HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/09, 08:13:29
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Habeis visto la ram del samsung Galaxy? Pos eso, que con la ram de nuestras magics vamos de lujo, yo por lo menos
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Draconium Ver Mensaje
Yo tampoco. Si ademas de ahorrarme 30 euros puedo pillar una magic con todas las apps, actualizaciones y soporte de una compañia como Google, se pueden meter la ram, la sense y los 30 euros por donde les quepan. Hoy por hoy y visto lo visto en este post, si tuviera la opcion de elegir seguiria teniendo el movil que tengo ahora, el magic with Google
al final no tengo ke hacer la eleccion , tengo una oferta mejor en mano

no entiendo del todo tus motivos para preferir la de vodafone...
eske la de vodafone pues vale , tiene todo lo de google.... pero no puedes coger una rom de la de vodafone y metersela a la libre en vez del sense?? tendrias lo mismo pero mas rapido y fluido , no?
corregidme si me ekivoco , ademas mucho aun no puedo opinar pues aun ni tuve un magic en mano
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
Habeis visto la ram del samsung Galaxy? Pos eso, que con la ram de nuestras magics vamos de lujo, yo por lo menos
Parece ser que eso de los 128 MB de ram de la Galaxy al final va a ser un rumor y en realidad lleva 192 MB.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
Nalfein Nalfein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

Según Xataka no es un rumor, he mirado la página de Samsung y no pone la RAM así que de la única que me fío por ahora es de este enlace http://www.xatakamovil.com/revision/...-primera-parte . Casi al final del analisis aparece la memoria RAM y pone 128. No dudo de ellos ya que han tenido un terminal de prueba.

Un saludo.

Edito: Han corregido el análisis, por lo visto a falta de confirmación por parte de Samsung, vendrá con 192Mb, seguiré atento jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Cita: Originalmente Escrito por Nalfein Ver Mensaje
Según Xataka no es un rumor, he mirado la página de Samsung y no pone la RAM así que de la única que me fío por ahora es de este enlace http://www.xatakamovil.com/revision/...-primera-parte . Casi al final del analisis aparece la memoria RAM y pone 128. No dudo de ellos ya que han tenido un terminal de prueba.

Un saludo.

Edito: Han corregido el análisis, por lo visto a falta de confirmación por parte de Samsung, vendrá con 192Mb, seguiré atento jejejeje.
Acabo de verlo yo también, lo ha corregido y están esperando información oficial.

Pero vamos, que como mucho igual a la Magic. Por lo que de momento queda claro que con esos 192 es más que suficiente para tirar android.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que se quedan con los 192Mb, en las imágenes se ve que no han modificado para nada el SO Android como hizo HTC con su sense. Así que será una Magic con mejor cámara (5 mpx y flash), también la batería, en samsung ponen 1500, algo genial y que puede conseguir que aguante un día entero dándole caña, cosa que espero HTC haga también, ya que se pueden hacer más pequeñas y con más capacidad y no esas extended como en la diamond que parecía que estaba embarazado e iba a tener un diamondcito jejejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 05:46:14
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, como acabo de poner en mi blog, quiero agradecer a Escarabat su fidelidad leyendome en diferentes lugares así como también a Nalfein por lo mismo y por la información facilitada respecto a las diferencias técnicas de ambos terminales que son más de lo que a simplemente parece.

Quiero dedicaros este post como agradecimiento: Diferencias técnicas entre el Magic de HTC y el de Google
Viejo 03/09/09, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ti por la dedicatoria Xoxe, genial el post, lo de las fechas no me había fijado, si que hay una notable diferencia jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 05:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /