Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
decepcionada con la actualizacion .452

Hola a tod@s,
hace 1 semana actialice mi Xperia S a la ultima que me pedia el movil mediante PC Companion, la version 6.1.A.0.452, ¿es ICs ya?...., bueno, el tema es que aparte de cambiar el aspecto, poco mas, o mejor dicho, menos. Mi operador es Orange pero le tenia flasheado a .73 CE y el 3G siempre ha sido horrible pillarlo, pero ahora mucho peor, no lo coge ni queriendo, pero ni siquiera conecta bien en 2g, ayer estuve todo el dia sin cobertura Orange y claro, a no ser por el wifi, la conexion internet mejor no hablar.... vaya, que una porqueria, tanto movil y no poder ni siquiera utilizar los datos a no ser que tenga wifi. ¿Alguien tiene el mismo problema desde que ha actualizado a esta version? La verdad es que estoy bastante decepcionada....¿hay solucion?
Un saludo y espero que alguien me aclare el tema.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
Hola a tod@s,
hace 1 semana actialice mi Xperia S a la ultima que me pedia el movil mediante PC Companion, la version 6.1.A.0.452, ¿es ICs ya?...., bueno, el tema es que aparte de cambiar el aspecto, poco mas, o mejor dicho, menos. Mi operador es Orange pero le tenia flasheado a .73 CE y el 3G siempre ha sido horrible pillarlo, pero ahora mucho peor, no lo coge ni queriendo, pero ni siquiera conecta bien en 2g, ayer estuve todo el dia sin cobertura Orange y claro, a no ser por el wifi, la conexion internet mejor no hablar.... vaya, que una porqueria, tanto movil y no poder ni siquiera utilizar los datos a no ser que tenga wifi. ¿Alguien tiene el mismo problema desde que ha actualizado a esta version? La verdad es que estoy bastante decepcionada....¿hay solucion?
Me dá que tienes unos APNs malos. Porque no hay reportes de que en ICS falle tanto el 3G. Al menos con Movistar vá perfecto. Así que yo no culparía ni al firmware ni al terminal sino a la configuracion de los APNs.

Te recomiendo que elimines los APNs y vayas a la web de orange, que no se donde pero tienen una opcion para mandartelos al terminal indicando tu num. mvl. Te llaga un sms de actualización y se añaden solos. Necesitarias mandarte el del WAP ( realmente es 3G pero lo siguen llamando WAP ) y el del MMS.

A alguien con ICS y Orange le pasa lo mismo?. Es raro, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Es más sencillo.
Entra en ajustes-->Xperia-->Ajustes de internet-->Pulsa aceptar.

Finish ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario:
Viejo 10/08/12, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonylito Ver Mensaje
Es más sencillo.

Finish ;)
Ya...pero quizas sea esa la que le falla.
Me explico....eso que indicas hace que coja los parámetros de APN que "trae el firmware preparado para su operador", configuración que "se supone" es la que tiene ahora salvo la haya toqueteado.

Así que si los borra y los instala autómáticos quizás siga igual.

Aun así, que pruebe ambas cosas:

1 - Elimina los APNs e intenta aplicarlos desde el firmware en automático como te indica el compañero @jonylito y pruebas.
2 - Si sigue fallando, bórralos e intenta probar los que te mande Orange por SMS especial según te indiqué yo antes.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Sí, lo pensé después jajaj

De todas formas, eso, porque si funciona el método que comento supongo que será más sencillo... No he probado el otro, pero el mío sí y es rápido ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es más sencillo.

Finish ;)
Muchas gracias, por si acaso voy a probar primero asi que es mas sencillo, a ver que pasa....
Hechicero, soy bastante inutil para esto, ¿donde se eliminan los APNs?, no tengo ni idea asi que dimelo pa´ zoquetes.
Salud y mil gracias, voy a ello

Vale, edito....acabo de encontrar los APN, esta selecionado Orange internet movil, dandole al menu me sale APN nuevo o valores predeterminados, ¿es eso?

Los Apn que salen es:
-Orange internet movil (orangeworld)
-Orange MMS (orangemms)
-Orange Internet PC (internet)
¿Es esto lo que tiene que salir?, ¿Alguien que sea de Orange le sale igual y sin problemas de 3G?
-

Última edición por jaizkibel Día 10/08/12 a las 15:25:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
ksimusico ksimusico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III n9005
Tu operador: Claro
Hola, mira se que no tendria porque ser ni ver con el tema de borrar los APNs lo que te dire, pero es mi experiencia personal. Soy de Chile y mi Movil es movistar, tambien lo actualize con Pc Companion, y divertidamente la version misma del firmware de Movistar tenia muchos problemas de coneccion del 3g, se caia muchas veces al dia la coneccion de internet, aparte el movil hiba lento y tedioso... por lo que termine flashiando la version .453 que esta aqui en el foro, y santo remedio!! el movil ahora me vuela, se comporta muy bien, esta limpio de publicidad y para variar, el 3g me funciona de lujo sin problemas.... Lo mas acertivo es que tienes problemas con los apns, pero lo que es yo se me soluciono eso y otras cosas mas al cambiarle la version del firmware. Es mi experiencia. saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
BEA_TRYZ BEA_TRYZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP
Tu operador: República Movil
Hola a tod@s,
hola jaizkibel, es q he leído tu post y tengo una duda, si lo tenías flasheado, cómo que lo pudiste actualizar por pc companion al ice cream sandwich de orange? mi sony xperia s es de orange y a día de hoy me sigue sin pedir la actualización por pc companion (no lo tengo flasheado), además, según tengo entendido cuando flasheas el móvil, ya no puedes actualizarlo por pc companion, no?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Cita: Originalmente Escrito por BEA_TRYZ Ver Mensaje
hola jaizkibel, es q he leído tu post y tengo una duda, si lo tenías flasheado, cómo que lo pudiste actualizar por pc companion al ice cream sandwich de orange? mi sony xperia s es de orange y a día de hoy me sigue sin pedir la actualización por pc companion (no lo tengo flasheado), además, según tengo entendido cuando flasheas el móvil, ya no puedes actualizarlo por pc companion, no?
A ver, ella flasheo antes de tener ics un firmware que no era de operadora, un firmware que llevan los teléfonos libres, entonces, pc companion le detecta el móvil como uno libre, lo cual le permite actualizar a firmware genéricos, como es el caso de ics.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, ella flasheo antes de tener ics un firmware que no era de operadora, un firmware que llevan los teléfonos libres, entonces, pc companion le detecta el móvil como uno libre, lo cual le permite actualizar a firmware genéricos, como es el caso de ics.
ah ok jonylito, entonces por éso a mi no me menciona la actualización, porque el mío no es libre. pensaba que podría hacer lo que ella
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Siempre puedesflashear con flashtool, es sencillo y merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

ah ok jonylito, entonces por éso a mi no me menciona la actualización, porque el mío no es libre. pensaba que podría hacer lo que ella
De momento no te funciona BEA_TRYZ porque orange no ha sacado su '' versión de ics '' para nuestro móvil, ya sabes, con su personalización, sus apps, etc.

Te recomiendo que flashees con flashtool un firmware genérico, el móvil irá mucho mejor y tendrás las actualizaciones la primera
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Siempre puedesflashear con flashtool, es sencillo y merece la pena
ya pero me da un poco de miedo jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

es totalmente seguro, lso de sony han considerado apropiado que nunca jamas de los jamases peudas sobreescribir cierto chip que maneja el tema de flashear, ergo nunca jamas de los jamaeses te vas acargar el telefono con el flashtool. Aunque le metas un archivo de 32GB que solo diga blablabla siempre puedes vovler a flashear un firmware como dios manda XD
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
Yo nada mas recibir mi xperia s le meti la ics global con flashtool, ni probe la de orange

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El Flashtool es simplemente un instalador diferente del PCCompanion, y siendo tan seguro como éste ¿porqué te asusta?.

Última edición por warzo Día 13/08/12 a las 14:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Es imposible romper el movil con flashtool jaja, si pasa algo, vuelves a intentarlo, tu no te preocupes que siempre hay solución, y para eso está el foro!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasaba lo mismo y más viendo como controla la gente por el foro, di muuuucho el coñazo porque además me daba error de controladores constantemente, pero te aseguro que merece la pena, esta todo escrito y lo que no, no te cortes en preguntar...
Por cierto, ¿ os ha saltado actualización superior a la mía a alguno? Veo que hay varias posteriores pero no me han salido, imagino que toca esperar o actualizar también por libre ¿no

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

A mi me pasaba lo mismo y más viendo como controla la gente por el foro, di muuuucho el coñazo porque además me daba error de controladores constantemente, pero te aseguro que merece la pena, esta todo escrito y lo que no, no te cortes en preguntar...
Por cierto, ¿ os ha saltado actualización superior a la mía a alguno? Veo que hay varias posteriores pero no me han salido, imagino que toca esperar o actualizar también por libre ¿no

Un saludo
Pues yo llevo la 452 Suiza y no me ha salido ná, pero vamos, lo tengo todo al pelo ahora, no me apetece cambiar ;)
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El Flashtool es simplemente un instalador diferente del PCCompanion, y siendo tan seguro como éste ¿porqué te asusta?.
me asusta un poco pq ví que a alguien le perdió cobertura, que a no sé quién no le iba el wifi, etc... no sé simplemente éso, pero una cosilla, cuando decís que os salen las actualizaciones, dónde os salen? pq después de haber flasheado se supone que ya no puedes actualizar vía pc companion no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:07:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /