HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/09, 08:19:12
Array

[xs_avatar]
PILIPLIM PILIPLIM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Ya la tengo por fin! Es preciosa!!!!!!!!!!

Buenos dias a tod@s!
Ayer por la tarde la recibi en casa y vamos cuando abri el paquete me quedé flipando, pero qué bonita es! solo la habia visto por foto en internet la verdad.

Confieso que pasé un mal rato y me cabreé y todo porque no daba pié con bola al principio, estuve hasta las tantas de la noche y al final, más o menos la entiendo y gracias a vuestras indicaciones conseguí añadir la lista de contactos( no desde la sim sino la lista total a través de outlook/ gmail) que tengo que pulir y tal, pero ya los tengo que es lo importante.

Ahora me toca leerme todos vuestros tutoriales para no machacaros a preguntas y aprender todo lo que pueda.

Puse de correo predeterminado hotmail y al configurarlo me salió una página en la que decia algo así como que habia cuentas POP que eran de pago, pero vaya imagino que con la tarifa plana de vodafone no habrá problema no? si es al contrario avisarme sin falta eh????( gracias)

Y con mi Magic también llegaron 2 Samsungs Omnia y 1 HTC touch 3g para el resto de las cuentas que tenemos contratadas, pero si que es verdad que son muy chulos, aunque.......como mi Magic pues no, jajajjajaja!

Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 08:29:12
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Pues a disfrutarla y a fundirla!!! Exprimela todo lo que puedas porque te va a dar mucho jugo...

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y si he puesto como correo hotmail aparte de gmail -que tb está -se me van a sincronizar igual los contactos en gmail?
Cuánta duda de novata! a ver si en 1 semana me rio de lo que os pregunto.
Pr otro lado aún no he conseguido que el pc la reconzca, pero supongo que no será dificil.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 08:56:24
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Para que el PC te la reconozca, simplemente conectala y baja la barra de notificaciones (donde esta el reloj), te saldra que esta conectada por USB, pincha ahi y pulsa Activar.

Cuando termines, no olvides repetir este paso para Desactivar, y asi evitar posibles errores en la tarjeta.

De la sincronizacion, mejor que te responda otro que tenga tambien hotmail...

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 09:29:30
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
a disfrutarla! se aprende poco a poco, trrrrranqui, y tienes que aprender a meterle los apk desde fuera del market, que hay un monton en la seccion software de android!

ciaoo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
a disfrutarla! se aprende poco a poco, trrrrranqui, y tienes que aprender a meterle los apk desde fuera del market, que hay un monton en la seccion software de android!

ciaoo.
Os escribo desde la magic! Escarabat...no me he enterado de nada! Jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
cmozos cmozos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC magic

Buenas.

Solo decirte que la disfrutes, y que en el foro encontrarás todo lo necesario para sacarle máximo rendimiento.

Yo soy un perfeccto novato y ya puedo hacer infinadad de cosas desde mi terminal.

Saludos y bienvenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 09:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /