|
||
|
|
||||
|
||||
|
a eso voy...... he sacado cosillas de la blue y he puesto otras ya contare si rula, una es el quicpick
.....sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedao congelada esta tarde...ni idea del por que..he tenido q quitar bateria...sl2
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mogollon la rom, y consumo creo q mejor q la nemesis, ya digo quitando esa cuajada q se marco ayer... fenomenal
..sl2 Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677025 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedao otra vez q no reaccionaba de ninguna manera, he tenido q quitar la bateria....no os ha pasado a ninguno, ni una sola vez????
Puede ser q haya puesto el backup con titanium de la nemesis???? Como se pone el tiempo que esta en el primer post y en la del creador??? Como haceis vosotros instalais rom,y luego como poneis todas las aplicaciones q teniais antes???? El zmooth no va en esta rom..algun otro pa no machacar botones??? Tengo ademas el funcy wigdet,el quicpic,whatsapp,officce,v player. 3 gwatdog..watchdog pa ver procesos y poco mas... q me decis q puede ser de los cuelgues???? Ya digo me mola y va bien pero si se cuelga amenudo y tengo q quitar bateria... decirme algo por favor...sl2 y gracias anticipadas.. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedao otra vez q no reaccionaba de ninguna manera, he tenido q quitar la bateria....no os ha pasado a ninguno, ni una sola vez????
Puede ser q haya puesto el backup con titanium de la nemesis???? Como se pone el tiempo que esta en el primer post y en la del creador??? Como haceis vosotros instalais rom,y luego como poneis todas las aplicaciones q teniais antes???? El zmooth no va en esta rom..algun otro pa no machacar botones??? Tengo ademas el funcy wigdet,el quicpic,whatsapp,officce,v player. 3 gwatdog..watchdog pa ver procesos y poco mas... q me decis q puede ser de los cuelgues???? Ya digo me mola y va bien pero si se cuelga amenudo y tengo q quitar bateria... decirme algo por favor...sl2 y gracias anticipadas.. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es instalar las app desde 0,sin restaurar datos ni nada,ya que como te he dicho puede haber incompatibilidades o fallos,pero en un caso yo lo haría desde el Titanium o un programa parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago desde el Go Backup, y funciona para la mayoría de las apps; pero no para muchas otras que hay que instalar a mano.
|
||||
|
||||
|
Gracias mas o menos me lo imaginaba, y creo haberlo leido q daban problemas restauraciones de uno pa otro...es q me ha llenado tanto esta rom q me doleria cambiarla.
La instalare de nuevo y apps desde 0... Entoces a ninguno le ha pasado lo de los cuelgues???? Sl2 y gracias Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mas o menos me lo imaginaba, y creo haberlo leido q daban problemas restauraciones de uno pa otro...es q me ha llenado tanto esta rom q me doleria cambiarla.
La instalare de nuevo y apps desde 0... Entoces a ninguno le ha pasado lo de los cuelgues???? Sl2 y gracias Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la Nemesis y quiero probar la BlueOrange, tengo una duda, el recovery de la Nemesis es distinto, si hago un nandroid backup e instalo la BlueOrange luego si quiero volver a la Nemesis, bastaria con un restore de nandroid o deberia poner el recovery de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La nemesis creo recordar que su recovery es de 150Mb y esta es de 170mb asique toca recovery "nuevo" y si quisieras volver a la nemesis volver a poner el recovery con lo que recomienda la nemesis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la Nemesis y quiero probar la BlueOrange, tengo una duda, el recovery de la Nemesis es distinto, si hago un nandroid backup e instalo la BlueOrange luego si quiero volver a la Nemesis, bastaria con un restore de nandroid o deberia poner el recovery de nuevo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como se pone el tiempo q viene en el primer post....
Si le das a los cuadraditos de la derrcha pones los programas, pero si quieres volver a la principal... hay q dar a la tecla fisica de la flecha- no hay nada, icono o algo para volver atras... como una casita o algo???? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de la primera pantalla es el google now,si no recuerdo mal se accede pulsando en la barra de busqueda.
En este launcher no hay casita como en otros,así que hay que darle a la tecla física. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y todo perfecto, el unico problema es que los botones de mi hd2 estan jodidos y para entrar en la pantalla de desbloqueo hay que pulsarlos. En la nemesis con cyanogen tenia la opción de despertar-la con la tecla de volumen, he mirado por los ajustes y parece que esta room no lo trae
. Si alguien sabe de algun programa o algo que pueda servir, se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y todo perfecto, el unico problema es que los botones de mi hd2 estan jodidos y para entrar en la pantalla de desbloqueo hay que pulsarlos. En la nemesis con cyanogen tenia la opción de despertar-la con la tecla de volumen, he mirado por los ajustes y parece que esta room no lo trae
. Si alguien sabe de algun programa o algo que pueda servir, se lo agradezco.![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414518 , lo probaré y comentare resultados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sirve
Alguna idea?
|