|
||
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es otro. Si bloqueo su terminal y el me bloquea el mio, que?
Salu2 Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no lo has denunciado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pasé por la policía nacional ayer y me acabaron de fastidiar.
Me dijeron que podía hacer lo que quisiera, pero que dudaban mucho que llegase lejos el caso. Que a duras penas podría conseguir algo imponiendo denuncia, juzgados, abogados y demás. Según varios agentes del cuerpo con los que hablé, merece la pena ir a buenas y conseguir lo que pueda. Y me aconsejaron que le haga caso al abogado, el cual me dijo lo mismo. Así que cada vez me desinflo mas. Y lo que mas me jode, es que el susodicho no me coge el teléfono. No tiene huevos para decirme a mí personalmente que no me va a dar el dinero y me ha estafado. Y sin hablar con él, no puedo ir ni a buenas, ni a nada. Como dijo lufelepe algunas páginas atrás, que se gaste muchísimo mas dinero del que me debe en medicinas. Y si por mi fuese, en vaselina, ya me entendéis... Si le bloqueo el móvil, ganaré algo? Y si me lo bloquea él a mí? Podré desbloquearlo luego? Salu2 y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Viva la justicia de este país, cada día somos más tercer mundo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La pregunta es,hemos sido algun dia del 1 mundo?madre mia asi nos va,suerte compi un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo todos sus datos, por? Vive en Mallorca, así que no me compensa ir a por el dinero. Si tuviese un viaje planeado allí...
Salu2 y gracias por las molestias que te estás tomando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hay que tener cuidado con los cambios, hay mucha gente espabilada. Yo si fuera tu le bloqueaba el teléfono y a j******, con su denuncia incluida, llegue lejos o no, es lo único que puedes hacer, aunque vete a saber si tu móvil no lo ha vendido ya a cualquier desgraciado.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no deberia haber confiado en el. Le di demasiada importancia a los votos positivos, y esta visto que, a veces, no sirven de nada.
Y no le bloqueo el movil por si se lo ha vendido a alguien, que no tiene culpa. Encima intento ponerme en contacto con el y no hay manera. Hay que joderse, 50 perdidas mias que debe tener... Salu2 y gracias! Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que todavia haya gente que te haga desconfiar de los tratos de esta manera... Y se aprovechan de lo bueno que eres, Rubén, no tendrias desde el principio que haber aceptado que te enviara el dinero en la caja.
Espero que aprendas para la proxima al menos. No nos conoces, somos solo nicks en un foro y hay gente aprovechona. Yo de primeras suelo hacer tratos en mano y solo compre algo cuando tenia todos los datos de la persona que vendía y que tenia en un conocido foro maquero una gran reputación de años. Suerte para la proxima y a la siguiente que sepas que ha jugado contigo porque si se lo bloqueabas lo hacia con el tuyo. Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera el estafador miraría bien cuando saliera de casa, y me pondría retrovisores en las orejas, una vez que haces algo asi, estas expuesto a una ensalada de ostias, y de las que hacen historia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que todavia haya gente que te haga desconfiar de los tratos de esta manera... Y se aprovechan de lo bueno que eres, Rubén, no tendrias desde el principio que haber aceptado que te enviara el dinero en la caja.
Espero que aprendas para la proxima al menos. No nos conoces, somos solo nicks en un foro y hay gente aprovechona. Yo de primeras suelo hacer tratos en mano y solo compre algo cuando tenia todos los datos de la persona que vendía y que tenia en un conocido foro maquero una gran reputación de años. Suerte para la proxima y a la siguiente que sepas que ha jugado contigo porque si se lo bloqueabas lo hacia con el tuyo. Enviado con Tapatalk ![]() Lo tengo que reconocer, ignorante e inexperto que es uno... Aprendido está, eso ni lo dudes. Me fastidia aprender a base de ostias, pero así seguro que no me vuelve a pasar. A partir de ahora, a disfrutar lo que pueda el móvil y si lo cambio, andaré con mil ojos. Como dije en el primer mensaje en este tema, no todo son mensajes en un foro o votos positivos. Hay gente que se aprovecha de ello, como bien dices... Salu2 y gracias, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la suerte de que no voy a Mallorca, no me lo puedo permitir. Pero ésto no se olvida. En éste foro no va a volver a vender en la puta vida (y perdón por la expresión). Por lo menos, no con el mismo nick. Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la dirección es por que unos colegas van a hacer unas maniobras en la isla, y no hay cosa que más les guste que liarla después de hecharse unos lingotazos.
Te aviso por mp Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con lo que decís, si le pasara algo relacionado con lo que habláis oe sería muy facil culparos a vosotros....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() En fin, ya me dices. Cualquier solución es bienvenida ya que no puedo ir yo. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me estafaron una vez 100 euros por un móvil que nunca me llegó... lo denuncié, y llegó a juicio y todo... 100 euros... tardó lo suyo, 6 o 7 meses, pero dio resultado la denuncia, de hecho el tío tenia ya varias denuncias más por estafa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||