ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/09, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
djfranestelles djfranestelles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola, que tal.
Estoy intentando hacer Root a mi Magic y la verdad es que después de algunos problemillas con los drivers(ya solucionados) he llegado bien hasta el último paso, el de la instalación del SPL. Meto el archivo rar en la raíz de la sd lo renombro a "update.zip" y cuando inicio en el recovery y le doy a la opción ApplySDUpdate.zip me dice lo de installation aborted. También lo he intentado renombrando el archivo rar a "UPDATE" en mayúsculas y sin el zip y también me da el mismo error...installation aborted.
Si pudiese alguien echarme una mano se lo agradezco.
Grácias por todo y saludos al foro.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/09, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
djfranestelles djfranestelles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Por cierto, el archivo que copio en la raíz de la SD es el "HardSPLMagic" (creo que es éste el que hay que copiar y renombrar no). Pues eso...lo copio, lo renombro y me dice "instalation aborted"

Saludos de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
archaon21 archaon21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Hola, siento ser tan ignorante, pero antes de adentrarme en esto de rootear la Magic, me gustaría hacer un backup del sistema tal cual está ahora, para poder volver atrás siempre que sea necesario.
La pregunta es:
como puedo hacer el backup del sistema? He entrado en el modo recovery pulsando HOME + POWER pero no veo ninguna opción que me permita guardar un backup (por ahí he leido un tal nandroid backup).
Sólamente me salen las siguientes opciones:
reboot system now [home+back]
apply sdcard:update.zip [alt+s]
wipe data / factory reset [alt+w]

Necesito instalar algo primero en la Magic para poder hacer los backups?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
naireh naireh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300

me acaba de surgir una duda existencial...no sé si soy root. Seguí el tuto que viene en la primera página y todo fue OK, la ROM instalada y perfecta durante un mes. SPL y demás. Ahora estaba pensando en ponerme la cyanogen ésta y revisando el tuto me ha entrao la duda de si soy root o no porque en Terminal Emulator, al poner SU me dice permiso denegado...

Se puede tener la ROM instalada y q funcione todo a la perfección sin ser ROOT?

Qué paso intermedio hay q hacer para hacer las particiones ext2/ext3 y no cargarse na si ya tengo una ROM (pero no sé si soy root sq soy lerda)?

porque me da q si meto la ROM y el recovery sin particionar antes la cago
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
piquero99 piquero99 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

Sigo estancado en lo mismo, sin poder instalar el segundo driver, cuando arranco en modo fastboot el terminal, abajo me pone "Can´t open /cache/recovery/command", Es esto normal? Conecto por usb al ordenador pero no me pide ningun driver, al ir manualmente a agregar nuevo hardware veo "adb interface", le doy a siguiente y me sale: "Adb testing interface, htc bootloader, htc dream y htc dream composite adb interface", selecciono el htc bootloader pero al instalarlo, seleccionando el driver de la misma carpeta que el primero, no me la instala correctamente y me queda el dispositivo con un signo de admiración, Que puedo hacer?

Gracias.

Última edición por piquero99 Día 26/08/09 a las 22:36:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Hola Amigos. Tengo un problema desde el principio y no puedo ni empezar a rootear

Resulta que tengo W.Vista y ni siguiendo el spoiler de como borrar los drivers para instalar los del pack me deja hacer nada. Siempre me detecta la Magic como Dispositivo de almacenamiento y no me sale lo de nuevo hardware encontrado. Os agradeceria que me ayudarais en general y a los que han podido hacerlo con el put% Vista en particular
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mike08 Ver Mensaje
Hola Amigos. Tengo un problema desde el principio y no puedo ni empezar a rootear

Resulta que tengo W.Vista y ni siguiendo el spoiler de como borrar los drivers para instalar los del pack me deja hacer nada. Siempre me detecta la Magic como Dispositivo de almacenamiento y no me sale lo de nuevo hardware encontrado. Os agradeceria que me ayudarais en general y a los que han podido hacerlo con el put% Vista en particular
Gracias
A mi tambien me daba problemas para eliminar los drivers y las entradas del registro en vista (en mi caso 64 bit) ke hacian referencia a los drivers, pero siguiendo lo ke indican en http://groups.google.com/group/andro...lnk=raot&pli=1 o en http://forums.techarena.in/vista-hel...tm#post4093603 finalmente lo conseguí, prueba a ver....

Saludos..........
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
A mi tambien me daba problemas para eliminar los drivers y las entradas del registro en vista (en mi caso 64 bit) ke hacian referencia a los drivers, pero siguiendo lo ke indican en http://groups.google.com/group/andro...lnk=raot&pli=1 o en http://forums.techarena.in/vista-hel...tm#post4093603 finalmente lo conseguí, prueba a ver....

Saludos..........
Gracias Gike. Mas o menos es como explican aqui en el Spoiler del 5º punto. Como no sea que no me haya cargado todas las cadenas del registro no se que podrá ser.

Mañana lo intento que me tengo que ir a sobar. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
En el segundo link hay un programa para hacerlo de forma distinta....

