|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola set92 pues muchas gracias por tu respuesta y aclaracion . Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss acabo de quitar el logo de movistar y sus mierdas y le metido la ultima oficial de samsung que es la que tiene 30% de mejora en la bateria y la barra de brillo, auque hay un icono que no puedo quitar que es de SIM movistar o algo asi es el unico que no puedo quitar alguien sabe como hacerlo?, despues de mi primer acercamiento con ODIN a sido satisfactorio no se si hacerle un root ya que para sacarle el max. rendimiento lo mejor es el root pero me da miedo que me aconsejais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
HEELP
vengo de miui y queria volver a stock y he flasheado la ultima LFB LG1. Me da el PASS, sale el robotito con las tripas y reinicia y no pasa de las letras de samsung!! Q he hecho mal? q hago? HELP PLIS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por odin como hago los full wipes, RURAL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta!!!! Thank you!!
Si esq eres la lexe RURAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el movil y me dispongo a meterle la rom libre ultima española.
Es que soy negao, por mas que lei, me sigue sin quedar claro el tema de hacerle wipe. Decir que mi terminal es de vodafone. Que si se puede hacer desde el terminal en ajustes, restablecer datos de fabrica Que si desde el terminal, entrando en el menú con boton+ etc Que si desde el odin, con los pits, pero en el pack que me baje vienen cuatro archivos con extension pit, cual elijo y en que momento lo hago? a la vez que flasheo o antes? A ver si me echais un cable, que no quiero cagarla Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando vayas a flashear pon el archivo pit que acaba en 329 en su correspondiente casilla automaticamente se señalara la reparticion y ya puedes flashear.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco defraudado de ponerle la versión libre española mi intención era ver si el consumo de batería era menor pero que va... la batería vuela... 3 horas llevaré el móvil desconectado de cargar y ya llevó un 73%... Estoy pensando en ponerle la versión UK con una instalación limpia a ver... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto es para realizar una instalación limpia?
Pues yo estoy un poco defraudado de ponerle la versión libre española mi intención era ver si el consumo de batería era menor pero que va... la batería vuela... 3 horas llevaré el móvil desconectado de cargar y ya llevó un 73%... Estoy pensando en ponerle la versión UK con una instalación limpia a ver... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() sino haces esto, con cualquier rom ,no tendras la bateria al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener el movil root.
1-cagar el movil al 100% 2-cuando haya cargado al 100%, apagar el movil sin desenchufar el cargador. 3-cargara un rato mas todavia. 4-cuando marque 100% otra vez, desenchufar y mientras reinicia, entrar en el recovery 5-en el recovery, entrar en avanced, y dar a battery stats y ya estaria. Reiniciar y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-cagar el movil al 100% 2-cuando haya cargado al 100%, apagar el movil sin desenchufar el cargador. 3-cargara un rato mas todavia. 4-cuando marque 100% otra vez, desenchufar y mientras reinicia, entrar en el recovery 5-en el recovery, entrar en avanced, y dar a battery stats y ya estaria. Reiniciar y listo. ![]() No me hacia mucha gracia lo de rootear el teléfono todavía por el tema de la garantía... pero es que no tengo mas remedio :S
|
||||
|
||||
|
yo lo rootee desde el primer dia, asi como hice con el s2 y nunca he tenido ningun problema, pero cada uno con su cacharro hace lo que quiere.. la verdad se le saca mas provecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Teniendo la segunda rom stock de españa que salió, puedo actualizar sin mas a la ultima de uk? No habra ningun problema no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal estoy buscando un rom de argentina q no sea de ninguna operador como si fuese libre gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-cagar el movil al 100% 2-cuando haya cargado al 100%, apagar el movil sin desenchufar el cargador. 3-cargara un rato mas todavia. 4-cuando marque 100% otra vez, desenchufar y mientras reinicia, entrar en el recovery 5-en el recovery, entrar en avanced, y dar a battery stats y ya estaria. Reiniciar y listo. ![]() |