ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/12, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
DeXTeRMaN DeXTeRMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Xperia Arc android 4.0 ya no me carga usb coche o Pc

Hola a todos, principalmente mi consulta es la del título, actualicé mi Xperia Arc a la última versión de android 4.0 y que sorpresa que antes cargaba sin problemas el movil en el usb del mechero del coche y ahora no carga ni hace nada, e incluso he probado cargarlo con el cable de fábricA en el PC y tampoco hace nada. hay que cambiar algo en la configuración? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/12, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Pues que yo sepa eso no es nada de la configuracion sino un fallo del software o del propio movil flashea a otra rom a ver que pasa

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/12, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
DeXTeRMaN DeXTeRMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Con la respectiva pérdida de todos mis datos no? es lo que no queria, pero si no me queda más remedio... gracias danyrd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/12, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
No a ver puedes flashear a otra rom sin limpiar los datos pero corres el riesgo de que te valla lenta y con cierres de apps y tal o tambien puedes hacer un backup de tus datos.

Pero te voy a hacer una pregunta que se me acaba de ocurrir, dices que el movil no te carga en usb pero no te carga nunca o solo no te carga cuando el movil esta con 0% de bateria?? Esque a mi por ejemplo mi portatil no me carga el movil desde cero, tengo que enchufarlo a la luz, encenderlo y despues pasarlo al usb del portatil mirate eso

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/12, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
DeXTeRMaN DeXTeRMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
He probado a cargarlo con mas del 50% de bateria y tampoco, no se enciende la luz ni hace nada... me parece rarisimo...

Miraré para hacer un backup y reconfigurarlo o restaurarlo a ver si se soluciona.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/12, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
Eduvan Eduvan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Cuando lo.conectas te aparece arriba el modo de conexión en el que está. Despliega ese menú y te dará varias opciones. Según la que elijas te carga o no.
A mi también me pasa, lo malo es que, al menos a mi, la que me carga no me deja usar el sygic. Supongo será porque desactiva la micro sd o algo parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 18:32:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /