|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía las mismas dudas que tú follinguis, pero después de haber trasteado con el móvil, lo único que me mueve es a hacerme root por el hecho de parchear el FPse para poder jugar a los juegos con sonido.
De momento, no tengo el más mínimo interés de actualizar Android, tal y como está me vale para lo que lo quiero: llamadas, whastapp, gmail y juegos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía las mismas dudas que tú follinguis, pero después de haber trasteado con el móvil, lo único que me mueve es a hacerme root por el hecho de parchear el FPse para poder jugar a los juegos con sonido.
De momento, no tengo el más mínimo interés de actualizar Android, tal y como está me vale para lo que lo quiero: llamadas, whastapp, gmail y juegos. ![]() De hecho yo tengo la oficial 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, para parchear FPse con el Lucky Patcher y solucionar el problema del sonido y del mensajito que constantemente me aparecía diciendo "license not valide", sí tuve que hacerme root.
Para jugar en el emulador nativo, sí que es cierto que no hace falta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||