|
||
|
|
||||
|
||||
|
diria que es 4.0.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
!Vengo de la HTC HD2 "La bicha". Muy contento con ella, pero pasó a mejor vida. (aún no he cambiado mis datos en el perfil). Ahora tengo este SII y tras varias ROM´s esta me parece estupenda, estable y rápida. Pero tengo un problemilla que se me ha repetido en las 4.0.3 que he probado; no se me bloquea la pantalla. Le doy al power y la pantalla se apaga, pero vuelvo a darle y vuelve a ponerse donde estaba, sin la pantalla para desbloquear. Lo dejo toda la noche y al activarlo lo mismo. He cambiado en ajustes/pantalla/Fondo de pantalla de bloqueo; nada de nada, En ajustes/seguridad/Bloqueo de pantalla he puesto de todo, PIN, gestual, etc. Sigue sin salir el desbloqueo. En el menú de configuración del apex no he visto nada que haga referencia a esto. ¿Sabeis que hago mal?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Ayer me puse esta rom, y de momento de lujo. Pero tengo unas dudas.
- Como se cambian/ponen mas iconos en la pantalla de bloqueo? - Cuando pongo el wifi y tb cuando se carga el movil, el terminal esta ardiendo. Alguna solucion? - Como se ponen mas opciones en la pantalla de apagado? Lo siento si ya estan repondidas las preguntas, pero no lo he visto. PD: llevo desde 2.3.6 sin mirar/cambiar roms...y ara que me he puesto otra vez me siento perdidisimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Ayer me puse esta rom, y de momento de lujo. Pero tengo unas dudas.
- Como se cambian/ponen mas iconos en la pantalla de bloqueo? - Cuando pongo el wifi y tb cuando se carga el movil, el terminal esta ardiendo. Alguna solucion? - Como se ponen mas opciones en la pantalla de apagado? Lo siento si ya estan repondidas las preguntas, pero no lo he visto. PD: llevo desde 2.3.6 sin mirar/cambiar roms...y ara que me he puesto otra vez me siento perdidisimo... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
!Vengo de la HTC HD2 "La bicha". Muy contento con ella, pero pasó a mejor vida. (aún no he cambiado mis datos en el perfil). Ahora tengo este SII y tras varias ROM´s esta me parece estupenda, estable y rápida. Pero tengo un problemilla que se me ha repetido en las 4.0.3 que he probado; no se me bloquea la pantalla. Le doy al power y la pantalla se apaga, pero vuelvo a darle y vuelve a ponerse donde estaba, sin la pantalla para desbloquear. Lo dejo toda la noche y al activarlo lo mismo. He cambiado en ajustes/pantalla/Fondo de pantalla de bloqueo; nada de nada, En ajustes/seguridad/Bloqueo de pantalla he puesto de todo, PIN, gestual, etc. Sigue sin salir el desbloqueo. En el menú de configuración del apex no he visto nada que haga referencia a esto. ¿Sabeis que hago mal? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache partition advanced/Wipe Dalvik Cache Varias veces y sin resultado. Además al apagar tampoco me sale la pantalla típica de apagar, reiniciar, etc. Así que si me paso de tiempo de pulsar el botón de power se me apaga directamente el S2. Es curioso porque esto me ha pasado con las 4.0.3. Acababa de poner la CianogenMod9 con 4.0.4 y eso sí que funcionaba (la sd-card externa por ejemplo no). cachis!
|
||||
|
||||
|
He hecho desde el CWM v5.8.1.8:
wipe cache partition advanced/Wipe Dalvik Cache Varias veces y sin resultado. Además al apagar tampoco me sale la pantalla típica de apagar, reiniciar, etc. Así que si me paso de tiempo de pulsar el botón de power se me apaga directamente el S2. Es curioso porque esto me ha pasado con las 4.0.3. Acababa de poner la CianogenMod9 con 4.0.4 y eso sí que funcionaba (la sd-card externa por ejemplo no). cachis! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho desde el CWM v5.8.1.8:
wipe cache partition advanced/Wipe Dalvik Cache Varias veces y sin resultado. Además al apagar tampoco me sale la pantalla típica de apagar, reiniciar, etc. Así que si me paso de tiempo de pulsar el botón de power se me apaga directamente el S2. Es curioso porque esto me ha pasado con las 4.0.3. Acababa de poner la CianogenMod9 con 4.0.4 y eso sí que funcionaba (la sd-card externa por ejemplo no). cachis! ![]() ![]() De todas maneras, tienes la flash rom que es del mismo cocinero y es 4.0.4 y viene sin fallos! www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Al parecer depende del kernel que llevaste en la 4.0.4 porque no todos dejan hacer bien los wipes. Yo te recomiendo que antes de meter la v7, flashees la wanam lpg que pone en el post 2 ó 3. Luego ya debería de irte sin problemas.
