|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
encontrado esta información muy útil sobre el sistema NFS....
http://www.amandysha.net/2012/06/com...republica.html y aqui donde se pueden comprar estas pegatinas... http://www.ebay.com/sch/i.html?_from...&_nkw=NFC+Tags que os parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las pegatinas se parecen mucho a las que llevan las tiendas de ropa pegadas....
|
|
|
|
jejejeje compa exelente no sabia para que servia, gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Lo que he entendido el NFC está encendido permanente no???
Entonces tambien gasta Bateria permanente??? S Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo pegatinas de esas, ni conozco a nadie que tenga un movil con nfc, ni se puede pagar con nfc asik... lo tengo apagado siempre, ni siquiera lo he probado aun.
Tal vez llegue un momento que sea uns herramients util. Cuando todo el mundo tenga nfc, pero hoy en dia... inutil. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo pegatinas de esas, ni conozco a nadie que tenga un movil con nfc, ni se puede pagar con nfc asik... lo tengo apagado siempre, ni siquiera lo he probado aun.
Tal vez llegue un momento que sea uns herramients util. Cuando todo el mundo tenga nfc, pero hoy en dia... inutil. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Gracias a todos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí a un chaval que si las tenia y las usaba, por lo que me contó tenia una en el dormitorio y cuándo entraba automáticamente se ponía en modo avión, tenia otra en el coche que cuando entraba se activaba el Bluetooth y otra al entrar a la casa que se activaba en WiFi y al salir de la casa se desactivaba.... yo por lo menos lo veo bastante útil siempre tengo que estar apagando cosas y encendiendo por el tema de ahorrar batería y muchas veces por las prisas llegaba a la casa y había estado todo el día el WiFi activado y sin ninguna conexión existente y la batería pro la mitad.... voy a intentar conseguir alguna y ya veré que tal...
Gracias a todos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la info no sabia muy bien como iva el tema del NFC
Ahora para el que lo quiera usar activando y desactivando el wifi o 3g de forma automatica eso lo llevo haciendo yo con el programa y5 battery saver desde que tuve mi primer android. Lo que hace es que cuando sales de casa te apaga el wifi por completo y enciende el 3g y cuando vuelves a casa viceversa, va de lujo no gasta nada de bateria,ocupa poquisimo y lo que hace es guardarte tu wifi (creo que mediante localizacion gsm por las antenas o celdas) y una vez detecta que estas al alcanze de esa wifi se conecta y apaga el 3g, es la leche y no hace falta tener encendido ni gps ni na Por ej yo tengo guardadas 3 wifis, mi casa, la de mis padres y la de los padres de mi novia , y al llegar alguno de estos sitios se conecta casi isofacto a veces tarda un poco mas pero vamos que no llegara al minuto. Sobre el tema del NFC pues parece para ciertas cosillas pero en mi caso de momento poca utilidad le voy a sacar porque muchas cosas se medio se pueden hacer con programas.. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||