|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,jureca,lennis,habeis probado la nueva camara del sense 4.1?la quise poner en la 1.3 y me tira error.solo e conseguido ponerla en la rom axiom.
Última edición por cordobedp Día 13/08/12 a las 10:33:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la hemos probado,pero como no va al 100x100 no la ponemos,ya cada uno aparte que la ponga si le gusta como va,supongo que en la próxima actualización esa mejora la tendremos nosotros también.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 Última edición por jurecak Día 13/08/12 a las 10:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde AxiomS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de sorprender con esta nueva actu.
En contraposición con la ruu 2.21 europea, he de decir que hecho de menos tus archivos milagrosos junto con mi tuto. Esto consume mas que el italia y enzo juntos. Haber si hoy al medio dia o por la tarde me pongo a desbloquear el botloader y ya esta tarde meto la 1.4 compi que sinceramente la hecho de menos. Y si no tengo la 1.2 que me lleve a donosti que esa es la creme de la creme! Pero 1* la 1.4 que tenemos que probar como va. Lennis y jureca animo!!! Gran trabajo por aqui!!
|
||||
|
||||
|
Muchísimo mejor consumo,estable y suave que la 1.3,luego subiré unas capturas de la duración de pantalla que va de lujo y sin tocar el brillo que va como lo instale automático,de momento muy bien todo,seguimos probando.
Un saludo y gracias a ti por confiar. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo mejor consumo,estable y suave que la 1.3,luego subiré unas capturas de la duración de pantalla que va de lujo y sin tocar el brillo que va como lo instale automático,de momento muy bien todo,seguimos probando.
Un saludo y gracias a ti por confiar. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 ![]() Que no ves que ahora no puedo hacer nada xd Yo ya confio en ti jaja gracias a ti por seguir actualizando. Porqur no haces una rom liteandola como en mi tuto?? + tus archivos y apretandola un poco, tiene que consumir una miseria. Puedes incluir tb el teclado de 4.1 en sense 4.0.
|
||||
|
||||
|
Bueno pero no me impacientes mas hombre xd
Que no ves que ahora no puedo hacer nada xd Yo ya confio en ti jaja gracias a ti por seguir actualizando. Porqur no haces una rom liteandola como en mi tuto?? + tus archivos y apretandola un poco, tiene que consumir una miseria. Puedes incluir tb el teclado de 4.1 en sense 4.0. ![]() Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack,ya se verá en futuras versiones je,de momento está será la última versión de esta base y tomaré unas vacaciones con la familia que llega esta semana,en cuanto al teclado que dices es de la one x,no quiero incluir en las rom cosas que luego pueden dar fallos,quiero todo al 100 x 100,como he dicho antes muchas cosas de la one x funcionan en nuestra one s,pero luego salen fallos y prefiero no meter cosas q no están bien adapta das a nuestro móvil,de todas maneras estoy seguro que nuestra próxima base tendrá casi seguro las mejoras que a recibido la one x,ya lo vereis je.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 ![]() Bueno pues animo lo que qeda pues hasta ellas;)
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Cada vez q metamos una nueva rom,como este caso la 1.4, hay q hacer lo del boot.img? O con los wipes sobra?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta meter el kernel cada vez que planchas una nueva versión de la misma ROM. Bastan los wipes.
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta noche o mañana,cuando este bien todo,
Para esta versión full wipes,rom y boo.img que va dentro del zip de la rom,los kernel hasta que no este el S-OFF hay que ponerlos si no quieres reinicios. Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar mas, cuelga la yaaaaaaaaaaaaaaaa......
Me he tenido que bajar la de sensisimo para ir haciendo boca. Por cierto alguien sabe si hay algún tema hecho por Coredroid, estaba enamorado con sus Roms, cuando tenia la Desire HD y S, hecho de menos las gráficas cargadas, esta claro que hay gente que no le gusta pero a mi me encantan...
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar mas, cuelga la yaaaaaaaaaaaaaaaa......
Me he tenido que bajar la de sensisimo para ir haciendo boca. Por cierto alguien sabe si hay algún tema hecho por Coredroid, estaba enamorado con sus Roms, cuando tenia la Desire HD y S, hecho de menos las gráficas cargadas, esta claro que hay gente que no le gusta pero a mi me encantan... ![]() esperar un poquito.Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |