermana estuvo en Madrid la semana pasada!!
![]() Y la semana que viene va otra vez ... todo sería verlo en caso de que no lo tuviese vendido para aquel entonces ![]()
|
||||
|
||||
Joder que precio!!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pos si te parece me pongo en cola ok?? cuenta conmigo esq por envio seria un incoveniente para mi y que constye que no es porque no me fio xd
|
|
||||
|
||||
transferencia realizada compi ,asi qe cuando te llege el dinero me avisas y bueno a la espera del movil para mi coleguilla . saludos.
|
|
||||
|
||||
Cuando recibas dinero y el usuario esté contento con la venta, avísanos que te cerramos el hilo
![]()
|
||||
|
||||
Cerrad si queréis!!
EL dinero lo recibí el mismo diita y el móvil salió al dia siguiente ![]() Todo perfecto, no es el primer trato que hago con mi paisano ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el Hilo
![]() Recordad que podéis votar al comprador/vendedor dando en su nick, y en el menú que os aparece a la opción "Enviar voto ...". Así ayudaremos a mejorar HTCMania y a premiar a los buenos usuarios ![]() ![]()
![]() |
||||||
|