|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como os dije os he subido las capturas con CM9 última versión. Y también comentaros que una de ellas es del consumo con pantalla encendida con su tiempo total real, siguiendo el consejo de uno de nuestros amigos foreros que me parece perfecto porque así vemos realmente cual es el consumo real de la bateria ya que la pantalla es lo que más consumo de nuestro ArcS y os animo a que todos pongáis este tipo de captura. Ahora cada uno que saque sus propias conclusiones
. Sigo diciendo que lo tengo a 1600 Mhz si no el consumo sería un pelín menos todavía y el gobernon lo tengo en ondemand que también influye en que consuma un poco más ya que sube la frecuencia de golpe y no poco a poco como por ejemplo intellidemand
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otras capturas de la JJ Hybryd 3.2
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos rendimientos, yo normalmente igual..6horas de pantalla encendida y unas 24horas de uso total!
|
|
||||
|
||||
|
Lorente, no puedes tener conectado wifi y 3g al mismo tiempo, si estás con wifi el 3g se desactiva solo y al contrario, por lo que te consume bateria solo lo que tengas activado. De todas formas si utilizas mucho wifi y poco el 3g yo te recomiendo que para que te gaste menos lo pongas en 2g, ya que si no vas a navegar por internet ni nada que necesites que vaya más deprisa la conexión, te llegan las notificaciones de whatsapp y demás sin ningún problema y gastas menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que voy a probar Modded ICS!
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio con mooded ics
![]() ![]() Y de pantalla unas 3 horas y algo ;) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado JJ Hybrid, WiFi lo mismo que ICS de Stock... supongo que ModdedICS lo mismo.. Kernel de Stock asi que me vuelvo a GB!
|
|
||||
|
||||
|
Para afinar aun mas edito el post inicial con lo que debe contener el post!
|
|
||||
|
||||
|
(Ejemplo no valido de plantilla uso de batería. No valido porque vereis que son 20 minutos de uso)
- Stock .042 Liteada por mi, solamente liteada. GB. Baseband actual: -67. - Opinión: Despues de probar otras ROM basadas en GB, tienen demasiadas cositas que convierten la ROM en ROMs inestables, y probar ICS.. Vuelvo a GB e iré viendo que baseband me consume menos batería.. - FOTOS ADJUNTADAS Enviado desde una nave espacial también conocido como Xperia Arc S...
|
|
||||
|
||||
|
1% de batería cada 6 horas gasta CM9 en modo vuelo y en reposo. Awesome!
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM pureness,baseband 72,bootloader bloqueado.
Creo que es con la ROM que más me ha durado la batería Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de puereness 10, con stock kernel, boatloader blokeado. Decir que he probado, mooded, ice bean, jj hybrid y pureness 10. Personalmente la ke veo más fluida y mejor es jj hibrid, pero de momento sigo con pureness, porke es la mejor ke me va de batería, ninguna se acerca a las 24 horas, excepto pureness 10, la 8 no la he probado.
PD: joder, lo siento por la primera foto.. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por alexjorges Día 16/08/12 a las 23:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenos rendimientos, Rockero y alexjorge! Si señor!
------------------------ Bueno, aqui con GB Stock liteada, baseband -67 y bootloader bloqueado.. Un día de uso y no sé si sera la BB pero no me gusta..baseband -64 flasheada de nuevo. FOTOS: ![]() - ![]() -
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con GB 2.3.4 Lite y BB -64! BL cerrado
80% en 4h y pico y 1 de ella WhatsApp a saco! Enviado desde una nave espacial también conocida como Xperia Arc S usando Tapatalk y posiblemente sentado en la taza del WC.. OLVIDABA ESTA FOTO:
Última edición por kratos69 Día 17/08/12 a las 19:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mooded 90.5 stock kernel. No puedo comparar con otras puesto que no las he probado.
Esto a sido con un uso normalito, tapatalk, algo de navegar, algun juego un rato, alguna llamadita y bastante whatsapp. Brillo al 25%. Normalmente lo tengo mas alto pero he querido probar a poner menos y se nota muchisimo.. Denoche apague wifi y datos pero no puse modo avion. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||