Yo el fallo ke tenia, es ke a la hora de borrar las entradas de registro, lo hacia con la magic enchufada al pc, y por eso no me dejaba borrar todas las entradas.
Una vez desenchufada, me dejó borrar todas las entradas de registro, y la siguiente vez ke la enchufé, me pidió drivers (porke configuré para ke me pidiese siempre drivers, no ke los buscase solo).

Esa fué mi experiencia, y así lo solucioné, jejeje

Saludos.........
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 02:26:47
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

señores todo iba bien hasta q empezaron a salir las letras amarillas

todo bien hasta.....opening update package

E:can,t open/sd card/update.zip
(no such file or directory)
installation aborted.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg update-magic.jpg (15.2 KB, 178 visitas)

Última edición por nozebac Día 29/08/09 a las 14:05:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
deltafranc deltafranc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

instalar driver en vista

bueno, ya lo he posteado alguna vez, pero nadie me ha dicho si funciona o no, cuando tengais la magic conectada, le dais al icono de nuevo soft encontrado, le dais a propiedades i eliminais el controlador, vais al panel de control y le dais a vista clasica (yo me aclaro un poco mas), le dais a "agregar hardware", saldra el asistente, le dais la orden de instalar manualmente desde una lista, le dais a mostrar todos los dispositivos,, usar disco, examinar (vamos a la carpeta donde están los driver necesarios) y ya está, instalamos y listo.
Ahora el que lo haga así, que me diga si le ha funcionado o estamos en las mismas, porque yo me rompi el coco, conseguí que funcionara y creo que este fué el paso definitivo.
Espero que os sirva de ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=nozebac;537279]señores todo iba bien hasta q empezaron a salir las letras amarillas

todo bien hasta.....opening update package

E:can,t open/sd card/update.zip
(no such file or directory)
installation aborted.[/quo

ALGUIEN ME AYUDA.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BUENO, LO HE ECHO OTRA VEZ, y todo igual, abortado,, pero me he bajado el terminal emulator,, he ejecutado su, y me sale la almohadilla,,,,,,, y eso q m pone aborted,,,,
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
holas holas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
¿Cuando hago todo esto, es decir, root magic, instalción SPL e instalación de la Rom se pierde todo lo que tengo ó lo que hace es una especia de actualización dejando los programas instalados tal y como estaban?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
Petri Petri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Wenas!! ma costao un poco pero ya e conseguido poner la rom y todo, pero antes podia ver la television en la magic y aora al intentar abrir el enlace no me abre los archivos .ra, e estao mirando por ay y no veo nada,me e puesto algun otro reproductor del market y tampoco funcionan, si alguien sabe de algun programilla o algo ke aya ke cambiar, por favor que me diga algo. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
hawking2k hawking2k no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD/ASUS Eee pad transformer
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un problema :
En el paso 3, cuando tenemos que encender el móvil en modo Fastboot, windows no me vuelve a pedir los siguientes drivers.

Alguien podría decirme porque, no se se me ocurre nada.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Buenas a todos,

Primero, gracias por la guia.

Tengo un par de dudas, ¿Hay algún SPL, recovery, etc... mas actuales que los del tuto? Lo digo porque voy a empezar de 0 y asi no tengo que andar luego actualizando...

La otra es, ¿Se puede empezar con cualquier ROM o hay que usar la de Haykuro para la primera vez que cambias la ROM?

A lo mejor os parecen preguntas tontas pero en estas cosas mas vale asegurarse bien antes de tocar nada...

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
A titulo informativo, los drivers USB que vienen en el pack como amd64 funcionan perfectamente con Windows 7 x64, acabo de instalarlos y me deja hacer adb remount, push, etc
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A titulo informativo, los drivers USB que vienen en el pack como amd64 funcionan perfectamente con Windows 7 x64, acabo de instalarlos y me deja hacer adb remount, push, etc

Lo digo por si alguien estaba pensando en cambiar a Win7 pero se lo pensaba por el tema de Android ;)
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nekronarf Ver Mensaje
Buenas a todos,

Primero, gracias por la guia.

Tengo un par de dudas, ¿Hay algún SPL, recovery, etc... mas actuales que los del tuto? Lo digo porque voy a empezar de 0 y asi no tengo que andar luego actualizando...

La otra es, ¿Se puede empezar con cualquier ROM o hay que usar la de Haykuro para la primera vez que cambias la ROM?

A lo mejor os parecen preguntas tontas pero en estas cosas mas vale asegurarse bien antes de tocar nada...

Muchas gracias y un saludo!
Yo te recomendaria que usaras el recovery 1.2.0, que deja hacer particiones etx2>ext3 y swap, trae nandroid backup y restore, etc. Tienes el tema en ROMs HTC Magic tambien.

Y de ROM, los gustos de cada uno, pero yo use Haykuro porque habia oido hablar muy bien, pero cambie en seguida a JACxROM 1.3, despues 1.3CC y ahora voy a poner la 1.4. Mucho mas rapida y estable.

Última edición por Mumps Día 02/09/09 a las 14:29:23. Razón: Perdon por posteo doble... :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:09:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /