HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
pues me estais acojonando, me han avisado que llega mañana ....(pero como no se me ocurrio hacerle fotos antes de enviarla...con todo lo que esta callendo)..

hoy no duermo...
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Me ha llegado hoy, y según viene, se va a ir de vuelta.
Me han cambiado la carcasa por otra de las que apestan a óxido, está mal encajada, para meterla han deformado la tapa de abajo y no está bien metida, y en la cámara delantera se ve un desajuste entre objetivo y hueco de la carcasa.
Ni que fueran monos... Lo dicho, mañana de vuelta al SAT ¬¬
Por lo que se ve, alli en el sat hay uno o dos tecnicos buenos y los demas son unos chapuzas..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Abrir un hilo en el que poner fecha y hora para enviar mensaje masivo por parte de todos los usuarios a HTC quejándonos de la calidad del servício técnico.
Se redacta un mensaje estandar que será el que enviemos todos, para que no les quepa duda de que es una queja generalizada.
Me faltan 8 días para tenerlo, con mucha ilusión, y pensar que se puede convertir en una pesadilla me toca las narices. Ya envié de nuevo mi desire al sat y con polémica incluída, y no quisiera volver a pasar por eso.

Contad conmigo para presionar a HTC con el envío masivo de mensajes, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Abrir un hilo en el que poner fecha y hora para enviar mensaje masivo por parte de todos los usuarios a HTC quejándonos de la calidad del servício técnico.
Se redacta un mensaje estandar que será el que enviemos todos, para que no les quepa duda de que es una queja generalizada.
Me faltan 8 días para tenerlo, con mucha ilusión, y pensar que se puede convertir en una pesadilla me toca las narices. Ya envié de nuevo mi desire al sat y con polémica incluída, y no quisiera volver a pasar por eso.

Contad conmigo para presionar a HTC con el envío masivo de mensajes, saludos.
Yo la verdad es que estoy un poco acojonadillo tambien, espero que no tenga tantos problemas, pero tanto si me pasa como si no yo creo que es buena idea lo de la queja generalizada, se debería hacer.

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
pues me estais acojonando, me han avisado que llega mañana ....(pero como no se me ocurrio hacerle fotos antes de enviarla...con todo lo que esta callendo)..

hoy no duermo...

Somos dos. Mañana veremos como llega, esperemos que bien

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Somos dos. Mañana veremos como llega, esperemos que bien

Salu2!
Si lees bien somos 4 acojonados por ver como esta el HOS que nos daran XD

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Si lees bien somos 4 acojonados por ver como esta el HOS que nos daran XD
Me referia a que nos llega mañana. A 4 personas nos llega mañana? Anda

Salu2

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Tendrian que contratar en el sat al usuario que perforo un poco su carcasa para aumentar el tamaño del agujero de la luz de notificaciones y encima le quedo perfecto.... Ese si es un manitas!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me referia a que nos llega mañana. A 4 personas nos llega mañana? Anda

Salu2

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Ups no, perdon, me referia al numero de usuarios que estamos algo acojonados con lo de los errores esperando tener nuestro HOS, yo lo recogere en tienda esta semana si no pasa nada.

Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Tendrian que contratar en el sat al usuario que perforo un poco su carcasa para aumentar el tamaño del agujero de la luz de notificaciones y encima le quedo perfecto.... Ese si es un manitas!
Jolin que manitas si, a cuento de que hizo esa modificacion?, tenia descolocado un poco el led o algo y no lo podia ver bien o algo por el estilo?

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Me ha llegado hoy, y según viene, se va a ir de vuelta.
Me han cambiado la carcasa por otra de las que apestan a óxido, está mal encajada, para meterla han deformado la tapa de abajo y no está bien metida, y en la cámara delantera se ve un desajuste entre objetivo y hueco de la carcasa.
Ni que fueran monos... Lo dicho, mañana de vuelta al SAT ¬¬
Yo me temo lo peor.lo recibieron el jueves y hoy ya salio de alli.me llega manana.3 dias laborables.bueno contando con q salio hoy se queda en 2 dias solo.para mi q solo han puesto placa base de orange y punto.y todos los demas problemas sumando los q ellos hicieron rebentendome el movil vendra como minimo igual o peor.de ser asi.ya no se lo a voy hacer

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
Viejo 13/08/12, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Ups no, perdon, me referia al numero de usuarios que estamos algo acojonados con lo de los errores esperando tener nuestro HOS, yo lo recogere en tienda esta semana si no pasa nada.

Jolin que manitas si, a cuento de que hizo esa modificacion?, tenia descolocado un poco el led o algo y no lo podia ver bien o algo por el estilo?
No, que simplemente aumento el tamaño del agujero en el que esta el led de notificaciones para que se viese mas, pero uso erramientas propias de una optica y le quedo super bien.
Deberian aprender los del sat...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Una de las peores cosas que he leido es el caso de la raya de cuter atravesando todo el móvil, pantalla incluída. Eso quiere decir que tienen trabajando o bien al tio más inútil que podían contratar, o al típico borde malaleche que si no jode no se queda contento. Sólo por eso no me haría ni pizca de gracia tener que enviarles el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Yo me temo lo peor.lo recibieron el jueves y hoy ya salio de alli.me llega manana.3 dias laborables.bueno contando con q salio hoy se queda en 2 dias solo.para mi q solo han puesto placa base de orange y punto.y todos los demas problemas sumando los q ellos hicieron rebentendome el movil vendra como minimo igual o peor.de ser asi.ya no se lo a voy hacer

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
Escribe les a los técnicos, no a los del servicio telefónico que son unos inútiles....
Seguro que tienes un correo con un numero de RMA, responde a ese correo preguntando la situación de tu teléfono, y entonces los técnicos te responderán, porque la hoja que envias tu citando tus problemas no les hacen ni caso...

Yo tuvo un problema y me lo devolvieron tal cual, pero la segunda vez hablé con los técnicos(no los telefonistas) y fue cuando por fin lo solucionaron.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Una de las peores cosas que he leido es el caso de la raya de cuter atravesando todo el móvil, pantalla incluída. Eso quiere decir que tienen trabajando o bien al tio más inútil que podían contratar, o al típico borde malaleche que si no jode no se queda contento. Sólo por eso no me haría ni pizca de gracia tener que enviarles el móvil.
Esta claro que tienen a un inútil suelto por ahí, mi experiencia con el SAT de HTC siempre a sido satisfactoria, alguna vez incluso a sido culpa mía y siempre me han respondido mejor de lo que esperaba.

Esperemos que se solucione esto pronto o sino denuncia! asi echan al inútil que hace todo esto..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues he tenido suerte!

Me han cambiado la carcasa por la que tiene la entrada microusb biselada

Por cierto, el IMEI no me coincide con el que tenía antes. Me habrán cambiado la placa base? O endría mal anotado el anterior IMEI?

Salu2 y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Pues he tenido suerte!

Me han cambiado la carcasa por la que tiene la entrada microusb biselada

Por cierto, el IMEI no me coincide con el que tenía antes. Me habrán cambiado la placa base? O endría mal anotado el anterior IMEI?

Salu2 y gracias!

Pues no tiene sentido cambiar la placa base. Igual te han dado otro movil.
Me da por pensar que a este movil en cuanto le abres la tapa inferior ya no es posible que cierre igual....

Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

El que me han mandado tampoco coincide en IMEI con el que envié. Cuando piensas que no se puede ser más chapuzas...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
bueno pues he tenido suerte me ha tocado el montador bueno , solo tiene un ligero toquecito en la goma inferior, no tiene desperdicio eso si la nota del servicio tecnico...
la lleve rooteada y con rom alternativa...
" Terminal fuera de garantia por manipulacion de software de origen , la garantia de reparacion solo cubrira la parte a la que se ha realizado la intervencion, cualquier otro fallo no relacionado con esta, se tratara fuera de garantia"

Buena respuesta....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Pues no tiene sentido cambiar la placa base. Igual te han dado otro movil.
Me da por pensar que a este movil en cuanto le abres la tapa inferior ya no es posible que cierre igual....

Doi fe de eso.hoy lo recibí,lo tuve q devolver entre otras cosas xq me habían reventado la tapa y viene de nuevo mal encajada,esta montada contra lo q debería cerrar y continua abierta claro.y se le ve dentro lo q supongo serán chips.el usb lo cambiaron pero no por el viselado.me puse en contacto con htc para protestar por q lo mandaron de nuevo abierto,y me dicen q me espere a que me llamen,que mi caso escaló a calidad y se está mirando junto con reparaciones,precisamente eso,la reparación nefasta.eso desde el anterior envío,antes de recibir hoy el móvil de nuevo.y eso q están investigando y que me llamarán para contarme q pasará.no entiendo nada.si esta en investigación la anterior reparación porque les aporte fotos q demostraban el antes y después de mi movil en sat,porque lo mandan otra vez mal reparado?si se supone q estan investigando..? Me lo mandan mal,les llamo y tengo q esperar la resolución de la investigación de la segunda reparación cuando yo llamaba ya para enviarlo una tercera.no entiendo nada.estoy negra ya de HTC,de su sat y de todo.un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por ross26 Día 14/08/12 a las 19:50:21.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
andrez andrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por topito216<br />
Pues no tiene sentido cambiar la placa base. Igual te han dado otro movil. <br />
Me da por pensar que a este movil en cuanto le abres la tapa inferior ya no es posible que cierre igual....<br />
<br />
<br />
<br />
Doi fe de eso.hoy lo recibí,lo tuve q devolver entre otras cosas xq me habían reventado la tapa y viene de nuevo mal encajada,esta montada contra lo q debería cerrar y continua abierta claro.y se le ve dentro lo q supongo serán chips.el usb lo cambiaron pero no por el viselado.me puse en contacto con htc para protestar por q lo mandaron de nuevo abierto,y me dicen q me espere a que me llamen,que mi caso escaló a calidad y se está mirando junto con reparaciones,precisamente eso,la reparación nefasta.eso desde el anterior envío,antes de recibir hoy el móvil de nuevo.y eso q están investigando y que me llamarán para contarme q pasará.no entiendo nada.si esta en investigación la anterior reparación porque les aporte fotos q demostraban el antes y después de mi movil en sat,porque lo mandan otra vez mal reparado?si se supone q estan investigando..? Me lo mandan mal,les llamo y tengo q esperar la resolución de la investigación de la segunda reparación cuando yo llamaba ya para enviarlo una tercera.no entiendo nada.estoy negra ya de HTC,de su sat y de todo.un saludo<br />
<br />
Menuda te han montado los cabritos.. En fin. Suerte ross.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 16:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /