|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, que tengo puesta la v 7.2, siempre, tanto en esta versión cómo en las anteriores, he tenido el brillo al mínimo y perfecto, sin problemas para ver mi mucho menos. De todos modos, es cuestión de probar y ver, yo ahora la tengo, y el brillo al mínimo y perfecto
![]() Ya iréis comentado si os gusta y lo veis bien;) y así haremos ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, que tengo puesta la v 7.2, siempre, tanto en esta versión cómo en las anteriores, he tenido el brillo al mínimo y perfecto, sin problemas para ver mi mucho menos. De todos modos, es cuestión de probar y ver, yo ahora la tengo, y el brillo al mínimo y perfecto
![]() Ya iréis comentado si os gusta y lo veis bien;) y así haremos ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥ ![]() Note claro, es lo mejor del mercado. Última edición por fusteranton Día 13/08/12 a las 02:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Note claro, es lo mejor del mercado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ahora estoy probando el notecore v13 normal y módem lrk que va bastante mejor en consumo de batería que los demás. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te recomiendo e invito también a que visites el foro oficial del team Kingdroid, www.notemania.es donde la info siempre es más directa e inmediata
![]() Yo ahora estoy probando el notecore v13 normal y módem lrk que va bastante mejor en consumo de batería que los demás. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥ ![]() Note jode |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me direis pesado pero... creo que falta a parte de los TW el mod original de ICS/JB, no sólo metiendo un launcher como apex o holo, si no el mod, tal y como se hace con el TW5. Creo que es lo único que le falta a vuestra grandiosa rom.
Grácias. |
|
|
||||
|
||||
|
esto....
me voy a cargar el servidor de wuala...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo dicho, te espero cuando quieras en notemania;) Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
hola esther.tengo una duda.tengo la 4.0.4.con la LRG.con el kelme LRG.puedo instalar la 7.2?
no encunetro el enlace,ni aqui ni en notemania.me lo puedes poner.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero polemica a este mensaje. disculpen las moestias.
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde El Futuro®
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
Como mola un salvame deluxe!!!!
DDEnviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la. 7.2 la debemos instalar todos sin falta. Parece que tiene grandes avances. A ver si trae por fin la batería circular. Gracias a los cocineros sois los mejores.
Note jode |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: contéstame antes de que te baneen también de aquí, por favor. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por cargilo Día 13/08/12 a las 14:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontradoun fallo bastante importante en la 7.1:
Al grabar llamadas, cuando lo pones a grabar y te lo acercas al oido se corta la llamada, para que esto no pasa tienes que desconectar el sensor de proximidad. Con la 7.0 esto no pasaba, a ver si en esta proxima lo podeis arreglar. De todas maneras es la mejor ROM que he tenido hasta ahora... Gracias por vuestro trabajo. |