![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya no me gustan estas de jely bean por que al grabar ya no se puede ver en la televisión, puerto la neutrino anterior esta bien.
Kaiser Z |
|
|
|
|
|
Hola a todos.. acabo de instalar la Rom y se ve muy buenaa.. solo tengo un problema.. no me viene las APN y no por lo tanto no tengo conectividad 3G. lo pongo manual y no me lo guarda.. lo pongo predeterminado y nada... que puedo hacer?? a alguien mas le paso??? soy de Yoigo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la última versión y después de los wipes la instalo desde la sdcard como dice en el post pero cuando reinicio se me queda la animación que sale el muñeco de android y una luz azul dandole vueltas, lleva así un rato ¿es normal? Se está recalentando mucho...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero la cosa es que lleva casi 1 hora, no sé si es normal hasta ese punto...
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo he solucionado haciendo los wipes de nuevo, no se por qué pero así me ha funcionado. Ahora tengo un segundo "problema/duda" ¿en esta rom no se puede activar lo de controles remotos para localizar el móvil por samsungdive? Lo he estado buscando pero no lo encuentro y tampoco me deja añadir una cuenta de samsung para sincronizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si e hecho algo mal o que, pero instalo la ROM y no tengo acceso root. Que puede haber salido mal?
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado pero sigue igual. Algo habré hecho mal, cosas del novato jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo la resurrection remix, pero esta rom tiene muy buena pinta.
Alguien que la tenga instalada (JB) me puede aclarar lo siguiente?: -tiene el problema de transmitir música a través de bluetooth como las aokp? -tiene opción para desactivar la vibración del lockscreen? Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que ha pasado con este tema? Esta completamente desatendido... yo por ejemplo no puedo cambiar a ningún otro kernel porque no me inicia... tengo instalada la JB 1.0.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kaoto Día 14/08/12 a las 17:44:37 |
|
|
|
Hola, la tengo instalado y esta muy buena la Rom, muy rapida.. una pregunta.. no funciona el OTG?? Me lo reconoce pero no aparecen archivos donde deberia aparecer en usbdisk o usbstorage.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me tengo que bajar?
ROMS AND 4.0 O ROMS AND 4.1 ???? http://www.wuala.com/PFittech/PFittech_SERVER |
|
|
|
|
Cita:
la 4.04 es ICS y es totalmente estable y funcional. La 4.1 es JB y al ser la "initial release" le faltan cosas por pulir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cyanogenmod 9 STABLE, me recomiendas instalarme alguna de estas dos? Cual?
|
|
|
|
Ves a la raíz y buscarlo dentro de /mnt
|
|
|
|
|
|
Yo en tu caso haría un backup de la cyano y probaría la 4.1 y le metiendo un custom kernel por odin (para tener root)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»