|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 27/07/12 a las 12:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A la gente que no le funciona el dichoso código *#7465625# como es mi caso, bajad del google play esta aplicación: SGS Secret Codes Buscad el botón con el código *#7465625# y pulsad sobre él. Mi móvil es Yoigo adquirido el pasado día 28 de Julio y es libre. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Otro Galaxy S3 recibido hoy mismo, de yoigo y libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A la gente que no le funciona el dichoso código *#7465625# como es mi caso, bajad del google play esta aplicación: SGS Secret Codes Buscad el botón con el código *#7465625# y pulsad sobre él. Mi móvil es Yoigo adquirido el pasado día 28 de Julio y es libre. Un saludo. ![]() Me ha funcionado y siiii es LIBRE!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
me dice que el numero no existe, lo tengo que poner en el teclado como si fuera a llamar a alguien no?, ya esta arreglado, otro de yoigo libre. jeje otra buena noticia para hoy
Última edición por valandilin Día 13/08/12 a las 17:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recogido mi Galaxy S3
y también es libre, me comento la chica de Phone House el miércoles 8, que me fui a preguntar por la potabilidad, que hasta el 10 de Agosto eran libres, así que el jueves hice la portabilidad y hoy cuando lo he recogido me ha confirmado que los nuevos que ha recibido ya no son libres... asi que por lo pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Yoigo de gama media-alta los dan libres
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A la gente que no le funciona el dichoso código *#7465625# como es mi caso, bajad del google play esta aplicación: SGS Secret Codes Buscad el botón con el código *#7465625# y pulsad sobre él. Mi móvil es Yoigo adquirido el pasado día 28 de Julio y es libre. Un saludo. ![]() ![]() PD: un amigo lo ha recibido hoy y es libre también.
|
||||||
|
||||||