|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Triangulo rojo
Cuando le doy al recovery sale el robot android con un triangulo en rojo, debo quitar la pila para prenderlo de nuevo, que significa el android con triangulo rojo y como restauro lo que esta mal???? Solo hay que flashearlo???
Espero alguien me pueda ayudar. Saludos. Última edición por JVZ Día 13/08/12 a las 22:28:56. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Volumen + y boton de encender/bloquear(con el tlf apagado)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por JosePro93 Día 13/08/12 a las 09:53:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude??? mi cel sigue igual
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cuando sale el Android con el triángulo en rojo. Mas que nada es que teneis el recovery de stock. Para entrar era varias veces al power y volumen, o solo power. Y os apareceran las opciones de recovery de stock. Lo que no me explico es como es que tienes la paranoid y no tienes el recovery de cwn.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
puede ser que instalaran el cwn con ROM MANAGER que te instala un recovery flash y cada vez que lo quieras usar tienes que instalarlo de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||