De todas maneras, tienes la flash rom que es del mismo cocinero y es 4.0.4 y viene sin fallos! www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo ![]() Acabo de instalar la FLASHROM 4.0.4 y pasa lo mismo. Voy a seguir post 3 que dices. Pero mañana, que hoy toca dormir. Muchas gracias a juli14, a j_o_t_a, a tí y a todos los de este foro (bueno, y a los de los demás foros también
|
|
||||
|
||||
|
Una duda no me aparece el archivo que es necesario sobreescribir en el tutorial que hay en la primera pagina, para añadir una imagen a la cortina. Al ser otra version el archivo se llama distinto? Es que no tengo ni idea pero es la primera vez que lo hago.
Y en referencia al Launcher que yo uso en la ROM, estoy usando el TouchWiz, con la app Systemapps borre el browser de Ginger y ahora tengo un espacio abajo en el escritorio que no puedo rellenar DD No puedo agregar de alguna forma una app para que no me quede un espacio en la bara inferior de la pagina de inicio? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda no me aparece el archivo que es necesario sobreescribir en el tutorial que hay en la primera pagina, para añadir una imagen a la cortina. Al ser otra version el archivo se llama distinto? Es que no tengo ni idea pero es la primera vez que lo hago.
Y en referencia al Launcher que yo uso en la ROM, estoy usando el TouchWiz, con la app Systemapps borre el browser de Ginger y ahora tengo un espacio abajo en el escritorio que no puedo rellenar DD No puedo agregar de alguna forma una app para que no me quede un espacio en la bara inferior de la pagina de inicio? Muchas gracias ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en referencia al Launcher que yo uso en la ROM, estoy usando el TouchWiz, con la app Systemapps borre el browser de Ginger y ahora tengo un espacio abajo en el escritorio que no puedo rellenar DD No puedo agregar de alguna forma una app para que no me quede un espacio en la bara inferior de la pagina de inicio? Muchas gracias ;) ![]() Lo estás haciendo con el método desde el pc o desde el ninjamorph? Si tienes la v7 el archivo está ahí.
|
||||
|
||||
|
Pero cómo no te va a aparecer el archivo de la cortina? Entonces no tienes cortina??? No puede ser... el archivo está dentro de sytemui/res/drawable-hdpi y este archivo está en la ubicación system/app
Lo estás haciendo con el método desde el pc o desde el ninjamorph? Si tienes la v7 el archivo está ahí. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre e hice todos los pasos, reinicie, pero no me sale nada, sigue tal cual cuando bajo la cortina :
Respecto a lo del incono de la pagina de inicio tambien solucionado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer depende del kernel que llevaste en la 4.0.4 porque no todos dejan hacer bien los wipes. Yo te recomiendo que antes de meter la v7, flashees la wanam lpg que pone en el post 2 ó 3. Luego ya debería de irte sin problemas.
De todas maneras, tienes la flash rom que es del mismo cocinero y es 4.0.4 y viene sin fallos! www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo ![]() En teoría con esto de se debería de quedar igual que de fábrica. ¿No?. He probado con Kies y me dice que el dispositivo no admite la actualización del software de Kies
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar los 15 pasos del segundo post y sigo igual, sin pantalla de desbloqueo.
En teoría con esto de se debería de quedar igual que de fábrica. ¿No?. He probado con Kies y me dice que el dispositivo no admite la actualización del software de Kies ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo de vacaciones chicos, me conecte un rato ahora q estoy d relax. Va el energy v7 genial desde q lo instale antes d venirme d vacas, ni un solo fallo
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |