|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego ando con un portatil y se me va la techa, como decia MUCHISIMAS GRACIAS,
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entra las versiones ???? vamos, para saber que AÑADE cada version superior ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalar la 6.1.50 en mi triny version FULL
y como siempre solo me cabe quitarme el sombrero de nuevo ; habeis hecho lo que no habia conseguido nadie, reinventar la rueda; es mas agil aun que la 6.1.40 y me ha sorprendido lo habeis tocado con esta ROM. Mi enhorabuen al NiAx Tema que no nos dejan de sorprender.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalar la 6.1.50 en mi triny version FULL
y como siempre solo me cabe quitarme el sombrero de nuevo ; habeis hecho lo que no habia conseguido nadie, reinventar la rueda; es mas agil aun que la 6.1.40 y me ha sorprendido lo habeis tocado con esta ROM. Mi enhorabuen al NiAx Tema que no nos dejan de sorprender. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras primordial es la velocidad, he estado suficiente tiempo con una 6.1.40 en modelo FULL y trasteada como para apreciar un avance en la actuación del equipo; en los tiempos de respuesta ante las funciones que habitualmente utilizo. Eso es la primera cosa que le noto; despues le cambian un par de programillas que le han agregado como el de la seleccion preferente de teclado o el SW para caso de robo y CHAPEAU; otra ROM mejor que la anterior.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Os los links de un mirror que he hecho de vuestro fantastico trabajo. Están sobre Rapidshare, en premium para que no caduquen. Ultra Lite http://rapidshare.com/files/13441580...50_UL.rar.html Lite http://rapidshare.com/files/13441788..._LITE.rar.html FULL http://rapidshare.com/files/13442061..._FULL.rar.html Ultra Full http://rapidshare.com/files/13442112...50_UF.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Buenas, un trabajo guapisimo. Que seria de nosotros si no tuvieramos gente como Ustedes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Estuve utilizando la 1.50 beta y ahora tengo instalada la Full. Cuando hago una llamada me crea una aplicacion llamada teléfono, con task Manager compuruebo que a veces tengo hasta tres de ellas abiertas, quitando la correspondiente ram de la maquina, intento cerrarlas pero me dice que "Process cprog.exe" couldn´t be closed. La única forma que tengo de limpiar es Soft reset. Ejecuto de nuevo el Task y aparece limpio de aplicaciones, es normal. Con la beta se bajaba la ram a unos 17 mb muy rápido, con esta llevo desde ayer y parece que aguanta mas. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habeis entendido ..... me gustaria saber que PROGRAMAS trae de man en cada version superior, es decir, que tiene la Lite, que trae de mas la FULL y que trae de mas la ULTRA FULL .... ?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo me he instalado esta rom y donde me aparecía 3G junto a la cobertura del teléfono ahora me aparece una flecha para cada lado junto a una x. Sabeis el motivo???
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Admin/Mis%20documentos/JC/HTC/display_1.bmp[/IMG]
Esta es el problema que tengo. Con anueva rom NiAx 6.1.50 no me da cobertura 3G y eso que la tengo activada. Como puedo solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas respecto a NIAX 6.1.50
Es mi primera actualizacion de la Rom, desde la ROM oficial que activa el GPS y tengo las siguientes dudas al respecto, espero que por favor me puedan ayudar
1) ya descargue el instalador, mi duda es: donde exactamente copio el archivo de la ROM, en la carpet del instalador o en algun otra parte, se que han respondido varias veces esta pregunta pero todavia no me queda claro? 2) despues de instalar y probar cualquier ROM NIAX, podre volver a la ROM oficial que tengo ahora? 3) todas las ROM NIAX 6.1.50 vienen con office, messenger y con HTC Home? 4) me podrian decir en cuantos Mb les quedo la memoria de programa despues de instalar la Niax 6.1.50? espero me puedan ayudar de antemano y agradezco toda la colaboracion que me puedan brindar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera actualizacion de la Rom, desde la ROM oficial que activa el GPS y tengo las siguientes dudas al respecto, espero que por favor me puedan ayudar
1) ya descargue el instalador, mi duda es: donde exactamente copio el archivo de la ROM, en la carpet del instalador o en algun otra parte, se que han respondido varias veces esta pregunta pero todavia no me queda claro? 2) despues de instalar y probar cualquier ROM NIAX, podre volver a la ROM oficial que tengo ahora? 3) todas las ROM NIAX 6.1.50 vienen con office, messenger y con HTC Home? 4) me podrian decir en cuantos Mb les quedo la memoria de programa despues de instalar la Niax 6.1.50? espero me puedan ayudar de antemano y agradezco toda la colaboracion que me puedan brindar. ![]() 1) ese archivo que baja es el instalador, deberías tener algun instalador NiAx de las ROM anteriores (por ejemplo la NiAx 6.1.40 no importa si es ultralite, lite, full o ultrafull) siguiendo con el ejemplo, dentro del directorio de la NiAx 6.1.40 sobreescribes el archivo que has bajado (es el ruu_signed.nbh) deberían estar también el ROMUpdateUtility y todos los otros archivos necesarios. Luego lo instalas ejecutando el ROMUpdateUtility. 29)siempre y cuando tengas el instalador original, si. 3) si. el office siempre y creería que el htc home tambien, en la 6.1.30 el htc home esta a partir de la full. 4) en la 6.1.50 ultra full, que es la que tengo instalada y anda de lujo!, tengo lo siguiente: Programa >Total: 48.75 MB >En uso: 24.90 MB >LIbre: 23.84 MB saludos.
|
||||
|
||||
|
NUEVA MARAVILLA ROM NIAx 6.1.50
Por mi parte decir que, una vez instalada la Ultra Full, me funciona todo a la perfeccion (WiFi, Bluethoot, 3G, mensajes, fotos, ..., ... ). Solo querría pedir una cosa, hay alguna manera de poner otra vez el simbolo de la bateria en colores ? (verde a tope, marroncillo a medias, rojo puedo ir buscando el cargador).
Bueno, un saludo y gracias a los cocineros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada versión hay que sumarle TODO lo anterior. Salu2
|
||||
|
||||
|
Por mi parte decir que, una vez instalada la Ultra Full, me funciona todo a la perfeccion (WiFi, Bluethoot, 3G, mensajes, fotos, ..., ... ). Solo querría pedir una cosa, hay alguna manera de poner otra vez el simbolo de la bateria en colores ? (verde a tope, marroncillo a medias, rojo puedo ir buscando el cargador).
Bueno, un saludo y gracias a los cocineros ![]() ![]() ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nikitto;55351]Si no te sale 3G es que no tienes cobertura en ese momento. A mi me funciona bien.
Pues eso es lo que pensaba yo, pero lo raro es que donde antes sí me daba 3G ahora no me lo da. Y hoy que me he estado moviendo por madrid no ha pillado en ningún momento el 3G, por eso me parece raro. Por cierto una Rom muy currada, si señor. He visto que tienes instalado el capturador de imagenes y cuando capturo una imagen se guarda en la carpeta temp con extensión .bmp. Quisiera saber como insertar esa captura en estos hilos. Muchas gracias |