|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ximo, cuando saqueis la v3, intenta meter también el teclado xperia que el flashrom lo lleva, asi estaría supercompleta la rom. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede confirmarme mi anterior post estaria encantado!
Gracias jaja
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, y hemos tratado ya este tema en el hilo 2 veces... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakosst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria habilitar los sonidos de la camara,¿¿ hay algun zip para volver a habilitarlo??
Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso le ha pasado a algun colega al restaurar datos con titanium, de momento solo puedes recuperar tus apks sin datos si no te va a dar ese error
|
||||
|
||||
.Wipes + limpiador de kernel y pa dentro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tadre hago un zip flashaeble por si alguien quiere probarlo!! Gracias Ximo!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os agradezco los comentarios tios,pero no he restaurado nada por titanium,meti las apk una por una,precisamente por que sabia que suelen dar fc al restaurar. lo que si he hecho es alguna congelacion...os pongo capturas por si veis algun problema vosotros que controlais el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para indicar al Dream Team que ningún problema con la criatura. Sin fcs ni nada raro, un coñazo vamos. De consumo parece ir muy bien aunque es pronto.
Felicitaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaicones las restauro con TB o las intalo una a una?
Los datos de cuentas y wifi y demas? Y hay algun problema de compatibilidad con algunas apps, whatsApp Holo, Skyblue tapatal o asi? Espero respuestas chicos!
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el lanzador InicioTouchwiz y los fondos de pantalla, no me los pone como debe y no encuentro ninguna solución.
Alguien me puede dar alguna solución? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar que no hay problema con whatsapp holo ni con skyblue tapachal. Lo del Titanium y las cuentas no se...
Dejde mi Galacsiesechu con el tapatol ejte
|
||||
|
||||
|
Me da un error al ponerlo con el bñuetooth del coche, me dice que compartir con bluetooth se ha detenido.
AUs
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy fluida es una pasada, tengo unas preguntas, no se si se ha comentado ya, pero cuando tengo el móvil con la pantalla de bloqueo, si apreto el boton de abajo a la izquierda se desbloquea el móvil, no se si es normal. Lo tengo en modo deslizamiento.
Y otra cosa, para quitar las transparencias, tanto para el market, para las llamadas etc... hay algún zip? o hay que ir aplicación por aplicación, cambiando el fondo? ![]() |