HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/09, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
PacoA. PacoA. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Ojo con la pantalla

Pues eso, que se me ha escoñao...

Se me cayó al suelo ayer, y parece q cayó de punta. El caso es que se ha ROTO literalmente la pantalla. Supongo que es de cristal o yo que se.

Tengo una S200 desde hace mas de dos años, se ha caido infinidad de veces y es mas dura q una piedra, y aqui nuestra amiga delicadita, la primera vez que me me cae, se le parte el cristal de la pantalla. Vaya plan.

Sabeis donde la puedo enviar para arreglarla? tendrá solución??. Es grave, doctor??.

En fin, q estoy jodido.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/09, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
revento con un golpe??

Puedes poner fotos? pensaba que la pantalla sería de plastico o algo así que no rompiera por choque... :S

Hay muchos casos que la carcasa se puede cambiar facilmente

En el foro comentaron hace unos días con pleno detalle de fotos y tal el caso de una HD... buscalo que será facil de encontrar... creo que en ese post decían donde compró la carcasa y tal

Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Me parece que no te va a quedar más remedio que enviarla al SAT de HTC y quedarte sin PDA al menos un par de meses, puesto que de momento los recambios solo los tienen ellos y me parece a mí que en nuestra Rhodium no es nada fácil cambiarle la carcasa delantarera. Lo lamento amigo, pero creo que no hay otro remedio

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Me parece que no te va a quedar más remedio que enviarla al SAT de HTC y quedarte sin PDA al menos un par de meses, puesto que de momento los recambios solo los tienen ellos y me parece a mí que en nuestra Rhodium no es nada fácil cambiarle la carcasa delantarera. Lo lamento amigo, pero creo que no hay otro remedio
+1. Al servicio técnico, no hay otra.

Saludos.

Viejo 01/09/09, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Ojjj eso es algo terrible que aveces pasa a todos usuario de algo portátil y a su vez frajil, Como muy bien dicen mis compañeros lo mejor seria mandarlo a htc y que te lo reparen eso si económico no sera del todo.

Y sobre cambiarte tu mismo la pantalla primero abría que saber si esta roto solo el digitalizador o lcd o las 2 cosas sobre donde comprarlo que no sea htc leí un día en xda un distribuidor de honk kong a través de ebay que vende todo para la tp2 y cuando digo todo es todo hay puede comprar por unos 60€ el lcd y por unos 22€ el digitalizador todo con sus herramientas, pero eso si como bien dice paspasito no debe de ser nada fácil desmotar la tp2 y mucho menos cambiar la pantalla pero si de verdad eres un manitas y te ves capaz puede ser una buena opción ahorrando mucho mucho dinero.

Pantalla
Digitalizador
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Una foto ayudaria, y quizas pueda decirte en funcion de lo que se haya hecho si puedes tu mismo cambiarlo y hasta donde comprar el recambio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por PacoA. Ver Mensaje
Pues eso, que se me ha escoñao...

Se me cayó al suelo ayer, y parece q cayó de punta. El caso es que se ha ROTO literalmente la pantalla. Supongo que es de cristal o yo que se.

Tengo una S200 desde hace mas de dos años, se ha caido infinidad de veces y es mas dura q una piedra, y aqui nuestra amiga delicadita, la primera vez que me me cae, se le parte el cristal de la pantalla. Vaya plan.

Sabeis donde la puedo enviar para arreglarla? tendrá solución??. Es grave, doctor??.

En fin, q estoy jodido.
Tuve una diamond y se cayó una vez al suelo y pasó a mejor vida, asi que ya puedes ver que no es la rhodium la unica "delicadita"
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por vuestros comentarios. no es solo el cristal sino tambien a pantalla. una parte se ha quedado negra. en fin que lo tengo jodido el tema. a ver si os puedo poner una fotoy veis como ha quedado...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 04:01:36
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
muchas gracias por vuestros comentarios. no es solo el cristal sino tambien a pantalla. una parte se ha quedado negra. en fin que lo tengo jodido el tema. a ver si os puedo poner una fotoy veis como ha quedado...
Esperamos las fotitos amigo...
Viejo 02/09/09, 08:20:15
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Mi Diamond ha salido de las buenas entonces, se me ha caído uns 3 veces y nah. A partir de ahora, como que voy a volver un delicado con mi TP2

No sé si quiero ver algo tan trájico como eso

Pero en fin, mis más sinceras condolencias
Salu2

Yo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Esperamos las fotitos amigo...
Pues nada, aqui teneis las fotos...

Parece ser que los cachos de cristal no se han caido porque tengo puesto el plastiquito protector encima. Por otro lado la sensibilidad de la pantalla funciona perfectamente, incluso por la parte negra.

He llamado al telefono de HTC y me han derivado a Teleservice de Madrid, he hablado con ellos y me dicen que la broma cuesta 220 euros todo incluido (que ya esta bien). Que desde que acepto el presupuesto (y pago) pueden tardar 2 o 3 dias en arreglarla....

De todos modos me estoy pegando con el banco, porque compré el aparato con una tarjeta que se supone que tiene un seguro de compra protegida, y ahora se están haciendo los locos los del seguro. Ya veremos si acabo en la oficina de consumo....

(lo siento pero no me he aclarado a poner las fotos en jpg. he creado un pdf. Si alguien se aclara para ponerlas que se vean directamente que lo haga).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf pantalla rota.pdf (98.4 KB, 32 visitas)

Última edición por PacoA. Día 02/09/09 a las 20:55:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta bien roto el cristal, si . En cuanto a los de los 2 o 3 dias en arreglarlo pues sería el primer caso en el mundo mundial donde los de teleservice reparasen en ese plazo, la verdad, porque tienen muy mala fama entre los compañeros del foro.

A ver si te sale bien la jugada con el seguro de tu tarjeta y por lo menos te dan algo compi

Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Esta bien roto el cristal, si . En cuanto a los de los 2 o 3 dias en arreglarlo pues sería el primer caso en el mundo mundial donde los de teleservice reparasen en ese plazo, la verdad, porque tienen muy mala fama entre los compañeros del foro.

A ver si te sale bien la jugada con el seguro de tu tarjeta y por lo menos te dan algo compi
Por lo que he leído por el foro, también me extraña mucho lo de los dos o tres días, pero le he insistido a la chica y me ha comentado que algún retraso largo ha podido ser por falta de piezas, pero que en este caso no tiene porque tardar más de "dos o tres días". Ojala me lo hubiera dicho por escrito....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejejejejeje, me parece que eso no lo vas a conseguir de ellos. Si te lo arreglan en un par de semanas, te puedes dar por satisfecho.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Pues nada, aqui teneis las fotos...

Parece ser que los cachos de cristal no se han caido porque tengo puesto el plastiquito protector encima. Por otro lado la sensibilidad de la pantalla funciona perfectamente, incluso por la parte negra.

He llamado al telefono de HTC y me han derivado a Teleservice de Madrid, he hablado con ellos y me dicen que la broma cuesta 220 euros todo incluido (que ya esta bien). Que desde que acepto el presupuesto (y pago) pueden tardar 2 o 3 dias en arreglarla....

De todos modos me estoy pegando con el banco, porque compré el aparato con una tarjeta que se supone que tiene un seguro de compra protegida, y ahora se están haciendo los locos los del seguro. Ya veremos si acabo en la oficina de consumo....

(lo siento pero no me he aclarado a poner las fotos en jpg. he creado un pdf. Si alguien se aclara para ponerlas que se vean directamente que lo haga).
Buenas socio,

vaya palo de presupuesto, ojala ta vaya bien lo de la tarjeta,

Si yo fuera tú, me la repararía yo (de perdidos al rio), ya que sino la puedes vender como recambios.

Un saludo y que vaya bien lo de la tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 07:24:21
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Suerte paco A. que mala pata haber si tienes suerte con el seguro y queda todo solo en un susto por lo demás no me gusta ser agorero y a lo mejor teleservice a mejorado pero en el 2007 tenia una htc kaiser que se me estropeo era por la placa base que tuvieron que cambiar bueno me dijeron que seria 48-72 horas si si 56 días ni uno mas ni uno menos.

Excusas baratas como que no tenían la pieza que es que por esa época estaban cambiando de oficinas de malaga a Madrid ect . Por eso suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: REDMAGIC 10 Pro, Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
De todas formas y segun las fotos y tus comentarios, lo que se te ha roto es el LCD, que va detras de la pantalla tactil, con lo cual, aunque despegues el protector de pantalla, no se te va a caer ningun cristalito hacia el exterior.

Lo bueno seria que existiera un tutorial de como desmontarla, pues cambiar el LCD es sencillo, de hecho yo los he cambiado en mis Asus P525 y P535 , y tambien en un LG KS20 (unas por desgaste y otras por rayaduras)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 22:20:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /