Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/09, 02:55:57
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me Urge pedir movil por puntos (Movistar)!

Wenas, resulta que me robarón la HTC HD y ahora estoy decidiendo que movil comprarme por puntos mediante movistar, debo elegir entre nokias, samsung y LG (Ni HTC Ni Apple) y nose que elegir que tenga gran pantalla, sea rapido en procesador, camara buena con flash y bueno en navegacion por internet!

Los que más me llaman más són el Nokia N97, N96 y 5800!

Que opinais o que me aconsejais!! Me urge, pq estoy sin movil debido a no tener mi bonita y robada HTC HD!

SALU2!!
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
mira, yo no utilizaría los puntos, porque te van a dar algo que no tiene nada que ver con tu hd.
yo precisamente tengo una HD y me la ha regalado movistar por la cara.
te digo lo que hice.
fui a www.simyo.es y rellené el formulario de portabilidad para mover mi numero de movistar hacia simyo.
a los 2 dias me llegó este mensaje: 4472: para conocer el estado de la portabilidad llame al 4472.

llamas y resulta que son los de movistar, te dicen el estado de tu portabilidad y luego te preguntan que por que te vas, les dices que porque son mas baratas las tarifas y no tienen minimo de consumo tampoco y lo has calculado y con lo que te ahorras aunque no te den puntos te puedes comprar moviles libres con el tiempo.

entonces te empiezan a convencer para que no te vayas, y te aseguro que al menos el samsung omnia te lo ofreceran, que es en barato lo mas parecido a la HD, y segun el consumo que hagas pues el diamond, el toshiba tg01 que es casi igual que la HD, en resolucion y tamaño de pantalla, o incluso la misma HD.

yo tengo una HD y mi mujer con el mismo metodo consiguó el samsung omnia.

en los moviles que te ofrecen suelen meterte unos 100 mil puntos por la cara mas los que tu tengas, o segun el consumo mas de los 100mil puntos.

cuando cancelas la portabilidada una vez aceptada la oferta en unos dos dias te envian el codigo de canje para que vayas a buscar el telefono a un distribuidor movistar.

vamos, que no es lo mas rapido, pero en unos 4 o 5 dias tendras un telefono mucho mejor. por ahora que alguien te deje un telefono viejo y metes tu sim en uno viejo y aguanta, vale la pena!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Interesante respuesta dela migo hectorzin
De todas formas, comentando a los 3 terminales que planteas inicialmente... claramente ve por el n97, modelo superior a los otros 2 (sobre todo al 5800)

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el n97 son 391000 puntos, 257000 si es con permanencia de 24 meses y 220000 si ademas contratas tarifa de internet
el htc touch hd son 386000, 242000 con permanencia y 205000 con tarifa de internet.

como te puedes plantear el n97 sin plantearte de nuevo tu htc hd?
la verdad es que ahora que leo bien tu mensaje estas comparando terminales que no tienen nada que ver, el 5800 solo son 204000 puntos o 104000 con permanencia de 18 meses o 65000 con tarifa internet
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Yo probraría primero un amago de portabilidad, que así también la conseguí yo.

Y si no, lo que yo haría es irme a Vodafone y pillarme alguna HTC (si eres particular) o la oferta de la Diamond 2 con Real Mail (que incluye internet ilimitado) por 0 euros (si eres autónomo).

Link oferta Diamond 2: http://www.tiendaempresasvodafone.co...C-Diamond2.asp
Viejo 25/08/09, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esoya lo hize yo en su dia y consegui el N95 8GB gratis, 50% de descuento en la factura durante un año y el tipo de contrato autonomo para siempre! Siempre tneia un gasto entre 50 o 60€!

Y en el caso de ahora es con el numero de mi madre que también lo pago yo y esta a mi nombre, lo que haré es llamar a telefonica un numero en concreto y lo cogera un amigo mio y el me ofrezera lo maximo de puntos que puede por escoger un movil sin que me oblige a ponerle internet a la linea que utiliza mi madre y aunque me gaste dinero pagandolo a parte de los puntos mi amigo me pondra las dos lineas con un 50% de descuento durnate un año para que me salga más economico el coste del movil!

Y mi cuenta si que acaba la portabilidad en mayo 2010 y si que volveré a hacer lo del amgao a vodafone, para sacarme un buen pepino, que para esas fechas seguro que habrá alguno!

Por cierto que os parece la eleción entre el N97 o la Samsung Omnia HD???? Creo que esta va a ser mi elección entre estos dos!

SALU2!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
... lo que haré es llamar a telefonica un numero en concreto y lo cogera un amigo mio y el me ofrezera lo maximo de puntos que puede por escoger un movil sin que me oblige a ponerle internet a la linea...

Cuidado, que los foros los puede leer cualquiera... no vayas a meter a tu amigo en lío... que por cierto, si tan amigo es, te dará la HD o la D2 "by the face".
PD: ¿esta carita es nueva, no? >>>>>>>>

Última edición por Byrkoff Día 27/08/09 a las 14:17:10. Razón: Errores ortográficos y/o gramaticales... jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esoya lo hize yo en su dia y consegui el N95 8GB gratis, 50% de descuento en la factura durante un año y el tipo de contrato autonomo para siempre! Siempre tneia un gasto entre 50 o 60€!

Y en el caso de ahora es con el numero de mi madre que también lo pago yo y esta a mi nombre, lo que haré es llamar a telefonica un numero en concreto y lo cogera un amigo mio y el me ofrezera lo maximo de puntos que puede por escoger un movil sin que me oblige a ponerle internet a la linea que utiliza mi madre y aunque me gaste dinero pagandolo a parte de los puntos mi amigo me pondra las dos lineas con un 50% de descuento durnate un año para que me salga más economico el coste del movil!

Y mi cuenta si que acaba la portabilidad en mayo 2010 y si que volveré a hacer lo del amgao a vodafone, para sacarme un buen pepino, que para esas fechas seguro que habrá alguno!

Por cierto que os parece la eleción entre el N97 o la Samsung Omnia HD???? Creo que esta va a ser mi elección entre estos dos!

SALU2!!
ninguno de esos dos es windows mobile, si te pillas eso se te acabó htcmania. yo no me pillaria ninguno de esos 2.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Tu operador: Orange

consejo free..

usa la palabra de baja varias veces
Viejo 31/08/09, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
mira, yo no utilizaría los puntos, porque te van a dar algo que no tiene nada que ver con tu hd.
yo precisamente tengo una HD y me la ha regalado movistar por la cara.
te digo lo que hice.
fui a www.simyo.es y rellené el formulario de portabilidad para mover mi numero de movistar hacia simyo.
a los 2 dias me llegó este mensaje: 4472: para conocer el estado de la portabilidad llame al 4472.

llamas y resulta que son los de movistar, te dicen el estado de tu portabilidad y luego te preguntan que por que te vas, les dices que porque son mas baratas las tarifas y no tienen minimo de consumo tampoco y lo has calculado y con lo que te ahorras aunque no te den puntos te puedes comprar moviles libres con el tiempo.

entonces te empiezan a convencer para que no te vayas, y te aseguro que al menos el samsung omnia te lo ofreceran, que es en barato lo mas parecido a la HD, y segun el consumo que hagas pues el diamond, el toshiba tg01 que es casi igual que la HD, en resolucion y tamaño de pantalla, o incluso la misma HD.

yo tengo una HD y mi mujer con el mismo metodo consiguó el samsung omnia.

en los moviles que te ofrecen suelen meterte unos 100 mil puntos por la cara mas los que tu tengas, o segun el consumo mas de los 100mil puntos.

cuando cancelas la portabilidada una vez aceptada la oferta en unos dos dias te envian el codigo de canje para que vayas a buscar el telefono a un distribuidor movistar.

vamos, que no es lo mas rapido, pero en unos 4 o 5 dias tendras un telefono mucho mejor. por ahora que alguien te deje un telefono viejo y metes tu sim en uno viejo y aguanta, vale la pena!
Tubiste que pagar algo a symio, verdad? Por el tramite de el coste del mvol cobrandotelo mediante la targeta de credito!! Verdad?

SALU2!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tubiste que pagar algo a symio, verdad? Por el tramite de el coste del mvol cobrandotelo mediante la targeta de credito!! Verdad?

SALU2!!
no pedí ningun movil a simyo porque entonces luego tienes que devolverlo si finalmente no haces la portabilidad, pide directamente migrar simplemente la tarjeta, por 5 €, luego al cancelar te vuelven a ingresar esos 5 € en la tarjeta. otra opcion es ir a yoigo que no te piden nada, pero sobretodo, nunca pidais un telefono en la que os vais, que como os lo envien muy rapido luego es un rollo!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no pedí ningun movil a simyo porque entonces luego tienes que devolverlo si finalmente no haces la portabilidad, pide directamente migrar simplemente la tarjeta, por 5 €, luego al cancelar te vuelven a ingresar esos 5 € en la tarjeta. otra opcion es ir a yoigo que no te piden nada, pero sobretodo, nunca pidais un telefono en la que os vais, que como os lo envien muy rapido luego es un rollo!!!
Wenas, perdona es cierto, no habia visto que solo se podia comprar la SIM! Por cierto, tubiste que poner los datos bancarios y el de la visa? Te cobraron los 5€ y luego te los devolvieron???

SALU2 & MERSI!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wenas, perdona es cierto, no habia visto que solo se podia comprar la SIM! Por cierto, tubiste que poner los datos bancarios y el de la visa? Te cobraron los 5€ y luego te los devolvieron???

SALU2 & MERSI!!!
si, te los descuentan de la visa pero luego te los vuelven a ingresar. otra opcion es yoigo, que en yoigo no te descuentan nada, lo unico que yo realmente tenia pensado irme de movistar si no me daban algo interesante, por eso escogi simyo, porque no tiene cuota minima mensual y es todo a 8 centimos.

Respecto a los datos, si, hay que ponerlos todos, realmente es que te estas yendo, por eso luego telefonica te ofrece cosas, porque ve que si no te pierde.

el telefono que te ofrezca depende de tu consumo mensual y de los puntos que tenas.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, te los descuentan de la visa pero luego te los vuelven a ingresar. otra opcion es yoigo, que en yoigo no te descuentan nada, lo unico que yo realmente tenia pensado irme de movistar si no me daban algo interesante, por eso escogi simyo, porque no tiene cuota minima mensual y es todo a 8 centimos.

Respecto a los datos, si, hay que ponerlos todos, realmente es que te estas yendo, por eso luego telefonica te ofrece cosas, porque ve que si no te pierde.

el telefono que te ofrezca depende de tu consumo mensual y de los puntos que tenas.
He conseguido el N97 y MI querida HTC HD (Robada!!), los dos terminales totalmente Gratis!!!!! y un 15% de descuento durante un año en los dos numeros, con 2 tarifas de datos de 10€ y 2 años de permanencia!!! Yo creo que puedo estar mu contento jejeje

La baja de la portabilidad de Simyo, la hiciste mediante la web o mediante el telefono de contacto de Simyo? En la web no me sale nada en mi Cuent, para dar de baja las 2 portabilidades!!!

SALU2!!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido el N97 y MI querida HTC HD (Robada!!), los dos terminales totalmente Gratis!!!!! y un 15% de descuento durante un año en los dos numeros, con 2 tarifas de datos de 10€ y 2 años de permanencia!!! Yo creo que puedo estar mu contento jejeje

La baja de la portabilidad de Simyo, la hiciste mediante la web o mediante el telefono de contacto de Simyo? En la web no me sale nada en mi Cuent, para dar de baja las 2 portabilidades!!!

