|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dios mi movil a muerto,no me lo creo,tenia envidia de davi y mira,borre con appremove na cosa q ponia goglee voz,la apk,y desde entonces no me lee la sim,no funcionan el usb,solo carga jooder,no puedo ir a odin puesto no lo reconoce,no me va la flash y he tenido q meter v7,q por lo menos puedo entrar,que hago,
![]() Saludos desde tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mi movil a muerto,no me lo creo,tenia envidia de davi y mira,borre con appremove na cosa q ponia goglee voz,la apk,y desde entonces no me lee la sim,no funcionan el usb,solo carga jooder,no puedo ir a odin puesto no lo reconoce,no me va la flash y he tenido q meter v7,q por lo menos puedo entrar,que hago,
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto... he flaseado el upd d los iconos nuevos y sonidos d la original y ahora ni un sonido!he hexo los wipes y todo despues d instalar,vamos q llevo un rato intentando apañarlo y nada! q hago ahora!
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pongo las pilas, que ando un poco choff aun (sindrome post vacacional de alto grado..
)Y le hago algun upd guapo para la white con cambio de iconos y tal en la cortina.. Hay un par de cosillas que no se y me gustaria resover: 1.- Titanium 5.5.0.1 + Lucky Partcher: alguien lo ha conseguido hacer funcionar..?? 2.- Facebook + Twitter: En el wuala estan las apps que falta a la LPG, y las he metido con root, con sus permisos y tal.. pero cuando quiero enlazar las cuentas, se me cuelga el movil y se reinicia.. Alguien a conseguido enlazar estas dos cuentas?? No me refiero a las apps, sino en Ajustes > Cuentas y Sincronizacion.. Las apps ya las tengo duncionando, pero no asi sus cuentas desde esta ruta.. Gracias.. ![]() ![]() Y con enlazar te refieres a sincronizar los contactos o a que??jajaja... ando perdido.. I'm sorry! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto... he flaseado el upd d los iconos nuevos y sonidos d la original y ahora ni un sonido!he hexo los wipes y todo despues d instalar,vamos q llevo un rato intentando apañarlo y nada! q hago ahora!
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalo la flash con wipes y arranca u se queda la pantalla oscura,instalo v7 y va todo menos el usb y me dice qu no hay sim como lo q me paso aquella vez,pero si tengo el archivo kers,es lo primerito q he mirado
Última edición por victoraran Día 13/08/12 a las 16:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siiiiiii, la White es guaaaaayyyyyy
GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pongo las pilas, que ando un poco choff aun (sindrome post vacacional de alto grado..
)Y le hago algun upd guapo para la white con cambio de iconos y tal en la cortina.. Hay un par de cosillas que no se y me gustaria resover: 1.- Titanium 5.5.0.1 + Lucky Partcher: alguien lo ha conseguido hacer funcionar..?? Solucionado: se me acaba de actualizar el Lucky, al entrar de nuevo en el, y pinchar como siempre sobre Titanium, me da a escoger tres opciones, una de ellas es Titanium 5.5.0.1, aceptas y wuala..!! funcionando perfectamente.. 2.- Facebook + Twitter: En el wuala estan las apps que falta a la LPG, y las he metido con root, con sus permisos y tal.. pero cuando quiero enlazar las cuentas, se me cuelga el movil y se reinicia.. Alguien a conseguido enlazar estas dos cuentas?? No me refiero a las apps, sino en Ajustes > Cuentas y Sincronizacion.. Las apps ya las tengo duncionando, pero no asi sus cuentas desde esta ruta.. Gracias.. ![]() ![]() Facebook y twitter ni las he visto en aplicaciones eliminadas. Yo me las descargué del market. Lo que no he conseguido ha sido que los contactos de twitter me aparezcan en contactos, pero en apartado de ajustes/ sincronización, si que aparecen las dos aplicaciones. Otra cosa que no he conseguido hacer es que suene el sonido de batería baja. Saludos desde tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrr, como mola la white, cono mola los iconos nuevos, como mola este Juli, en vez.de camarero, tu te has replanteado la profesión? Métete a diseñador
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿has instalado los nuevos iconos de la white? ¿cambia también el icono de la batería que está en las capturas? Si me arrepiento tras instalar la white, ¿cómo vuelvo a la original flasrom? ... para seguir pidiendo.. ¿pones alguna captura? Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las cuentas enlazadas, pero no te entiendo.
Facebook y twitter ni las he visto en aplicaciones eliminadas. Yo me las descargué del market. Lo que no he conseguido ha sido que los contactos de twitter me aparezcan en contactos, pero en apartado de ajustes/ sincronización, si que aparecen las dos aplicaciones. Otra cosa que no he conseguido hacer es que suene el sonido de batería baja. Saludos desde tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿has instalado los nuevos iconos de la white? ¿cambia también el icono de la batería que está en las capturas? Si me arrepiento tras instalar la white, ¿cómo vuelvo a la original flasrom? ... para seguir pidiendo.. ¿pones alguna captura? Saludos desde tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿has instalado los nuevos iconos de la white? ¿cambia también el icono de la batería que está en las capturas? Si me arrepiento tras instalar la white, ¿cómo vuelvo a la original flasrom? ... para seguir pidiendo.. ¿pones alguna captura? Saludos desde tapatalk ![]() Lo unico es que con el Touchwiz, quedan todos los iconos iguales, y al final lo que tu has instalado. Que bueno seria, poder ir cambiando los de las Apps que instalamios. Pero ya habria que saber demasiado. GRACIAS una vez mas por vuestro trabajo, y hacernos los dias mas cortos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las cuentas enlazadas, pero no te entiendo.
Facebook y twitter ni las he visto en aplicaciones eliminadas. Yo me las descargué del market. Lo que no he conseguido ha sido que los contactos de twitter me aparezcan en contactos, pero en apartado de ajustes/ sincronización, si que aparecen las dos aplicaciones. Otra cosa que no he conseguido hacer es que suene el sonido de batería baja. Saludos desde tapatalk ![]() A ver, las apps funcionan bien.. ahi no hya problema. El tema esta en Ajustes > Cuentas y sincronizacion: acabo de flashear la White y si salen, pero despues de los mods de la Flashrom, no salian.. o al menos a mi.. Por otro lado, la cuenta de Facebook en este mismo sitio en Ajustes, solo permite enlazar los contactos.. pero si os acordais de la stock (supongo que no.. ) tenemos dos cuentas de Facebook, una solo permite enlazar los contactos.. pero la otra, ademas permite el calendario de facebook.. lo cual es util para algunos..Pero no pasa nada.. al menos ya tengo los enlaces que no tenia antes.. La white muy bien de momento, solo un pequeño detalle.. solo se instala si vienes directamente de la Flashrom.. si vienes con algun mod, es posible que no pase de la S.. asi que mejor instalar la Flash y despues la White.. asi todo ok.. ![]() (Aunque me gustaban mas los iconos y la forma de la White original jeje.., pero eso ya, sera un retoque a realizar proximamente.. jejeje..)
|
||||
|
||||
|
Como es posible que instalando la white no me salga la barra de notificaciones?? ni el fondo de pantalla, que poniendolo otra vez me sale negro tambien XDXDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||