|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento, que yo puse esta room siguiendo los pasos que pone que hay que seguir si vienes desde una room de samsung, hasta ahí bien, la probé y tal y me va bien, lo único es que intento volver a la stock por odin, y me da error, (setup coneccting) y de ahí no pasa, alguien sabe como puedo volver a poner la room oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por si acaso la he vuelto a instalar , esta por ahora me gusta mas que la de elite ya que con la de elite me daba bastantes fcs y se calentaba mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber no me funciona. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la aplicación facebook...no consigo publicar nada...se cierra.
Sabéis a que puede ser debido? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es lo de siempre , has borrado datos de la app , y si es asi , y sigue igual prueba a desinstalar y volver a instalar ( sin titanium )
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera una actualización en breve.
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la del dia 3 de agosto y noto la rom como que tiene mas lags...
es un fallo mio o le pasa a mas gente? |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto hace unas horas y tambien noto tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba de perlas, pero fue actualizar y el teléfono se volvió loco hasta el punto que desistí, me volví a Slim unos días y ahora con la Stable CM9 tan contento. Y por el resto de comentarios que he leído en el hilo, parece que mejor no poner la actualización...
Taluego!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero cambiar de tono me da error de ajustes, soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, yo ahora mismo estoy con la MIUI de muchopoli y la verdad es que me va de lujo. Pero la tulla la voy a descargar y la voy a poner en mi SD para cuando esta me falle sea la primera.
Gracias por mantener con vida nuestro Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el calendario...no se actualiza...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la actualizacion de blueberry y me mosqueo el kernel devil con el que viene...a mi sgs parece que no le sienta bien el diablo...me relentizaba mucho, iba a tirones, fue ponerle el semaphore...al que esta muy acostumbrado...y cambió el comportamiento...como una seda.
Comentar que las actualizaciones las estoy haciendo solo con wipe cache y wipe dalvik, no hago el wipe factory reset. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||