SALU2!!
Si, los de movistar te dicen que te des de baja por la web, pero yo no vi nada.
yo llame a simyo y les dije que me queria dar de baja y en la web no veia como, y me lo gestionaron directamente ellos por telefono.

Por cierto, preguntas, la htc hd que has conseguido que dices robada, no te refieres a que has recuperado la robada, no? vamos que te han dado los de movistar la htc hd y ademas el n97, dos terminales. pues que consumo tienes para que te den eso? porque yo con la linea de mi mujer que era de unos 20 € de consumo al mes y tenia unos 20mil puntos llegué al omnia de milagro.
con la linea de la empresa que consume unos 150 € al mes y que tenia 10mil puntos si que me direon el htc hd sin pedir internet ni nada.

gracias y me alegro de que mis consejos te hayan servido para tener esos dos terminales... y los de movistar, que conste que no somos malos y os sacamos las cosas, que ahora al menos tienes 4 lineas (2 mias y 2 de Alex) por 2 añitos cogida por los h*****
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jjajajaja Yo tnego un gasto con internet de unos 50 y pico euros y la otra de 20€ como muxo al mes (La utiliza mi madre)!!! Lo que tengo bastante antiguedad! Unos 7 años por ahi, pero esta es mi segunda portabilidad amagada!

Lo complicado ahora es conseguir la HTC HD y N97 en tiendas movistar!!!! Alguien de BCN que sepa donde hay stock???

SALU2!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jjajajaja Yo tnego un gasto con internet de unos 50 y pico euros y la otra de 20€ como muxo al mes (La utiliza mi madre)!!! Lo que tengo bastante antiguedad! Unos 7 años por ahi, pero esta es mi segunda portabilidad amagada!

Lo complicado ahora es conseguir la HTC HD y N97 en tiendas movistar!!!! Alguien de BCN que sepa donde hay stock???

SALU2!!
Joer, 50 € de internet? y porque no te pillas una tarifa plana de internet de esas de 15 €, yo la tengo y va bastante bien, al llegar a 200 mb me baja la velocidad a 128 kbps pero es aceptable.

Yo soy de barcelona, mi HD la compré en vinaroz, pero es que estaba de vacaciones en el delta del ebro, tube que hacer 50 km. de ida y 50 de vuelta para buscarla.
Lo que hice es llamar a movistar pregunté por telefonos de distribuidores, te dicen que digas un codigo postal, y te dan todos los distribuidores de ese CP. entonces yo le di codigos postales de amposta, sant carles de la rapita, tortosa, y cada vez de sitios mas lejanos. me apunté todos los telefonos y a saco a llamar. llamadas cortas y directas.. teneis el htc hd? no, gracias adios... asi hasta que me dijeron si.

haz eso porque si no te moriras visitando tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, 50 € de internet? y porque no te pillas una tarifa plana de internet de esas de 15 €, yo la tengo y va bastante bien, al llegar a 200 mb me baja la velocidad a 128 kbps pero es aceptable.

Yo soy de barcelona, mi HD la compré en vinaroz, pero es que estaba de vacaciones en el delta del ebro, tube que hacer 50 km. de ida y 50 de vuelta para buscarla.
Lo que hice es llamar a movistar pregunté por telefonos de distribuidores, te dicen que digas un codigo postal, y te dan todos los distribuidores de ese CP. entonces yo le di codigos postales de amposta, sant carles de la rapita, tortosa, y cada vez de sitios mas lejanos. me apunté todos los telefonos y a saco a llamar. llamadas cortas y directas.. teneis el htc hd? no, gracias adios... asi hasta que me dijeron si.

haz eso porque si no te moriras visitando tiendas.
Perdona,jajaja pero me referia 50€ el total de la factura incluiendo 10€ de tarifa de datos, jjaja

Mersi por todo y ala a llamara sako a tiendas movistar!!!

SALU2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 07:31:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /